Kathréftis

41 7 0
                                    

Familiar. ¿Por qué fue tan familiar?

En realidad, nunca había prestado atención a su reflejo. La vanidad no era la cualidad de un caballero, por lo que se descartó en favor de conceptos más caballerescos. Honestidad, lealtad y otras palabras que encarnaban el código del caballero ... al final, esas eran las únicas cosas que realmente importaban.

Si se llevó la hoja a la barbilla y las tijeras al cabello, fue para quitarle la barba de forma brusca y mantener una longitud que no cubriera los ojos. No le importaba mucho si pasaba por alto el lugar junto a la mandíbula, o si sus cabellos oscuros estaban un poco torcidos. Servía a su amo, y si su amo estaba satisfecho, eso era todo lo que le importaba.

Sabía poco de su rostro. Después de todo, solo lo había vislumbrado mientras se sumergía para beber del lago, en el abrevadero de los caballos, en el destello de un escudo pulido. Pero entre esos y los susurros de las mujeres sabía lo suficiente. Cabello oscuro, mandíbula fuerte, una sonrisa que encantaba los corazones de muchos ... trivial.

Solo quería servir.

Si hubiera prestado atención a su apariencia solo un poco más. Quizás nada de esto hubiera sucedido nunca. Quizás nunca hubiera encantado a la reina. Pero era demasiado tarde para pensar en qué pasaría si ahora, ¿no? Ella se enamoró de él. Traicionó al rey. Todo lo que tenía, todo lo que importaba, se derrumbó como un deslizamiento de tierra, arruinado para siempre.

¿No es así, LDainacremluoitd?

¿Eh?

LancDeilaortmuid

Lancelot? Diarmuid?

¿Quién?

________________________________________

¡No, no, no!

Cú maldijo cuando el gigante que lo perseguía lo agarró por el talón. Imposible. ¡Imposible!. ¡¿Cómo podría alguien tan grande ser lo suficientemente rápido como para tocarlo ?!

Cú cortó al oscurecido Gae Bolg en la enorme mano de su oponente, cortando los dedos de las palmas, pero no importa lo que hiciera, su enemigo todavía mostró sus dientes en una sonrisa salvaje e inquietante. El cielo repentinamente superó su visión antes de que fuera reintroducido a la roca y la raíz. Fue todo lo que pudo hacer para evitar lanzar sus tripas, pero esto fue simplemente brutal.

No había tenido mucho éxito en evitar la confrontación. Apenas unos minutos después de despertar, se había topado con una demonio que lo hacía sentir más débil de lo que era, golpeándolo con fuerte golpe tras golpe que le hacía sentir que estaba luchando con una bestia y no con una doncella.

El guerrero celta se agarró la sien ensangrentada mientras se levantaba. Ya había gastado tanta energía en runas para detener el vértigo, pero todos los enemigos hasta ahora se habían propuesto golpearle la cabeza y hacer que el mundo girara tan rápido que pensaría que estaba a punto de ser arrojado. Y no era solo su cabeza, se recordó a sí mismo, mientras se arriesgaba a mirar las muchas runas que rodeaban su cuerpo. Primero esa doncella dragón, una batalla a tres bandas con dos romanos, luego un hombre con cuernos con la fuerza de cien toros y ... luego ... carajo, ¿cuántos más había?

El sabor del hierro llenó su boca y escupió antes de que pudiera ahogarse con él, volviendo su oído bueno en dirección a su enemigo más reciente. Esa cosa ... debe haber sido un gran guerrero que su velocidad desafió todas las leyes de la física. Este hulk rubio había salido de su derecha a una velocidad tan alarmante que cuando Cú finalmente lo sintió, ya era demasiado tarde. Su discapacidad auditiva había demostrado ser una desventaja aún peor.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora