Había pocas cosas en el mundo que realmente molestaran a Gilgamesh. Uno de ellos era el Rey de los Caballeros, el rey sirviente que lo dio todo por su pueblo, que los amaba tanto que no escatimó ese cariño para sí misma.
Sus ojos de serpiente se entrecerraron cuando los eventos en ese maldito ascensor regresaron a él, como si el primer instinto de Arturia fuera atraerlo hacia ella. Pudo teletransportarlos a través de la Puerta de Babilonia justo a tiempo, pero no antes de que ambos hubieran sufrido golpes en la cabeza.
Fue solo más tarde, cuando ella presionó su pañuelo contra su sien, que se dio cuenta de por qué ella había envuelto tan desesperadamente sus brazos alrededor de él mientras caían, por qué había acunado su cabeza y lo había presionado contra su cuerpo como lo hacía. . El solo pensamiento le hizo apretar los dientes, que ella se había rebajado tan fácilmente a algo prescindible cuando era todo lo contrario.
Arturia ... tenía la intención de amortiguar su impacto. A pesar de la forma en que detestaba su presencia, a pesar de las numerosas ocasiones en que lo empujó, eligió hacer esto.
Nunca te he odiado, Gilgamesh.
Sus ojos se sellaron a sí mismos mientras tomaba aire y exhalaba lentamente. En silencio, dejó su pañuelo de seda blanca, el que había usado para evitar que le sangrara la cabeza, sobre la mesa de café de arce.
Ella siempre fue un enigma. Tratar de navegar por su espacio mental era como caminar por un laberinto cuyos giros y vueltas cambiaban con cada paso. Parecía que en cada momento se encontraba cara a cara con un callejón sin salida, las imponentes paredes que lo rodeaban se burlaban de él a cada paso. Sin embargo, Gilgamesh se encontró navegando con entusiasmo por sus seductores pasillos, esperando el tentador tesoro que aguardaba en su desenlace.
Sabía que ella era diferente desde el banquete en el patio de los Einzbern hacía tantos años, pero poder desconcertarlo tanto... fue una hazaña. Y, oh, disfrutaría desentrañar cada uno de sus misterios.
Entonces, tal vez, ¿una invitación?
Por desgracia, el Rey de los Héroes no cumplió su deseo, porque otro rey ya se la había robado.
"¡YO! ¡Rey de los Caballeros! ¿Te apetece dar un paseo?
_____________________________________________
—Una vez pensé que tu maestro era un cobarde —comentó Arturia, sosteniéndose con ambas manos mientras la áspera ondulación de la Rueda Gordius amenazaba con hacerla volar. "Ahora, siento que su miedo estaba completamente justificado ..."
Se echó hacia adelante, golpeando la cadera contra el aparador mientras el Rey de los Conquistadores conducía a los Divinos Toros hacia el cielo. Cada uno de sus cascos, notó, no estaban de hecho trotando en el aire, sino en un camino pavimentado con relámpagos que brotaban con cada chasquido del látigo. Donde había relámpagos, seguían truenos, y cuando miró hacia la multitud de pies que separaban el carro y el suelo, podía oír sus ecos rugientes resonando en la noche.
Por alto que fuera, el ruido aún no podía ahogar la estruendosa risa de Iskandar. Era tan jovial, tan profundo que podía sentir las vibraciones sacudiendo su caja torácica.
"Recuérdame, Rey de los Conquistadores", gritó, su voz apenas audible cuando fue rápidamente arrastrada por fuertes vendavales que los golpearon, "¿la razón por la que me trajiste aquí?"
Cristo .
Maldijo por dentro mientras el viento la azotaba como si fuera una hoja frágil en un huracán. Mientras ella luchaba por mantenerse en pie, Iskandar se mantuvo mucho más digno, alzando las manos al aire y gritando sin temor a ser capturado por Zephyrus esta noche.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...