Primera Parte: Entrenamiento

192 22 0
                                    

CAPÍTULO 4: SHAWN

Al mirar a mi alrededor no veo más que un galpón abandonado y yo estoy encadenado a una silla con la misma ropa que cuando llegué aquí, el galpón no es muy grande, pero está repleto de herramientas de autos y repuestos para autos, debería de ser un taller para autos y ahora es un lugar para mantenerme prisionero, y encima de mi cabeza hay un bombillo de luz colgando de un cable, ésta hace un pequeño círculo de luz a mi alrededor y luego hay todo oscuridad.

Evidentemente mi hermana no me quiere ni un poquito y en parte estoy viviendo lo que yo le hice a algunos de los sujetos que yo tenía en el laboratorio. Ésto no está bien, me entregué para terminar con lo que mis antepasado hicieron no para que me tengan atado a una silla pagándome con la misma moneda aunque es lo que merezco. Pero accedí por Keira porque ella fue la única que me entendió, me decifró y me hizo ver lo que era correcto, es cierto que fue bajo presión pero es lo correcto, pero estoy seguro que si ella estuviera aquí no sería lo mismo.

—Hola hermanito, ¿disfrutas tú estadía?—. La voz de Deyna atraviesa la puerta del galpón primero que ella.

—Dímelo tú—. Le respondo con sarcasmo.

— Al fin tengo a unos de los Horstain, me encargaré de los dos—. Dice muy firme mientras que cruza sus brazos.

— Hablas de los Horstain como si no pertenecieras—. Le recuerdo con ironía.

Ella me lanza una mirada odiosa— Dejé de ser una Horstain el día que me intentaron matar, ahora soy Hawk, ¿lo recuerdas?—. Pregunta— Claro que lo recuerdas, el apellido de nuestra madre la cual Alfonso Horstain tú padre la asesinó—. Recuerda, pero noto odio en cada palabra.

— Yo no quise eso, lo sabes, éramos solo unos niños—. Respondo aunque recordar me trae una punzada de aangustia en el pecho.

— Eso no te detuvo para lástimar personas, pero tú y Seraffin pagarán por todo, acabaré con los Horstain—. Hace énfasis en cada palabra.

— Algún día se enterarán que eres una de los nuestro y te condenarán como a nosotros—. Le digo riendo— Esos chicos que venían conmigo no tardarán en saber quien eres, talvez ya sospechen— digo riendo— no quieres admitir quien eres, pero nuestro parecido es increíble, ten cuidado hermanita—. Le advierto con suma ironía.

— Tú no me conoces, no sabes de que soy capaz Shawn Horstain—. Me amenaza y se marcha tratándome con indiferencia.

Es cierto no la reconozco, pero tanto ella como yo en el interior somos malos, es nuestra maldición. Pensé que sería diferente a nosotros, pero no, mi hermana está tan ó más vacía que yo.

No puedo dejar de pensar en ella tiene demasiado odio en su interior y sobre todo tiene la necesidad de vengarse de hecho me lo dijo, pero Deyna era una niña dulce, buena y ahora está perdida no es muy difícil notarlo pero necesito que esa niña vuelva, necesito tener a Deyna de mi lado, demostrarle que cambié que ya no soy lo que mi padre me obligó aunque será muy difícil. Por otro lado Seraffin sí se entera de la existencia de Deyna no dudará en matarla. Necesito protegerla. Necesito recuperarla antes que sea tarde.

Comienzo a escuchar una voz muy en alerta que le habla a Deyna fuera del galpón.

—Jefa Hawk, tenemos noticias—. Le informa.

—Como sabe hemos interferido la señal del laboratorio y Seraffin ha recibido información sobre nosotros a través de mensajes y lo peor de ésto es que él no está a cargo, responde a la autoridad de alguien más—. Termina diciendo.

Mi hermana reponde alarmada— Es como volar a ciegas, si yo tengo a Shawn, si Seraffin no está a cargo... ¿Quién lo está?, quiero que rastreen la señal del siguiente mensaje apenas llegue, tenemos que saber para quién trabaja ese patán—. Dice ella muy furiosa.

No entiendo. Yo no trabajaba para nadie, yo estaba a cargo, pero la cuestión es que mi hermano sabía algo que yo no y yo solo era la pantalla de la empresa para que la culpa cayera sobre mi, pero nunca estuve a cargo. Me tendieron una trampa, me querían desplazar de la jugada.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora