Cuando era rey, Saber prefería las noches en las que los sueños no le llegaban. Desafortunadamente, en el momento en que cerrara los ojos en los aposentos del rey, Merlín la visitaría para continuar con sus deberes mientras dormía, o más comúnmente, recibiría la visita de sus pesadillas.
Ella esperaba que este último viniera a ella esta noche. ¿Será Mordred, Lancelot o Ginebra esta vez? Podía sentir vagamente que sus párpados le pesaban y su cuerpo se aflojaba, cuando finalmente el cansancio de su terrible experiencia de un día la había golpeado. Apenas notó el hombro en el que se había apoyado, y el olor del caballeroso rival con el que se había reunido antes de que el sueño finalmente la reclamara, su último pensamiento feliz, porque después de diez años finalmente se había reconciliado con el caballero irlandés.
Quizás, por una vez, se le permitiría un sueño.
Un cielo azul fue lo que la saludó por primera vez, una gran cúpula azul hasta donde alcanzaba la vista, pintada con suaves nubes blancas que no hacían más que aumentar la belleza de los cielos despejados. Cuando giró, no había nada más que un cielo infinito en todas direcciones, las nubes blancas flotaban lentamente, creando varias formas a medida que avanzaban.
Una ligera brisa agitó su cabello dorado mientras respiraba el aire dulce, mirando directamente hacia arriba. La estrella amarilla estaba ausente de su vista, incluso si podía sentir su calor en su piel blanca desnuda. Mientras exhalaba, volvió su visión hacia abajo, donde había una copia exacta de sí misma donde sus pies tocaban la superficie del agua reflectante, mirándola de nuevo y copiando sus movimientos.
Ella se inclinó, y también la figura. Extendió la mano y tocó el agua, uniendo su palma con la del espejo. El agua se onduló con el contacto, distorsionando la imagen, y pronto desapareció en las profundidades del lago inmóvil en el que había estado parada. Las ondas continuaron por la superficie, perturbando las tranquilas aguas, hasta que ellas también desaparecieron pronto en el lejano horizonte.
Se dio la vuelta, escuchando el goteo de agua detrás de ella.
Lo que apareció suspendido frente a ella era un tocado familiar, uno que había sido usado por su padre antes que ella y por su padre antes que él. El elemento radiante giró lentamente, sus joyas refractaban la luz del día siempre presente.
Se acercó al único objeto en el extraño reino en el que estaba, sus dedos casi rozaron el familiar metal.
"Sable."
La voz familiar la sacó de sus pensamientos y se dio la vuelta, llegando a enfrentarse al cuerpo desnudo del peor de sus Maestros.
Excalibur estaba en su garganta antes de que pudiera decir nada más.
En su visión periférica, el cielo azul se fracturó como el vidrio, un patrón similar a una red se extendió directamente sobre ella. Podía escuchar cada crujido repugnante, agudo y chirriante hasta sus oídos, hasta que finalmente vio caer el cielo.
Los fragmentos de azul golpearon el agua como rocas, rompiéndola brutalmente bajo su peso. El otrora tranquilo lago respondió agitándose, espumoso blanco dondequiera que golpearan las rocas, dando vueltas y vueltas como un hombre en el poste de azotes. Cuando los cielos se derrumbaron, zarcillos negros se filtraron a través de los espacios que dejaba el cielo azul, tragando los cielos en su nada.
Pero Saber no se inmutó ... y Kiritsugu tampoco.
"¿Qué quieres ?" siseó, mientras los gritos atronadores de su mundo agonizante resonaban por todas partes.
El lago se inclinó hacia un lado bajo sus pies descalzos, haciéndola perder el equilibrio. Sus instintos intentaron llevar a Excalibur al suelo acuoso, pero no aguantó, y para su horror, su amada espada se hundió en las profundidades, dejándola deslizándose por la superficie del lago.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
Fiksi PenggemarDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...