El Rey de los Conquistadores era tremendamente carismático. No importaba dónde estuviera, ya fuera entre sus hombres o paseando por las calles de la ciudad moderna. Iskandar tenía un magnetismo intenso que desviaba la atención de la gente de sus tareas domésticas hacia su figura intimidante, invitada por sus gritos alegres y su filosofía más grande que la vida. Tan interesante era él, que incluso si la historia hubiera estado en lo cierto con su suposición de baja estatura, uno podría estar seguro de que Iskandar sería igual de audaz para la gente común.
Cuando un hombre así guardaba silencio, debía haber algo muy, muy mal.
"Iskandar".
El Rey de los Conquistadores parpadeó, cerró la boca y la abrió, y aún no salió ningún sonido. Heracles habría dicho que se parecía a un pez dorado por la forma en que abría la boca y cerraba la boca, pero con su tamaño, en realidad era más una ballena varada.
Con un aspecto gravemente fuera de lugar en un pequeño taburete que apenas aguantaba su peso, Heracles mordió su sándwich de un pie de largo sin dejar nunca de mirar a su "amigo-con-beneficios". Eran un buen par, cada uno con miembros que pasaban mucho más allá de los límites de la mesa de linóleo que los separaba.
En ese momento, suficiente de eso.
El semidiós empujó una pierna musculosa contra la de Iskandar, advirtiéndole que su sándwich se estaba cayendo a pedazos. Por un breve momento fue como si sus ojos se pusieran vidriosos, pero el Rey de los Conquistadores se puso en acción, envolviendo el sándwich con papel para evitar que los tomates se salieran. Era incómodo y desordenado, pero el pelirrojo tenía una mirada tan distante en sus ojos que estaba claro que las palabras de Heracles lo habían enviado tambaleándose a una dimensión completamente diferente.
¿Quizás no debería habérselo dicho?
El héroe griego cerró sus ojos de diferentes colores y suspiró, arrugando el envoltorio de un sándwich que era demasiado pequeño. Las raciones de este país, sinceramente . Para alguien que solía atiborrarse con los decorados en su siglo, las raciones eran pésimas. Totalmente irredimible. Pero, hizo una divagación, la pequeña reacción exagerada de Iskandar fue el problema principal aquí.
"¿Fue tan sorprendente para ti?" Heracles preguntó tentativamente.
Finalmente, Iskandar miró a Heracles a los ojos con la mirada de un hombre al que le acababan de decir que estaba embarazada de seis meses. La confusión no fue una buena mirada para el gigante. Como un gran danés que inclina la cabeza, Iskandar era a la vez intimidante y adorable, y eso era muy difícil de digerir para los ojos.
De repente, el rey hundió los dientes en su sándwich, llenándose la boca y masticando como un niño demasiado ansioso. Incluso se puso mostaza en la barba. Estaba estancado, eso era obvio para el hijo de Zeus, pero dejó que el Rey de los Conquistadores continuara con su pequeña farsa. La comida solo duraba tanto tiempo hasta que no era más que papilla en la boca. Eventualmente, el tipo tendría que tragar, como si tuviera que tragar la verdad.
Ahora, el pelirrojo sabía que no estaba engañando a su musculoso amigo, pero ¿cómo se suponía que debía reaccionar ante eso ?
Medusa lo amaba . ¡Absurdo! ¡Absurdo! ¡Nunca había escuchado algo tan absurdo!
"Ella y yo tenemos el mismo arreglo que tú y yo, Herc", se rió entre dientes con desdén tan pronto como terminó su comida, alcanzando su pequeña taza de agua. El polo negro que le recomendaron los Assassins le hacía lucir refinado, pero empezaba a sentir un poco de calor debajo del cuello.
Su compañero de almuerzo le dio una expresión inexpresiva tan potente que rompió la indiferencia de Iskandar como un martillo en una cáscara de huevo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...