Elecciones

39 7 0
                                    

Diarmuid se retorció de agonía mientras se tiraba del pelo, una niebla negra brotaba del suelo sobre el que se encontraba. Fue la voz del diablo la que se liberó de su garganta, anunciando los zarcillos rojos que se enroscaban alrededor de sus miembros como serpientes tatuadas.

Lágrimas escarlatas corrían por sus mejillas en chorros mientras colapsaba en un montón de espasmos violentos, gritando sangriento asesinato mientras se arañaba la cara. La angustia estaba escrita en toda su expresión, entre los pliegues de su frente, en sus párpados cerrados con fuerza, en la mueca que hizo de sus labios un rugido aterrador. Su cabello oscuro se decoloraba a blanco desde la raíz hasta la punta como si hubiera sido absorbido de su color mientras un negro como la tinta se pegaba donde debería haber estado el verde de su armadura.

Ya no había nada reconocible en este hombre. Su piel se transformó en el gris ceniciento de los no-muertos, fría y poco atractiva. Sus labios se volvieron azulados, sus mejillas demacradas.

De repente, su cabeza giró hacia arriba, ojos inyectados en sangre mirando directamente a través de la barrera a un par de ojos verdes angustiados. Desesperadamente, lo alcanzó, extendiendo los dedos mientras trataba de escapar de las garras del Sirviente que la sostenía en su lugar. Arturia buscó los ojos de lobo que reemplazaban a los orbes ambarinos de su amiga, buscando con urgencia alguna indicación de que este seguía siendo el caballero caballeroso que veía todos los días, el mismo caballero al que le había gustado tanto.

Pero todo lo que la miraba eran brasas ardientes, encendidas con un odio cristalizado forjado en los fuegos del infierno. No había nada más allí, ni una chispa, ni siquiera una pizca de reconocimiento cuando sus ojos se clavaron en los de ella. Solo había furia , una rabia tan abrasadora que Arturia no pudo soportar mirar más.

Tampoco, al parecer, podía él.

Su nombre estaba en sus labios, una, dos, tres veces, gritó hasta que la voz de Arturia se volvió áspera, pero el monstruo ni siquiera le echó un vistazo. Ni siquiera reconoció el sonido. Arturia se quedó inmóvil, sin palabras cuando el monstruo que había reemplazado a Diarmuid despegó hacia la arena como una bestia enloquecida, desapareciendo de la vista antes de que cualquiera de los reyes pudiera procesar por completo lo que acababa de ocurrir.

El agarre de Gilgamesh se cerró alrededor del rey caballero mientras ella se congeló, demasiado sorprendida por la repentina comprensión.

Diarmuid se había ido. Quizás en más de un sentido.

Un débil gemido fue lo que sacó a Arturia de su estupor, uno que fue seguido por el sonido de puños golpeando inútilmente la barrera semipermeable.

Cú.

El Rey de los Caballeros se soltó del agarre de Gilgamesh, tropezando hasta detenerse justo antes del campo de fuerza mágico que la separaba de sus amigos ... de los que solían ser sus amigos.

"Cu, lo que está ocurriendo- WH-qué?"

Los ojos rojos se alzaron para encontrarse con los de ella, sus pupilas enfocándose y desenfocando mientras el caballero arañaba sus sienes. Varias veces, abrió la boca para decir su nombre, solo para gemir y tirar de su propio cabello. Sus miembros temblaron violentamente, mientras se obligaba a mirarla, pero apenas podía mantenerse quieto mientras dos líneas rojas se grababan bajo sus ojos.

Arturia respiró hondo cuando Cú golpeó la barrera con ambas palmas, obligándose a mirarla a los ojos. Pero lo que Arturia vio no fue el cálido hogar que había llegado a cuidar, no. Sus rubíes fueron reemplazados por los ojos de los demonios, salvajes y temibles, con runas rojas tatuadas desde el blanco de sus ojos hasta justo debajo de sus pómulos. La armadura de Cú era completamente diferente, negra en lugar de azul. Su pecho carecía de un plato, con marcas rojas pintadas en todo el pecho. Armamentos angulares en forma de dragón envolvieron sus antebrazos y piernas, incluso extendiéndose en una estructura en forma de cola detrás de él.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora