Sexta Parte: Enemigo

174 19 0
                                    

CAPÍTULO 34: JAY

Estamos corriendo a una gran velocidad que creo que ya estamos a mitad del camino, Shawn va a al frente guiándonos por donde ir y yo con voy corriendo medio cojo ya que mi pierna duele porque creo que la bala aún está alojada en el interior, pero trato de ir a la par de Jess porque ella por momento se detiene pensativa y tengo que recordarle que tenemos que correr, se que Jess no está bien de hecho lo puedo notar en sus ojos algo en ella se apagó y ya no brilla con esa intensidad que se veía en ella.

Mientras corro por esas calles que trato de dejar atrás me miro en las vidrieras que aún quedan intactas en algunas de esas tiendas que simulan ser tiendas y mientras corro pienso en la muerte. Que astuta que es la muerte, cuando reclama la vida de alguien para llevarla a sus aposento se ingenia la forma de como hacerlo sin que el resto pueda hacer algo para detenerlo, mientras pienso ésto sobre la muerte me doy cuenta que hace unos instantes vi la muerte de seis personas y lo único que pude hacer fue presenciarlas sin poder hacer nada para que estas personas puedan vivir aunque sea un día más, igual no serviría de nada salvar a una persona por un día si la pierdes al otro. Aunque me estoy dando cuenta lo infinita que es la palabra “perder”, porque ese termino hace referencia a muchas formas de perder y si hablamos de perder personas en el día de hoy he perdido personas físicamente y otras mentalmente. Cuando digo mentalmente me refiero a Jess está perdida y no quiero que suceda eso, necesito a la verdadera Jess conmigo, necesito al amor de mi vida aquí a mi lado, me niego rotundamente a perderla.

No me importa si cae un misil, un meteorito o si el planeta se destruye en tres coma cinco segundos, pero necesito a Jess a mi lado, la quiero de vuelta.

Mientras estábamos corriendo, la tomo del brazo con y ella se detiene, voltea a verme pero me mira con frialdad pero esa mirada aún así no me detiene, la tomo de la cintura con fuerza la acerco a mi y sin más le robo un beso apasionado con el cual pretendo recuperarla. En ese beso siento la misma pasión de siempre pero lo único que quiero es recuperarla.

-Te amo, ¿Sabes?-. Le susurro en su oído mientras acaricio su rostro.

-Si, lo se-. Responde ella, con un tono de voz que no combina con lo que expresa.

-¿Me amas?-. Le pregunto tratando de recuperarla.

-¿Tienes dudas al respecto?-. Responde con una pregunta y veo la sombra de una sonrisa dibujada en sus labios, pero aún así no es Jess, pero solo me limito a negar con la cabeza.

Tomamos una nueva ruta ya que es complicado cruzar por la zona de los edificios que se desmoronaron, pero al parecer no son los únicos que están cayendo, comenzamos a ver hacia otras zonas y todos los edificios están destruyéndose y las calles debajo de nosotros comienzan a vibrar como si fuese un terremoto.

-¿¡Shawn no era que faltaba más tiempo para que la ciudad se destruya!!?-. Le grito la pregunta para que me escuche entre tanto ruido.

-Si, pero tal vez algo se está desestabilizando en las sustancias lo que lleva a que todo se destruya a gran velocidad, será mejor que lleguemos a la salida cuanto antes-. Responde Shawn algo alarmado.

Seguimos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello y para ser realista nuestra vida si depende de ello.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora