El primer sello

90 13 0
                                    

Fue puro instinto lo que hizo que Arturia avanzara, cortando el aire junto al hombro del mago antes de que la hoja pudiera alcanzar su objetivo. Excalibur hizo ruido cuando desvió el cuchillo, enmascarando el silbido de la segunda hoja antes de que Saber tuviera alguna posibilidad de defenderse.

Arturia gritó cuando la corta daga se clavó en su hombro y la estrelló contra una superficie invisible que se elevaba de donde venían.

¿Qué?

Arturia rechazó varios cuchillos más con una mano y sintió la pared invisible detrás de ellos con la otra. Los rayos de energía púrpura de Medea probaron su mano en la pared, pero tampoco hicieron mella.

Los furiosos ojos violetas se encontraron con los verdes. Estaban atrapados.

Pero para los sirvientes, no hubo indulto, ya que hicieron todo lo posible para protegerse de la lluvia mortal. Cada cuchillo era una distracción para otro, cada flecha seguida de una daga. No había espacio para detenerse, no había espacio para respirar, ni siquiera para parpadear o arriesgar su preciosa vida.

"¡Dispersión!" Ordenó Saber, maniobrando frenéticamente a través del asalto aéreo mientras Medea creaba un escudo. Los árboles proporcionaban tanta cobertura como un paraguas durante una tormenta, pero no tenían nada más, no entre un campo de fuerza impenetrable y un aluvión de armas.

Una cadena de maldiciones escapó de los labios de Saber mientras se tomaba un momento para inspeccionar la hoja. Estaba enterrado hasta la empuñadura, algunas gotas rojas escaparon de la herida, cortesía de la falta de su armadura habitual. Trató de convocar su habitual vestido azul blindado, pero lo intentó como lo hizo, nunca llegó.

¿Por qué? Su armadura parpadeó y desapareció, como un espejismo maldito. Esto no podía estar pasando, no ahora. Ahora no .

"¡Tu maestro solo mencionó la destrucción de un sello!" Medea regañó, tejiendo un escudo púrpura a su alrededor.

La luz que se apagaba hacía imposible saber de dónde venían los cuchillos, ni darles pistas sobre dónde estaban sus compañeros. Zayd y Zhavia no se encontraban por ninguna parte, pero el rugido familiar a su derecha explicaba a dónde había ido Heracles.

La retirada no era una opción. Ni siquiera tenían una imagen del sello, y ya su brazo izquierdo estaba entumecido.

"Te juro que no lo sabía", respondió con sinceridad, analizando sus alrededores en busca de algo, cualquier cosa . Eran patos fáciles quedándose aquí, pronto quienquiera, lo que fuera que atacara, se acercaría.

Mecanismos de defensa, culo. Por supuesto que Kiritsugu dejaría de lado los detalles más agotadores. ¡Por supuesto que lo haría!

La barrera en la entrada significaba que no había otra opción que avanzar. El sello estaba aquí, el aire sabía a la misma toxicidad que tenía el Santo Grial. Todo lo que tenían que hacer era encontrarlo.

"Mantente cerca de mí", ordenó, esperando que Excalibur al menos no se quedara corto. "¡Strike Air!"

Un huracán se desató desde la punta de Excalibur, dispersando oleadas de armas y despejando el camino para los dos. Arturia esquivó arbustos y raíces, aprovechando el margen de maniobra temporal para ganar algo de terreno, con Medea muy cerca, repeliendo los ataques de sus lados.

Lo hicieron todo menos cincuenta metros cuando una figura vestida de blanco se precipitó hacia Arturia, tirándola al suelo. La visión de Arturia se puso blanca cuando su atacante empujó la empuñadura de la hoja más en su hombro, su espada inútil, inmovilizada bajo una zapatilla de bambú.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora