El Torneo (Parte 1)

79 8 1
                                    

Siempre había algo mágico en la medianoche. Fue ese momento fugaz, intermedio, en el que no era ni tarde ni mañana, ni un día ni el siguiente. No fue más que un parpadeo que separó a dos mitades de la gente de la ciudad: los que se acomodaban en la cama y los que salían por la puerta para disfrutar de las luces de neón de la ciudad.

Arturia miró hacia un cielo negro sin nubes, salpicado de miles y miles de estrellas. La luna llena arrojaba sus rayos celestiales sobre su piel, bañándola con la luz de la luna mientras se deleitaba con la brisa del mar. Con un pequeño tirón, su cinta se soltó, permitiendo que el viento salvaje agitara sus mechones al pasar por su forma.

Respiró, saboreó la sal en el aire y dejó que sus ojos se cerraran. Si ignoraba el ocasional bocinazo de un coche de fondo y el rojo pardusco que invadía el cielo oscuro, casi podía imaginar que estaba de vuelta en casa en su propio siglo.

Era curioso cómo la ciudad nunca parecía dormir. En su época, a menos que hubiera una guerra, nadie más que los lobos estaría despierto a esta hora. Uno podía oírlos aullar en la distancia, especialmente en noches como esta, cuando la luna mostraba su rostro lleno. Aún así, el ajetreo y el bullicio de la civilización detrás de ella se había calmado lo suficiente, cediendo al rugido de las olas rompiendo contra la orilla.

Ella curvó sus labios en una pequeña sonrisa. Fue perfecto.

Había suficiente ruido para enmascarar el rápido sonido metálico de las armas que acompañaban a los fósforos más gloriosos y la luz de luna suficiente para no necesitar demasiadas antorchas encendidas en su arena improvisada y arenosa. Estaba doblemente contenta de que los Lancers y ella hubieran encontrado esta pequeña cala escondida de antemano, porque estaba escondida en el rincón menos poblado de la playa, ya que estaba demasiado lejos de los puestos de comida más cercanos. A la medianoche, no había ni un solo civil a su alcance. Además, con este acantilado bajo lleno de árboles en el que se encontraba ocultando casi por completo lo que se convertiría en su campo de batalla, apenas tenían que preocuparse por los transeúntes.

Un trueno anunció la llegada de su bullicioso propietario, y la gran masa escarlata apareció a la vista, una mancha de color magenta a remolque. Por supuesto que no debería haber esperado que Iskandar fuera discreto, pensó, mientras giraba la cabeza para ver si algún civil se había dado cuenta. A una distancia segura, había algunos rostros sin nombre mirando hacia el cielo despejado como ella lo había estado, pero afortunadamente ninguno miraba en su dirección.

Arturia luchó contra el impulso bastante infantil de golpear a Iskandar en la cabeza mientras saltaba la caída de casi doce metros hacia la playa para encontrarse con él y Medusa. Hubo un crujido casi inaudible cuando cayó de un tirón y aterrizó en la arena con la gracia de un gato, las puntas de sus pies descalzos se clavaron en el desmoronamiento de coral y dióxido de silicio.

Un soplo de silencioso asombro se le escapó cuando se dio cuenta de cuánta flexibilidad le daba su nueva ropa. Merlín le había dicho que se volvería absolutamente loca con la nueva línea de ropa deportiva y la envió con muestras de toda la línea para llenar su guardarropa, y para ser honesta, estaba agradecida de que lo hiciera.

"¿Presumir, mucho?" vino el comentario sarcástico de Medusa, quien a pesar de usar sus usuales lentes cegadores, parecía estar viendo a Saber estirarse desde la posición en cuclillas en la que estaba. "Me encanta el atuendo. Especialmente la malla. Elegante."

Ahora, Arturia no estaba del todo seguro de cómo Medusa podía siquiera decir que había tiras de malla cortadas en diagonal que corrían por ambos lados de sus calzas color carbón, pero la mujer siempre tuvo sentidos mortalmente precisos. Cuando Arturia sonrió, ella le devolvió la sonrisa. Interesante.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora