La tormenta nunca termina. Cada titubeo momentáneo es seguido por ráfagas de viento y relámpagos, el primero con el familiar olor a petricor. No está claro si amaneció o no, y Cú se encuentra absolutamente dividido entre querer que termine la noche y temer que la luz del día aclare las nubes. De cualquier manera, se volvió imposible saber la hora en que se besaron por primera vez. Si eso era su lujuria o la pura desesperación por sobrevivir, no estaba seguro. Todo lo que sabía era que era tan ridículamente fácil perderse en ella. Casi lo hizo.
Los párpados de Cú comienzan a sentirse como de plomo, pero no puede conciliar el sueño. La respiración de Arturia era tan superficial que temía que ella pasara la noche sin que él lo supiera, incluso si ese miedo parecía irracional. Debería darse más crédito a sí mismo. Scathach le enseñó lo suficiente para mantenerla viva al menos.
Están atrapados en un abrazo bastante amoroso que parecía pertenecer a una novela romántica distópica, y dioses, si deseaba que todos sus problemas fueran tan simples como el amor. Preferiría tener que vivir a través de una mierda cursi que tener que hacer malabarismos con su vida y la de ella. Aunque ya no está encima de él, ella todavía está extendida sobre su pecho para compartir el calor de su cuerpo. Sin embargo, duda que esté haciendo un buen trabajo como calentador personal, porque mientras ella ya no tiembla, él puede sentir la piel de gallina en su piel cada vez que el viento se encuentra dando vueltas a través de su pequeña base.
El irlandés mete la cara en la curva de su hombro, enterrando la nariz en el aroma de su cabello mientras ella se mueve para acomodarse a él.
Lirios
Tuvo la oportunidad de hacer recados para una floristería en los meses desde que había resucitado. El tendero le pagaba bien por cada entrega, por lo que el lancero siempre aceptaba el trabajo cuando no estaba ocupado en el restaurante. Como caballero, nunca prestó mucha atención a las flores hasta entonces, pero incluso los brutos como él notaron la belleza, especialmente cuando la vieron con tanta frecuencia.
Siempre hubo lirios, ya sea la estrella de un ramo o una sola flor regalada a una joven. El florista dijo que eran populares entre los jóvenes porque representaban la inocencia y la pureza y, por lo tanto, la promesa de un dulce amor. Más tarde se enteró de que tenían un doble sentido, después de entregar un hermoso arreglo de dichas flores a ... un funeral.
Intenta no pensar demasiado en eso.
Todo el cuerpo de Arturia se sacude cuando tose, y Cú responde acercándola más hacia sí, con cuidado de no agravar sus heridas. Ella todavía está despierta. La mitad de él quiere decirle que descanse un poco, pero la otra mitad teme la idea de que nunca volverá a abrir los ojos. Es egoísta, y tal vez incluso estúpido, pero ... simplemente no puede. Unos minutos más. Solo unos minutos más de hacerle compañía y él se lo dirá.
Sétanta le acaricia el pelo con los dedos. Para su comodidad o para ella, no está del todo seguro. Su mente se tranquiliza cuando la oye suspirar suavemente en su pecho, prueba de que todavía estaba muy viva. Él también lo estaba, gracias a ella.
El hombre echa una mirada por encima de su hombro a la banda de runas naranjas que rodea su tablilla. Sétanta nunca ha sido el mejor en restauración, pero la vieja bruja estaría muy orgullosa de verlo convertir un hueso roto en una pequeña fractura. Bueno ... estaba llegando. Algo así como. Todavía sería un peso muerto si alguna vez necesitaran correr, pero esto aseguraba que no habría demasiadas complicaciones en el futuro.
Para Arturia, había dibujado varios símbolos en su espalda, algunos reconstituyentes, otros para intentar suprimir el dolor. Trató de ocultar su sufrimiento manteniendo una expresión neutra, pero él se había quemado antes. Sabía que dolía como una perra y supuso que ya había pasado por lo suficiente. Y tal vez se sintió un poco culpable, ¿quién no?
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanficDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...