Gotas carmesí de Screaming Eagle Cabernet 1992 se escurrieron por la caoba pulida de la lujosa mesa de centro, pero le había ido mucho mejor que la copa de vino de borosilicato que alguna vez tuvo un diamante en el tallo.
¿Por qué no me dijiste que tosías sangre?
No importa--
¡Sabre, deja de moverte!
Gilgamesh apretó los dientes cuando la visión pasó ante sus ojos rojos. El Rey de los Caballeros estaba siendo imprudente, usando su brazo bueno para forjar un camino despejado para ella y para ese mestizo ingrato , cuya debilidad fue lo que los llevó a esta situación en primer lugar. Hizo que su sangre hirviera, sabiendo que Saber estaba desperdiciando su energía protegiendo a sus camaradas , cuando no debería necesitarlo.
El Rey de los Héroes sintió que el vino derramado se filtraba a través de su ropa, pero no podía importarle menos, no cuando las gotas de sangre comenzaron a gotear de los ojos y la nariz de Arturia.
No.
Gilgamesh desechó la visión, con la esperanza de que estuviera viendo a través de diferentes líneas de tiempo, rezando para que su clarividencia simplemente le mostrara una realidad alternativa, pero sabía que no era el caso. Y por mucho que sus nervios ansiaran intervenir, ansiaba torturar a los bastardos que se atrevían a hacerle daño, él no podía. No lo haría.
Se llevó la copa de vino a los labios y se dio cuenta de que la alfombra absorbía lo último del cabernet. Lo que tenía era una mano ensangrentada, sin duda llena de fragmentos de vidrio. No importaba. No importaba .
La mesita resbaló por la habitación, se partió por la mitad, víctima de la creciente ira del rey. Ella volvería , se reprendió Gilgamesh, dejando correr agua tibia por el grifo dorado. Lo que fuera que estuviera haciendo el Rey de los Caballeros, podía manejarlo. No esperaría menos.
El hombre respiró. Exhaló. Inhaló, luego abrió los ojos, viendo mucho más allá del reflejo en el espejo. Pasó montañas, mares, bosques de gran extensión, hasta que finalmente su visión aterrizó en ella. Hermosa, a pesar de las profundas arrugas en su frente, las bolsas debajo de sus ojos que le hablaban de su agotamiento, las manos cansadas que se aferraban a su espada sagrada como un salvavidas.
Pero a la luz del día, podía ver claramente las feas venas azules que salían de la daga en el hombro, la hoja dejada adentro para evitar que se desangrara. Podía ver los moretones morados en sus brazos, en sus piernas, sin duda por los escombros cuando protegió a esa chica. Su cabello estaba suelto, la cinta se perdió con el viento, al igual que su armadura que aún se negaba a materializarse. Estaba jadeando, claramente deshidratada, el calor del sol del desierto una vez más comenzaba a quemar su piel.
Arturia ...
Una tos violenta sacudió su cuerpo, pero la mujer no se detuvo ni por un segundo, ni siquiera con todos los ruegos del mago inútil detrás de ella.
"¿Qué estás haciendo aquí?"
La voz desconocida de un hombre sacó a Gilgamesh de su visión, y la imagen de Arturia se desvaneció hasta convertirse en un mestizo que parecía tener un origen similar al de ella, uno de piel clara y cabello blanco, con ojos de la misma naturaleza que los suyos.
¿Otro clarividente?
"Habla ahora. ¿Eres amigo o enemigo? dijo el hombre, endureciendo sus ojos.
Gilgamesh devolvió su visión al Rey de los Caballeros, pero se encontró atrapado en una esfera de realidad creada por el extraño. Uno tan blanco puro y prístino como la ropa del hombre, sin paredes ni ventanas, sin límite hacia arriba o hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanficDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...