El Torneo (Parte 2)

61 8 1
                                    

Querido Rey de los Héroes,

Permítame primero saludarlo cordialmente con la esperanza de que este mensaje lo encuentre en la mejor salud. Sería un gran placer y un honor para mí que asistieras a un torneo organizado por el Rey de los Conquistadores y por mí en la víspera del día 30. Se servirán alimentos y bebidas.

Participaré por deporte, pero aún puedes venir si solo deseas observar. Iskandar y Merlin también estarán allí como espectadores.

Si desea participar, diríjase a la cala este junto al mar a medianoche, donde los anfitriones lo estarán esperando.

Arturia

Divertido, cómo ni siquiera se molestó en un "sinceramente" o un "sinceramente tuyo" para cerrar la carta. De hecho, al Rey de los Héroes le pareció casi cómico. Arturia era una mujer que se comportaba con la mayor formalidad. Seguramente, si esto estuviera dirigido a alguien más que a él mismo, el cierre de cortesía estaría presente, grabado con letra cursi encima de su nombre.

Pero Arturia era una mujer complicada. Una y otra vez, ella lo dejaba desconcertado, a pesar de la seguridad de que él había dominado durante mucho tiempo el laberinto que era la mente de una mujer. Ahora, la mayoría de los chuchos se desanimarían cuando finalmente se enfrentaran a una moza que no sucumbía tan fácilmente, pero no Gilgamesh. En todo caso, las altas paredes del laberinto del corazón de Arturia lo estimularon. Avanzó en su rompecabezas como un hombre en una misión, siempre esperando lo que le esperaba al final.

Ahora, ahora, ¿qué hará?

El consejo de Iskandar dictaba que Gilgamesh le pidiera que lo dejara entrar. Literal y figurativamente. Si, supuso el rey, el peso de la elección se le daba a Arturia, era menos probable que ella continuara alejándolo. Gilgamesh había considerado seguir el consejo y llegar hasta la puerta del apartamento que compartía con su hermano antes de darse cuenta de que estaba al borde de la desesperación. Esa no era la forma en que un rey debía comportarse, en el cortejo o de otra manera.

Pero, habiendo recibido esta pequeña nota, entregada por su mayordomo mestizo, la situación ideal de Iskandar se invirtió.

Gilgamesh podría partir hacia la playa y honrar a los malditos mestizos con su presencia. Naturalmente, no se molestaría en participar. Después de todo, no había nadie vivo que pudiera igualarlo. Ni siquiera Arturia, aunque ella lo entretendría un poco con esa espada, por supuesto.

Sin embargo, si el Rey de los Conquistadores fue la organización de la reunión, que estaba seguro de lo que él había preparado para comer y beber sería carente , si la comida para cerdos que trajo con él al banquete de los Reyes era alguna indicación. Ya se lo podía imaginar: un menú tan mal elaborado que cada bocado equivalía a una cucharada de arena.

Luego estaba la empresa, que predice que sería igual de insulsa. Arturia invitaría tanto a esos perros callejeros irlandeses como a ese perro rabioso mestizo suyo. Iskandar probablemente arrastraría su nueva muñeca sexual con él. La idea de conversar con esos tontos era tan emocionante como una pared de ladrillos. Es decir, nada emocionante.

El mago íncubo, al menos, podía contar. Merlín tenía un interés menor, aunque solo fuera porque el hechicero sabía mucho más que él sobre el Rey de los Caballeros. También estaba el hermano protector de Arturia, con quien había hablado solo brevemente. Esos dos más Iskandar eran ... una compañía tolerable. Lo mínimo, pero realmente no podía esperar mucho, ¿verdad?

El suspiro que escapó de sus labios fue largo y exagerado. Arturia estaba tratando de volverlo loco, sin duda. Sabía que detestaba la presencia de mestizos, ¿le envió esta invitación para meterse con él?

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora