El segundo sello

41 7 2
                                    

El chasquido de las riendas resonó cuando la Rueda Gordius chirrió hasta detenerse de manera electrizante, haciendo estallar los oídos de Cú Chulainn. Sus ojos rojos se movieron rápidamente de izquierda a derecha cuando el carro aterrizó, adaptando un reflejo que había aprendido durante su corta vida como caballero. A diferencia de Arturia y su círculo de guerreros ferozmente leales, la gente de su época cambiaba de bando más rápido que un político corrupto, por lo que siempre había tenido que cuidar su espalda.

El perro se agarró a la barandilla de madera y asintió mientras Iskandar desmontaba. Estaba jugando el papel de un perro guardián de nuevo, esta vez para el mago inconsciente metido en el casco del vehículo. Medea apenas era una conocida suya. Ni siquiera pensó que le podría gustar la maga después de todos los trucos que hizo en la Guerra del Santo Grial, pero supuso que no podía dejarla morir. De alguna manera le debía al mago por mantener viva a su compañera de entrenamiento favorita, después de todo.

Cú negó con la cabeza, los pensamientos del shortie real invadieron su mente antes de que pudiera detenerlo. Siempre había visto el borde de la cicatriz junto a la clavícula de Arturia, pero no hace mucho estaba besando ese trozo de piel levantada y demonios, no esperaba que la herida fuera tan grande. Ahora, ella tenía una herida aún más grande, una hecha tanto por Diarmuid como por él mismo.

Él sabe que ella lo ignorará. Probablemente incluso llame a la cicatriz un honor. Pero no se ganó con un duelo justo, ni siquiera con una guerra adecuada. Fue simplemente el resultado brutal de salvar su vida y la de Lancelot. Para los tres caballeros, sería para siempre un símbolo de culpa, y para Cú, un recordatorio de gratitud.

Era un poco cruel, su situación, ahora que estaba pensando en ello. Claro, todos renacieron, pero estaban dispuestos a perder la vida cada vez que fueran a buscar un Sello. Las Guerras del Grial fueron más fáciles, en cierto sentido, porque mientras luchaban por deseos, podían hacerlo sin reservas. Su mortalidad no era un problema porque, bueno, estaban muertos. Ahora, la autoconservación era un tema muy real y ninguno de ellos tenía ningún Maestro como respaldo. No es que ... no es que haya tenido la mejor experiencia con Masters.

El hombre suspiró y asintió con la cabeza al Rey de los Conquistadores mientras el tipo desaparecía detrás de una hilera de árboles, siguiendo al caballo blanco que los había guiado hasta aquí. Había esperado encontrar a su amigo perdido en el camino, pero este lado del bosque estaba casi imposiblemente tranquilo. No había ni rastro de Diarmuid, y apenas indicios de que hubiera sirvientes enemigos por ahí.

Eso fue ... extraño. Se había encontrado con una buena cantidad de ellos antes de encontrarse con Diarmuid y Lancelot. Deberían haber enfrentado algún tipo de ataque en el camino hacia aquí. ¿Por qué no lo hicieron?

El lancero miró al mago inconsciente, al cielo tormentoso y luego a sus manos.

Estaba demasiado silencioso.

_______________________________________________

¿Cómo diablos no había nada alrededor? Sin sirvientes enemigos, sin animales ... ¿Había entrado en algún tipo de dimensión de bolsillo sin previo aviso? Estaba tan oscuro en este momento, Iskandar estaba tan seguro de que le habían vendado los ojos. Fácilmente podía creer que los dioses habían absorbido la tierra seca de luz, porque todo lo que quedaba a su alrededor eran sombras sobre sombras. La poca luz de la luna que se filtraba a través de las nubes estaba bloqueada por una densa vegetación. Podría haber sido su paranoia cada vez mayor, pero el rey juró que el bosque era más espeso. Su capa se enganchó en los arbustos, tuvo que esquivarlos para evitar las rocas, e Iskandar había recurrido a apretar sus hombros entre los troncos de los árboles.

El pelirrojo rozó la crin del caballo alado mientras seguía con su cauteloso trote. Podía sentir la ansiedad de la bestia mientras su ritmo continuaba disminuyendo, y finalmente se detuvo. El caballo olfateó, empujó a Iskandar hacia adelante y desapareció sin dejar rastro, dejando al Señor de Asia solo por primera vez.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora