Gilgamesh se unió a ellos para seguir el familiar aura dominante que solo poseía el Rey del Conquistador. Tal firma de maná solo podría pertenecer al rey rojo después de todo. Saber fue un mártir serio. Gilgamesh, un dictador de hierro. Iskandar gobernó con una voz diferente y una actitud diferente, una que dependía de la admiración de sus seguidores hacia él y su persistente impulso por conquistarlo todo. En lugar de provocar miedo, Iskandar inspiró.
Era lógico que su energía se sintiera igual. Era poderoso y acogedor, pero sobre todo era rojo. Sangre carmesí y hermosa, por supuesto que los llevaría a su dueño musculoso. Nadie más podría poseer tal magia.
Asesino, la mujer con el cabello suelto que había venido con ellos parecía tener la misma línea de pensamiento. Saber no podía ver su rostro pero el rey sabía que estaba sonriendo. Ahora que lo pienso, los asesinos vestidos de negro habían estado curiosamente cerca del Rey de los Conquistadores en el Trono de los Héroes, e incluso ahora.
"Sable."
La mujer volvió la mirada hacia su rubia recién llegada que seguía su ritmo. Gilgamesh había optado una vez más por acompañarlo, aunque no parecía nada complacido de estar caminando penosamente por el mismo terreno que sus supuestos mestizos.
"Después de esto, vendrás conmigo".
Era de esperar su sorpresa. Por supuesto, Saber era una mujer independiente. Quizás en este mundo había planeado establecerse por su cuenta o refugiarse en la casa de ese maldito pelirrojo al que no sabía por qué le tenía tanto cariño. Mongrel no merecía su atención. Ciertamente, no más de lo que hizo Gilgamesh. Gilgamesh vio cómo sus ojos cambiaban de la conmoción a la ira, y la confusión se desvanecía. La expresión era nueva. La vez que conoció a Saber, las respuestas a sus preguntas fue la espada de Excalibur.
"¿Qué quieres decir, Rey de los Héroes? No puedo seguir hablando contigo si insistes en desconcertarme con tus pequeños juegos de palabras."
Mientras tanto, Diarmuid observó el intercambio con la respiración contenida. Desde que el Rey de los Héroes se les había unido, el hombre había monopolizado toda la atención de la mujer rubia. Podía sentirlo. Estaba en la forma en que sus ojos se deslizaban hacia su cuerpo, y en la forma en que apartaba la mirada antes de que Gilgamesh pudiera devolverle la mirada. Era en la mirada lejana lo que ocupaba su rostro cuando fingía distracción, y en cada contracción nerviosa que intentaba esconderse cada vez que Gilgamesh miraba en su dirección.
La mesopotámica ocupaba sus pensamientos, eso estaba claro. El Trono de los Héroes la vio de manera diferente; su actitud solo había cambiado cuando se despertaron en Fuyuki nuevamente. Diarmuid sabía que Gilgamesh había estado con ella desde Dios sabe cuánto tiempo antes de unirse a ella en el templo. ¿Quién sabía de qué habían conversado los dos reyes?
Había un dolor inidentificable en su pecho, que sabía que no tenía lugar en esta misión. ¿Fionn había sentido el mismo dolor en el momento en que la maldición de Diarmuid surtió efecto en su prometida? Nunca lo sabría, solo que era un dolor que ahora finalmente podía entender.
"Oh, pero no estoy jugando. Es apropiado que una reina esté al lado de su esposo después de todo. No tengo ninguna intención de dejarte fuera de mi vista", aclaró Gilgamesh con esa sonrisa siempre presente.
Ambos caballeros fruncieron el ceño.
"Yo tenía mi propia reina y no tengo ninguna intención de ser tuya, Rey de los Héroes. Si tal vez pudieras aceptar eso ..."
Gilgamesh la miró directamente a los ojos, la arrogante curva del labio desapareció en una línea recta. La leve diversión en sus orbes de sangre se desvaneció en una mirada seria, tan penetrante como poderosa. Fue suficiente para matar las palabras antes de que salieran de la garganta de Saber, dejándola sin palabras, cautivada por el sobrenatural tono rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...