"¿Encaja bien?" preguntó Sakura, dándole la bienvenida a Lancelot a casa. A pesar de que supuestamente se había entrenado con Taiga en su dojo durante unas horas, el caballero ni siquiera parecía que hubiera sudado. El hombre silenciosamente se quitó los zapatos y apoyó la espada de práctica de madera en la pared a su derecha. Había escuchado de la joven y adoptiva Matou que la Maestra Taiga era extremadamente talentosa en kendo y tiro con arco, y que sus habilidades no habían disminuido a pesar de que hacía malabares con ser madre, maestra de inglés y dueña de un dojo.
"Como un guante. Quizás otro día de entrenamiento con la Maestra Taiga y tendré la suficiente confianza en el arte para enseñar ", informó, agradeciendo a Sakura por los dos uniformes que le proporcionó.
Al enterarse del nuevo trabajo de su rey, había estado buscando algún tipo de trabajo para mantenerse y al menos contribuir a los gastos en los que incurría la familia Matou en su nombre. Taiga pagaría bien, especialmente porque tener un segundo maestro en el dojo significaba que podía pasar un poco más de tiempo con su pequeño, Alexei.
"Tengo las pinturas que pediste. Están en tu habitación, al lado de tu caballete ", dijo la mujer, y se dirigió a la cocina para preparar la cena. Tenía muchas ganas de hacer un festín hoy, ya que Iskandar iba a venir. Si tenía suerte, él tendría un par de Hassans a cuestas. Siempre fueron encantadores.
Como había dicho el Matou, encontró una pequeña bolsa de papel con los tubos de acrílico que quería. Los colocó frente a él en su colchón, un espectro completo de verde desde el bosque profundo hasta el menta más algunos azules. Quizás para cualquier otro artista, estos veinte tonos más o menos le parecerían un desperdicio, pero incluso con todos estos, sintió que le faltaban suministros.
Miró el viejo reloj con correa de cuero que le regaló el dueño de la mansión y concluyó que tenía tiempo suficiente para trabajar en el lienzo antes de que la mujer lo llamara para cenar. Sus dedos endurecidos por la batalla agarraron su paleta y prepararon una docena de muestras de su nueva pintura. Mientras se sentaba frente a su pieza inacabada, esperaba por los cielos tener todas las sombras que necesitaba.
Era terriblemente difícil pintar sus ojos, cuando mirarlos era como mirar a universos enteros, galaxias sobre galaxias que se extendían hacia el infinito, al mismo tiempo que estallaban en existencia. Cuando ella lo miró a los ojos, él siempre se quedó sin aliento, un caballero orgulloso completamente sin defensa, vulnerable ante ella .
Lancelot se preguntó si alguna vez hubo un momento en el que no se sintió así, un momento en el que se liberó de su cautivador hechizo. Si lo había, no podía recordarlo ... no.
El cepillo se detuvo, apenas un milímetro entre él y el lienzo. El hombre se sacudió mientras arrojaba el pincel y la paleta a un lado. Sostuvo su cabeza entre sus manos, deseando que las voces en su cabeza se encerraran. Si tan solo su corazón obedeciera a su mente y dejara de pensar en el cabello amarillo y los ojos esmeralda. Entonces, tal vez el dolor cesara. Quizás su alma pudiera descansar.
Pero no. Todas las noches, su corazón insistía en sueños de besos bajo la luz de la luna, de mil 'qué pasaría si' de esa época en el patio de Matou. ¿Y si la acercaba por la cintura? ¿Y si le acariciaba la cara? ¿Y si se sumergiera en la forma en que anhelaba hacer y capturara sus suaves labios? ¿Y si le pedía que se quedara?
"El curso del amor verdadero nunca fue fácil".
Lancelot se dio la vuelta para ver a Medusa, apoyada en la puerta con una sencilla yukata púrpura. Tenía un libro en rústica en braille en sus manos, su dedo índice marcando donde debía haberlo dejado. Se preguntó cómo parecía estar mirándolo directamente cuando sus ojos aún estaban sellados detrás de esa venda gruesa y encantada.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...