Segunda Parte: Secretos

204 22 0
                                    

CAPÍTULO 9: JESS

En ésta semana de entrenamiento mi cabeza ha estado dando vueltas una y otra vez en quien puedo confiar realmente porque Shawn no se que creer de él y Deyna es muy impredecible.

Lo que a mi respecta estoy cada día más lejos de Jay y más sola. Pero aún tengo un objetivo muy fijo y lo tengo que alcanzar. Salvar a Payton y destruir esa ciudad.

Hoy tenemos el final de la primera semana de entrenamiento y serán luchas cuerpo a cuerpo, aparte nos darán la suma total de puntajes de la semana.

Entro al baño, me suelto el pelo y veo que creció algo, pero aún así está de color negro y quiero hacerme las puntas californianas ó volverlo rubio como siempre los teñí. Tomo mi cabello, lo trenzo y recojo la trenza en un moño para que no me moleste en el combate.

Bajo al lobby y salgo afuera, en el estacionamiento han armado un hexágono y debajo todo colchonetas. Al llegar al punto de encuentro están ya todos reunidos e incluso Shawn, ¿También lo van a entrenar?, ¿cuándo tomaron esa decisión?, solo lo cruzaba en el almuerzo y a veces en los pasillos, pero siempre escoltado y de pronto confían en él, algo no anda bien.

—Ahora también te entrenan—. Le comento.

—Te dije que me quieren muerto—. Insiste en eso.

—Una lucha no te matará—. Le dice Federico riendo.

—Pero un accidente en la misión si—. Responde Shawn con enfado.

Mandarán a Shawn Horstain con nosotros a la misión, ésto sí lo cambia todo. ¿Por qué lo harían?. No encuentro más respuesta que lo que él dice: «me quieren muerto».

Escucho su voz rondar en mi mente una y otra vez, esas tres palabras una y otra vez. Talvez por eso quieren que vayamos a esa misión nos quieren ver muertos a todos. Eso sí tiene sentido, ¿aunque por qué?.

El soldado que nos entrena sube al hexágono—Señoritas, hoy se enfrentarán entre ustedes—. Comenta— Ganará aquel que logre quitar del hexágono al otro y recuerden: olviden lo que sienten por su adversario—. Aclara— El primer combate es entre Jay y Shawn, el segundo Sherry y Jess el tercero Ram y Federico—. Era obvio con quien me tocaría aunque me alegro que sea Sherry porque no es alguien con quien tenga demasiado trato, de hecho casi ni la he visto desde que estamos aquí más que para entrenar.

Suben Jay y Shawn al hexágono y veo que Jay está realmente bueno, ha estado haciendo pesas porque la musculosa deja al descubierto sus fuertes brazos que tienen músculos bien marcados y sobre todo fuerte, ha recuperado su físico, pero no fue el único, yo también lo he recuperado. Me veo mejor, tengo una mejor figura, mis mejillas ya son mejillas, y no soy una chiquilla escuálida.

Comienzo a ver que ambos esperan que él otro lance el primer golpe pero ninguno lo hace hasta que Jay lanza un gancho directamente a la mandíbula de Shawn pero éste es detenido, es ahí que Shawn cierra su puño y va directamente a la nariz de Jay. Éste se tambalea hacia atrás tomando su nariz para mitigar el dolor, pero veo que no sangra así que me tranquilizo porque no le pasó nada. Shawn corre hacia Jay, se apoya en el hombro izquierdo de Jay toma impulso y salta con el codo levantado y se lo que sigue: cuando caiga se que le dará con el codo en la cabeza para desestabilizarlo, pero Jay anticipa lo que sucederá como yo y cuando Shawn saltó, Jay lo tomó por de las caderas con ambas manos y lo tiró contra la dura lona del hexágono. Puedo escuchar que Shawn se ha quejado del dolor. Cuando Jay se acerca a Shawn, éste arremete desde el suelo estirando su pierna dando un puntapie en el vientre de Jay y puedo ver que se ha quedado sin aire y está pálido. Tengo ganas de subir y parar todo, pero existe la posibilidad de rendirse aunque sé que Jay no lo hará es demasiado obstinado. Shawn corre nuevamente hacia Jay, se coloca por detrás, lo tomá del cuello con su antebrazo y ambos se arrodilan. Es la misma llave que Jay le aplicó al soldado el día que rescatamos a Shawn, solo que acto seguido el sádico Shawn Horstain le dió su toque. Se tiró hacia atrás dejando su espalda apoyada en la loneta y Jay quedó con su cuerpo sobre el de Shawn, pero lo que más me preocupa es que Jay está rojo, le está faltando en aire. Ahí veo que Shawn con mucha fuerza lo levanta por encima de él desde las caderas de Jay y ahí lo tira hacia fuera del hexágono, cayendo de cara en las lonetas.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora