No hay alegría en ser salvo, se da cuenta Cú, mientras Arturia lo recoge de donde yacía roto. Ella no escucha cuando él le dice que se detenga. No descansa ni un momento, cortando a los enemigos que encuentran tan rápido como puede antes de seguir adelante.
¿Cuándo será suficiente ?, se pregunta. El infierno parecía estar a millas de distancia ahora, sin embargo, ella corre con una frecuente disculpa en sus labios por cualquier dolor adicional que le cause. Él es más pesado que ella, eso lo sabe, pero ella lo carga con todo el cuidado que puede mientras él protesta. Ella sufre más que él, simplemente no lo admite, y Cú estaba casi listo para forzar su mano.
"Arturia, por favor ", suplica, ya que a diferencia de ella, fue testigo del interminable torrente de sangre que brotaba de su torso. "Por favor, deténgase ".
Su voz es tan ronca que suena al borde de la muerte, y puede decir por la forma en que su aliento atrapa que la ha convencido un poco.
"No puedes correr, Cú, así que debo hacerlo", susurra. Apenas puede oírla sobre el aguacero, pero podía sentir las vibraciones de su voz en todos los lugares que tocaban. Ella dijo la verdad. Casi un tercio de toda la sangre en el rastro que dejaban era suya, la mayor parte de su pierna, que ahora colgaba inútilmente de la rodilla para abajo.
Él dudó. Incluso si a Lancelot no le agradaba, Cú no podía encontrar la intención de intentar matarlo, ni siquiera si eso le perdonaría la vida a Diarmuid. Entonces, deliberadamente cambió sus golpes. Solo un poco a la izquierda para no ser letal, solo un poco más suave para magullar y no romper. Pero no se le concedió la misma misericordia. No por Lancelot ... ni siquiera por Diarmuid.
Y ahora aquí estaba él, incapaz de luchar y ... incapaz de evitar que esta loca, tonta y amable mujer se hiciera daño. No pudo evitar volver a visitar el recuerdo en su mente. Estaba abrumado, el dolor de su pierna, el increíble mareo y la imparable migraña, la amenaza de la locura envolviendo su conciencia, gritando a Diarmuid para que el maldito idiota se recuperara y Lancelot parado frente a él con la espada levantada.
Cú ni siquiera notó que Diarmuid se había levantado, corriendo a toda velocidad con Gae Dearg apuntando al distraído Lancelot. Estaba demasiado preocupado por encontrar alguna forma de desviar a Arondight, por inútil que fuera. Luego, tan pronto como Lancelot clavó su espada, finalmente pudo ver la figura de su amigo a punto de atravesar con una espada la espalda de Lancelot.
Lancelot iba a morir. Él iba a morir. Casi lo había aceptado.
Y luego, ella.
Ella era como un ángel oscuro con su vestido negro, golpeando a Lancelot antes de que Arondight pudiera alcanzar el cuello de Cú, salvándolo, luego tomando a Gae Dearg de Diarmuid en lugar de Lancelot, otorgándole también la salvación a su propio caballero.
Todos estaban todavía atónitos, el sudario de realce loco se levantó repentinamente por un breve momento cuando todos finalmente reconocieron su halo de cabello dorado. La espada de Lancelot cayó al suelo. Diarmuid se tambaleó hacia atrás. Los labios de Cú pronunciaban su nombre con horror.
Porque el caballero celta podía verlo tan claro como el día: la lanza roja ensangrentada sobresalía a través de su armadura.
Pudo ver a su amigo retroceder, agarrándose las sienes con ambas manos. Lancelot estaba rugiendo, cargando contra Diarmuid como un jabalí, pero ella era más rápida, girando su espada hacia su propio caballero y lanzándolo lo más lejos posible del campo de batalla.
Cú gritaba frenéticamente su nombre mientras agarraba el asta de la lanza y la sacaba de sí misma, pero no pareció darse cuenta mientras usaba el bastón para golpear a Diarmuid una vez en la cabeza. Este último cayó, finalmente inerte en el suelo y despojado de su conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...