Los ojos sombríos color vino se abrieron rápidamente, recibidos por un techo lúgubre que debió haber sido blanco una vez. Pero había pasado mucho tiempo desde entonces. Ahora, pequeñas telarañas asomaban por sus esquinas, más de unas pocas manchas de madera contrachapada estaban manchadas de amarillo y marrón por los daños causados por el agua, y las luces fluorescentes parpadeantes parecían estar a punto de patear el cubo.
Sus sábanas grises se arrugaron hasta el suelo cuando el hombre se deslizó fuera de la cama, evitando el parche demasiado oscuro de la alfombra. Una mano torpe le apartó el cabello de color negro azulado de la cara antes de alcanzar el cepillo de dientes de la tienda de conveniencia. Pronto necesitaría uno nuevo.
Mientras apretó la pasta de dientes, Cú encontró los ojos con su reflejo, tomando nota de las líneas debajo de sus ojos y el color demasiado oscuro de las bolsas debajo de ellos.
Otra pesadilla.
Un resoplido frustrado hizo eco en el humilde baño cuando se dio cuenta de que no podía seguir así. Esta era la duodécima vez que se despertaba con falta de sueño. Claro, Chikagi, una de las camareras, lo había estado ayudando prestándole un poco de corrector en el trabajo de vez en cuando, pero esto no podía ser saludable. Incluso él, que una vez había matado a miles y miles durante guerras de larga duración, estaba empezando a cansarse.
Si Diarmuid decidía venir a entrenar, estaría completamente abrumado. Bueno, tal vez no, pero sabía que su amigo definitivamente notaría la debilidad detrás de sus ataques habituales.
Gotas cálidas y celestiales salpicaron su piel cuando entró en la ducha y giró las perillas. No se atrevió a cerrar los ojos, incluso mientras se lavaba el pelo largo, sabiendo que la visión de su sueño volvería a perseguirlo en la oscuridad detrás de sus párpados.
Tuvo que mudarse. Por su cordura, debería hacerlo pronto. Tenía lo suficiente ahorrado para el alquiler de un mes promedio, incluso si no obtenía las mismas cifras que el otro Lancer, además de que no tenía que preocuparse por las comidas gracias a su trabajo. Todo lo que necesitaba era un lugar. Uno que estaba lejos de aquí, y si era posible, aún más lejos de esa iglesia maldita.
Alcanzando el jabón, se preguntó brevemente si eso era suficiente para mantener alejados los malditos sueños. No podía seguir viendo a Bazett así, roto, ensangrentado ... no. Se obligó a guardar el recuerdo en el fondo de su mente y pensar en tiempos más felices. Se alegraba por sus nuevos amigos, Iskandar, Diarmuid, incluso Arturia y su familia, supuso, recordando aquella noche de borracheras en su casa. Maldita sea, todavía no había tenido una revancha con ella, ¿verdad?
Lancer inclinó la cabeza hacia atrás en la pared de azulejos del baño, el pequeño golpe resonó en medio del vapor de la ducha apretada. No hace mucho, su verdadero maestro lo habría regañado por demorarse tanto. Ella se quejaría de que él usó toda el agua caliente. Habrían sido un buen equipo si la hubiera protegido adecuadamente. Juró que podría haber vencido a Gilgamesh con el ridículo talento que tenía Bazett para la hechicería. Definitivamente habría vencido a Saber, puesto fin a ese lamentable Maestro suyo antes de que pudiera parpadear.
Pero era inútil reflexionar sobre cosas así ahora, ¿no?
Lancer pasó sus manos por su torso esculpido, frotando la multitud de cicatrices descoloridas a través de su cuerpo como si al hacerlo pudiera lavar sus pecados. No lo haría, lo sabía, pero de alguna manera lo hacía sentir un poco mejor. Y ese sentimiento era todo lo que necesitaba.
El teléfono plegable que sonaba en la otra habitación le dijo que era su día libre y, por lo tanto, el día perfecto para comenzar a buscar una casa. El hombre salió de la ducha y sacó su única toalla del perchero, gotas de agua cayeron de su cabello al piso mientras cruzaba la habitación hacia el pequeño tocador. Todavía tenía esa camisa fresca que Diarmuid le había prestado, así que se la puso con unos pantalones, agarró su teléfono y su billetera, se colgó una pequeña mochila al hombro y cerró la puerta detrás de él. Por un minuto, se quedó quieto, la mancha permanente en el piso de alfombra del apartamento destellando en su mente.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...