Perdido

32 7 0
                                    

¿Cómo se siente la locura?

Es como estar atrapado hasta los tobillos en un lago interminable de alquitrán, sin nada más que leguas y leguas de la sustancia oscura y viscosa hasta donde alcanza la vista. Cada segundo pasado inmóvil, es un centímetro engullido por la oscuridad. Las piernas corren, alejándose desesperadamente del lodo tóxico, pero se aferra a los talones en un vano escape. El cálido chasquido de los dedos de los pies contra el material industrial es casi cómico, como si el lago maldito se burlara de cualquier rayo de esperanza. No importa cuánto uno lucha contra el pantano venenoso que desgasta los pies.

No hay tierra firme.

El sudor corre por un rostro aterrorizado mientras gira hacia el norte, arrancando los muslos del asfalto cuando los músculos comienzan a cansarse. Cada paso es insoportable, cada respiración pica por los vapores contaminados. Ahora depende de los codos. Los productos químicos tóxicos comienzan a penetrar en la dermis, destruyendo lentamente las características que hacen a un ser humano. Los trabajos son infructuosos, cada movimiento que alguna vez pudo haber ayudado solo ahoga uno más profundamente en las profundidades.

Ahora le llega al cuello. El aire que ingresa a los pulmones en respiraciones escalonadas se siente como el escape de un automóvil. Las células se degradan a los carcinógenos que se filtran a través de los poros, comenzando una digestión lenta y dolorosa del cuerpo. El dolor no cesa incluso cuando llega hasta la barbilla. Para entonces, la garganta está en carne viva por los gritos, el llanto, las oraciones desesperadas por un dios que no está allí, y luego, de repente, el sabor de la muerte abruma la lengua. El alquitrán se desliza por el esófago más lento que la miel, quemando ronchas en el interior de uno a medida que lo llena. Y luego los gritos se detienen, el cadáver humano se contrae mientras el negro fluye bajo los párpados.

A medida que la conciencia de uno se desvanece, el cerebro moribundo se pregunta, ¿es esto? ¿Es esto todo lo que llegaré a llegar a ser, una voz no escuchada, gritando hasta que mis pulmones colapsan bajo el peso de los desechos tóxicos?

Sí, responde el vacío.

Comienza dolorosamente al principio, una risa hueca mientras la carne se convulsiona por la falta de oxígeno. Incluso la risa gorgoteante es finalmente tragada por el líquido espeso que retiene el cuerpo como rehén, pero aún así. El cerebro dice que está enfermo y encuentra humor en la forma en que el cuerpo se descompone. Pero los labios se ríen de todos modos. Y siguen riendo y riendo y riendo y riendo hasta que incluso ellos también cesan.

¿Y qué queda, cuando el cuerpo se descompone, cuando el cerebro no es más que una libra de carne? ¿Qué nació en los últimos segundos entre dientes rechinados y labios torcidos?

Locura.

Los ojos de Cú se abrieron de golpe. El barro estaba apelmazado en una mejilla raspada, áspero por su cepillo con el suelo de guijarros. Se pasó las manos por la cara, solo para apartar las extremidades ofensivas. Era como si alguien acabara de tomar el modismo de "la palma de su mano" y lo pisoteara, porque no había nada que Cú Chulainn reconociera en sus manos. Guantes negros ... nunca los había usado. Ciertamente no guantes con puntas de garras de dragón. ¿Cuándo alguna vez tuvo una armadura como esta?

La bilis le subió a la garganta sin previo aviso, lo que le obligó a volver a ponerse de rodillas, el acero negro crujiendo contra la piedra caliza mientras se movía. Cú Chulainn se puso de pie, con un brazo sobre su torso desnudo y el otro sobre su casa. La armadura desconocida cambió su equilibrio hacia adelante y luego hacia atrás como un balancín desequilibrado.

No no no no...

Obligó a tragar el vómito con pura voluntad mientras se estabilizaba, aferrándose a los troncos de los árboles cercanos mientras su visión giraba. A su alrededor, la hierba se mezclaba con el dosel, girando y girando en su visión como si alguien hubiera licuado el paisaje. Y luego su mejilla cayó al suelo de nuevo, excepto que esta vez, no escuchó el impacto.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora