Pero suave, ¿qué luz entra por esa ventana?
¡Es el este y Julieta es el sol!
Levántate, hermoso sol, y mata a la luna envidiosa,
Que ya está enfermo y pálido de pena
Que tú, su doncella, eres mucho más bella que ella.
_____________________________________________
Illya se rió tontamente mientras contemplaba lo que podría decirse que era la obra más famosa del dramaturgo, y solo se dio cuenta de que la cabeza rubia familiar de Gawain se balanceaba mientras caminaba enérgicamente por el estacionamiento. Sus ojos estaban enfocados hacia arriba, apenas visibles desde la gran altura de su balcón, pero ella sabía que era a ella a quien estaba buscando. Qué vergüenza que la multitud de historias que los separaban negaba toda posibilidad de una serenata, suficiente para hacer llorar al viejo Shakespeare. La arquitectura moderna era la perdición de todo romance, seguramente diría.
Cuando el caballero se detuvo para saludar antes de correr por la entrada, ella movió sus propios dedos. No fue un gran gesto, verdaderamente indigno de todas las metáforas floridas que el escritor inglés solía usar en sus obras, pero fue lo suficientemente romántico.
El medio homúnculo sonrió mientras ella se giraba para apoyarse en la barandilla, pasando los pocos momentos que le tomaría a su ascensor llegar a su piso en silenciosa anticipación. Extraño ... Incluso después de diez años de conocer al caballero británico, todavía experimentaba el mismo vértigo cada vez que lo sorprendía entrando en el camino de entrada. Los latidos de su corazón se aceleraban, sus mejillas se ruborizaban y se mordía el labio para evitar la sonrisa que se acercaba.
Como siempre, sus intentos de encubrirlo fracasarían en el momento en que él cruzara la puerta. Su cabello podría estar despeinado por el trabajo, los ojos le picaban por el uso de la cámara. Sus manos podrían estar llenas de bolsas de la compra de la carrera semanal, los dedos esforzándose para mantener unido el papel marrón. Podría estar empapado en sudor por un trote matutino. Independientemente, había entrado en la habitación, radiante como los primeros rayos del amanecer. La hora real del día no importaba, porque siempre estaba brillante, siempre cálido y siempre allí.
La puerta se abrió con un clic y el caballero entró anunciándose como de costumbre. Todo lo que necesitó fue que sus ojos azules se cruzaran con los de ella y ella rompió a sonreír, las palabras "Bienvenida a casa" escaparon de sus labios en un susurro. Había una pequeña parte de ella que todavía anhelaba decir el cariñoso "onii-san" que solía seguir a esas dos palabras, pero ella y Gawain hacía mucho que habían superado eso.
Cuando el Caballero Blanco se hundió en sus brazos abiertos, apoyando el peso suficiente sobre ella para mantenerla en tierra, la joven recordó una vez más. Nunca necesitaría diamantes ni estar bañada en oro. No quería ramos de flores lujosos ni que la cortejaran con vino y chocolate. Lo que más deseaba en la vida, estaba allí mismo, en este patán grande y torpe que de alguna manera había encarnado a la estrella en su título.
Siempre.
Su abrazo podría derretir la nieve. Su sonrisa, deslumbrante como la luz. Y lo más importante, al igual que el sol seguramente saldría al día siguiente, Gawain siempre regresaría a Illya.
Había perdido mucho en su vida. Su madre, que no pudo escapar a su destino. Su padre, cuyo fracaso lo condenó a no llegar nunca a ella. Su sirviente, que hizo todo lo posible por protegerla y, sin embargo, desapareció como un sueño. Aunque en la última década, al menos había recuperado una familia (una hermosa mezcolanza de adultos jóvenes que intentaban vivir juntos), ellos también habían comenzado a vivir sus propias vidas. La Mansión Emiya siempre sería su hogar, sí, pero con el tiempo se convirtió en un hogar al que regresar y no uno para vivir.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictieDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...