Un desayuno de cuatro platos

113 11 0
                                    

El inconfundible olor a tocino chisporroteando flotaba en la habitación, despertando a Arturia de su letargo a pesar del profundo cansancio de su pequeña excursión a Irak y, recordó, con las manos recorriendo las dos marcas de su cuello, todo el calvario. con Gilgamesh y su pomposo culo titulado. Sus dedos se deslizaron sobre las sutiles puntadas que hizo, limpias y uniformes, a pesar de cómo terminó la noche. Pero ella no insistiría en eso, piensa. Gilgamesh era un enigma que nunca entendería y debería dejar de intentarlo. Mejor que ella lo evite.

Se tambaleó camino del baño y se apoyó en el fregadero. En el espejo estaba completamente sonrojada, tanto en el pecho como en las mejillas, como se habría visto si se hubiera bebido todo el barril que Iskandar trajo durante su pequeño banquete. Sin embargo, no pudo haber sido alcohol. El caballero se llevó los dedos a la frente.

Infierno sangriento.

¿Estaban las hadas del agua molestas con ella? Sabía que debería haberse puesto ropa seca anoche, pero el sueño la había reclamado en el momento en que Gilgamesh se fue, y ahora tenía que lidiar con una fiebre. Arturia suspiró mientras abría la ducha. No estaba deseando darse un baño frío, pero era necesario si quería deshacerse de la molesta enfermedad. Gotas de agua cayeron en cascada por su cabello mientras caminaba por la habitación hacia el armario.

Una camisa, no, eso no servirá. Luego está ... oh, este debería ser suficiente.

Mientras sacaba lo que parecía un suéter viejo de Kay, se preguntó brevemente si estaba bien caminar desnuda cuando Gilgamesh claramente no tenía sentido del espacio personal, los límites o la privacidad, pero luego se preguntó nuevamente por qué era tan egoísta. -consciente a su alrededor. Y eso era algo en lo que prefería no insistir. Arturia todavía se estaba acostumbrando a los artilugios de encaje y ligueros que esta nueva generación llamaba ropa interior, pero afortunadamente Merlín le envió suficientes pares sin aros y ella fue lo suficientemente flexible como para engancharlos en la espalda sin mucho alboroto.

"Buenos días, Arty", dijo Kay, apartando los ojos de la sartén por un segundo para saludar a su hermana, que salió de la habitación con su suéter y un par de mallas negras. Sonreía satisfecho, verla anoche en su cama le trajo mucho alivio después de la acalorada discusión que tuvo en el ascensor, pero era una sensación completamente diferente verla por la mañana, a salvo en su pequeño apartamento. Eso, y estaba seguro de que a la mujer le gustaría su sorpresa. No pudo evitar que su sonrisa se extendiera mientras ella caminaba hacia la tostadora, que acababa de sacar algunas rebanadas calientes.

No estaba seguro de lo que estaba haciendo Lancelot mientras la escoltaba a casa. De hecho, admitió a regañadientes que estaba agradecido con el traidor por al menos ver a Arturia a salvo, por mucho que odiara la idea de que su hermana estuviera cerca de él. No después de lo que hizo. No. Pero mierda, Kay se preocupaba por Arturia y después de su misión quería asegurarse de que ella tuviera ... bueno, una buena vida. Algo que le robaron hace tantos años en Camelot. Por eso, cuando Merlín le había llamado para que recogiera a cierta persona que llegaba al puerto, se apresuró a salir para asegurarse de que Arturia fuera la primera persona que conocieran.

"Hay alguien aquí para verte", dijo Kay, astutamente, poniendo huevos con el lado soleado hacia arriba en un plato para ella mientras esperaba ansiosamente su reacción.

Arturia se detuvo, los ojos muy abiertos por la visión en la ventana, sonriendo mientras su figura disfrutaba del cálido resplandor del sol de la mañana. Se veía como ella recordaba, gentil y sereno, la roca siempre inmóvil sobre la que se apoyaba en sus días más oscuros. E incluso con una camisa blanca casual y jeans azules, incluso con el pelo -¡se cortó el pelo! - tan corto que tuvo que mirar dos veces para comprobarlo, nunca podría olvidar la elegante compostura de su más leal caballero.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora