Sentimientos de vuelo alto

81 7 0
                                    

Gilgamesh fingió curiosidad mientras miraba la mano extendida de Arturia y luego sus ojos, fingiendo que no sabía de qué estaba hablando la mujer. La inocencia, incluso la inocencia fingida, parecía tan apropiada en el rostro del Rey de los Héroes como el rojo sobre un fondo verde neón.

"¿Puedo recuperar mi boleto, Gilgamesh?" preguntó, reuniendo cada pizca de cortesía arraigada en su cuerpo para mantener el nivel de su voz. Si ella fuera menos el rey de lo que los Caballeros de la Mesa Redonda creían que era, Arturia habría golpeado a Gilgamesh contra la pared y le habría robado el boleto. Sin embargo, afortunadamente para él, ella era una gobernante cortés, lo suficientemente paciente para lidiar con esto cortésmente. Sin embargo, había un límite para su tolerancia, y la sonrisa engreída que Gilgamesh lucía actualmente estaba poniendo a prueba su paciencia con una intensidad inigualable.

Señora, me temo que debo pedirle que tenga la amabilidad de tomar asiento. El avión estará rodando en cualquier momento ".

Así que por eso tenía esa sonrisa de come mierda. El bastardo probablemente se dio cuenta de que ella era lo suficientemente educada como para no querer causar problemas a las azafatas que solo estaban tratando de hacer su trabajo. Bueno, si Gilgamesh pensaba que ella simplemente se sentaría y aceptaría sus pequeñas payasadas, entonces él estaba ...

Arturia suspiró con fuerza, sabiendo que estaba derrotada.

-derecho. Él estaba en lo correcto. Maldice a Merlín y a los tutores reales por inculcar su comportamiento adecuado. El señor del cielo sabía que a Gilgamesh obviamente no se le concedía lo mismo. Arturia tomó a regañadientes el asiento del medio junto al Rey de los Héroes, con la intención de ignorarlo durante todo el vuelo. Gracias a Dios que compró ese libro durante la escala, al menos tendría una excusa para evitar la conversación.

Por supuesto, estaba claro que el Rey de los Héroes tenía otros planes. Como siempre.

"Tan descompuesto estás, mi pequeño rey. ¿No he sido lo suficientemente agradable para ti últimamente?

Arturia cerró de golpe su pequeña cartera y miró fijamente la pared de plástico compuesto blanco que separaba la cabina de la cabina del piloto mientras trataba de calmarse. Las palabras de Gilgamesh no eran del tipo que incitaban la ira en sí mismas, era solo la forma en que las pronunció, lleno de sarcasmo y complacencia; de una manera que estaba tan marcada para el Rey de los Héroes que Arturia debería haberlo esperado. Debe haber habido algo fundamentalmente mal con el héroe épico si él encontraba tanto entretenimiento en su molestia, pensó mientras se volvía hacia él. En sus ojos, ella encontró una pregunta, una auténtica pizca de curiosidad como antes.

Estaba convencida de que él solo había pedido irritarla, pero aparentemente estaba equivocada. Estaba esperando su respuesta.

La verdad era, y eso lo admitiría tacamente, Gilgamesh había sido ... tolerable. Había cumplido con el protocolo del aeropuerto con una mueca pero sin una palabra de queja. Había sido una compañía admisible en el brunch, todavía hipercrítico en cuanto al sabor, la temperatura y los precios, pero no era terrible estar con él. Gilgamesh había estado mayormente callado, rompiendo el silencio para comentar sobre los mestizos solo de vez en cuando, como si supiera que ella necesitaría el silencio para que el ibuprofeno surtiera efecto. Y también estaban las píldoras, el resto del blíster todavía guardado en su billetera.

Ella todavía lo detestaba por obligarla a sentarse a su lado, pero no lo había hecho en su vuelo inicial. Quizás por todo el bien que Gilgamesh había hecho hoy, finalmente había alcanzado su cuota, y esa era la razón por la que ella estaba atrapada aquí, la gravedad la empujaba a un asiento de lujo en clase ejecutiva, mientras el avión despegaba a toda velocidad.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora