Conversaciones AM

62 7 0
                                    

El martilleo en la cabeza de Diarmuid fue despiadado. Se sentía como la batería de una banda de heavy metal justo después de un concierto: sudoroso, maltratado y definitivamente roto en algunos lugares.

"Ya jodido eejit ."

Cú fue despiadado al golpear a Diarmuid en la cabeza, sacándolo de su aturdido estupor. Se levantó disparado del sofá, con los ojos en busca de sus lanzas, pero no encontraron nada más que vendas ensangrentadas, trozos de gasa y el inconfundiblemente demasiado limpio olor a antiséptico.

¿Cuándo regresaron a casa?

"¡Bueno, no te rompas los malditos puntos!" Gritó Cú, empujando a Diarmuid hacia el sofá cuando trató de levantarse. "¡No vas a creer la clase de mierda que tuve que ver para hacerlo bien!"

Diarmuid negó con la cabeza como si un perro se sacudiera el agua, arrojando arena por toda la sala de estar, para disgusto de Cú. Estarían encontrando arena en la alfombra durante el próximo mes más o menos, con el desastre que estaba haciendo.

El sueño desapareció de su sistema, miró a su alrededor, viendo la familiar alfombra negra, la planta de aloe en el balcón y algo de comida china para llevar en la encimera de la cocina. ¿No estaban solo en la playa?

Se frotó los párpados y suspiró, esperando que la visión borrosa desapareciera. Cuando lo hizo, finalmente se dio cuenta de su aparente estado de desnudez, viendo lo que solía ser un buen conjunto de ropa tirado arrugado y ensangrentado en el piso de madera.

Oh.

Miró su torso desnudo, encontrando el corte en su costado completamente cosido, con extraños símbolos anaranjados brillantes flotando a solo un dedo por encima de él. La herida en su muslo era la misma, cálidas letras de neón flotando sobre un corte que parecía una costra. Parecían ... extrañamente familiares ...

Sus ojos se iluminaron cuando finalmente reconoció la magia. Estas no eran solo cartas, sino de un antiguo guión del que solo había escuchado historias. Incluso en su época, los restos de esta magia solo se podían encontrar en ruinas, y los magos comunes no tenían ni idea de cómo usarlos. Hasta donde él sabía, solo su padre druida y las hadas sabían cómo usarlo, de ahí los símbolos similares en sus lanzas.

Pero podría lidiar con eso más tarde, decidió, el dolor en sus músculos repentinamente comenzó. Fue a pasarse la mano por el cabello, pero la acción cortó una pequeña laceración en su frente que ni siquiera sabía que estaba allí.

¿Heridas que no conocía? ¿Dolor muscular que merecía un maldito premio equivalente a un Oscar? No es buena seńal.

Siseando por el dolor, trató de reorganizar sus pensamientos. Él ... él estaba entrenando con Lancelot, luego recordó que la pelea se intensificó, luego estaba Arturia y ... Diarmuid se quedó en blanco.

"¿Qué pasó?" preguntó, su barítono saliendo con un ronco graznido.

Cú inclinó la cabeza hacia atrás para tomar lo último de su brebaje oscuro. Sabía que probablemente no debería estar bebiendo teniendo en cuenta que tenían un vuelo en —miró el viejo reloj digital, dígitos verdes parpadeando con lágrimas en los ojos— tres horas, pero después de todo lo que acababa de ocurrir, sintió que merecía un poco de alcohol.

Arturia le había enviado un mensaje de texto con los detalles del vuelo de ambos hace unos quince minutos. Iban a tener un viaje doméstico corto al aeropuerto de Fukuoka, desde donde se trasladarían a un vuelo diferente que duraría poco menos de diecisiete horas. Sin embargo, esperaba que estuvieran en el aeropuerto de Fuyuki a las seis, para asegurarse de que tenían todos los documentos correctos.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora