El Torneo (Parte 6)

55 7 0
                                    

El silencio fue ensordecedor mientras estaban uno frente al otro, sin moverse ni un centímetro.

Diarmuid encontró cada vez más difícil respirar, el aire fresco del mar aparentemente reemplazado por un espeso veneno que amenazaba con colapsar su sistema desde el núcleo. Todos los nervios de su cuerpo le gritaban que enfrentarse a Lancelot era la peor idea que había tenido, que nunca habría nada más estúpido que lo que estaba a punto de hacer, pero sus pies se quedaron clavados en la arena, su orgullo negándose. el impulso de perder.

La oscuridad golpeó en la parte posterior de su cabeza, gritando, arañando las puertas cerradas de su mente y exigiendo que lo dejaran entrar, pero el caballero bloqueó su cerebro con todos los pensamientos felices que pudo reunir. Solo la vista del iracundo Lancelot frente a él ya comenzaba a teñir su visión de rojo, pero luchó contra los impulsos animales antes de que pudieran apoderarse de él.

Iskandar había dado a la señal de marcha un pasado eterno. Sus instintos le dijeron que cargara, que saltara hacia adelante, que terminara la maldita pelea lo más rápido que pudiera. Simplemente no había otra forma de salir de esto de otra manera.

Por el rabillo del ojo podía ver a Arturia, mirando de un lado a otro entre él y Lancelot con las cejas cruzadas, confundido. Incluso desde esta distancia, podía decir que su mente corría a un millón de millas por minuto.

Debería habérselo dicho. Debería haber sido honesto con ella. Debería haberle hecho saber lo que Lancelot había dicho, incluso si eso hubiera causado fricción entre ellos. Se lo debía a ella.

Pero ya era demasiado tarde. Para bien o para mal, se enfrentaba a un hombre que le guardaba un rencor tan profundamente arraigado que era contagioso, corrompiendo la psique de Diarmuid como un virus mortal. Incluso ahora podía sentirlo filtrándose lentamente en su conciencia. Tenía que hacer algo y rápido.

—Escucha —suplicó Diarmuid, al ver que la incertidumbre se agudizaba en los ojos verdes de Arturia—, tal vez podamos llegar a un ...

"No escuchaste mis palabras, libertino ".

Sus palabras fueron dichas en un murmullo, apenas audible sobre el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Pero cada sílaba estaba saturada de una malicia tan vil que podía ennegrecer los corazones y las mentes más puros.

Los latidos en su cráneo se intensificaron, sacudiendo su cerebro mientras trataba desesperadamente de estabilizarse en medio del caos en sus pensamientos. Las sombras ya se filtraban por las grietas, trepando por las piernas de su alma como parásitos y minando la poca fuerza que le quedaba para resistir.

Sus manos se cerraron alrededor de la circunferencia de sus lanzas, el frío metal presionando dolorosamente las heridas de sus palmas.

"En guardia ", gruñó, su orgullo ya no era capaz de soportar los insultos del bastardo.

Lancelot inhaló, sus fosas nasales dilatadas. Cuando dejó de respirar, sus hombros se agitaron como una hoja, su armadura negra vibró con ellos. Pero ambos sabían que no era el miedo lo que provocaba esto, no. A los ojos de Lancelot no había nada más. Nada más que odio.

"Te advertí que te mantuvieras alejado de ella, réprobo, " escupió, ignorando las palabras de Diarmuid mientras caminaba hacia el lancero. "Y, sin embargo, aquí está , infectando a ella con sus pequeños trucos y hechizos!"

¿De qué diablos estaba hablando?

"La magia del encanto nunca la ha afectado ..."

El instinto puro condujo sus lanzas hacia adelante, atrapando un golpe que le habría partido la cabeza por la mitad si hubiera llegado incluso un milisegundo tarde. La hoja negra de Arondight lo miró fijamente como los ojos de obsidiana de la muerte mientras Diarmuid luchaba contra el golpe de Lancelot, arrojándolo hacia atrás lo más lejos que podía.

El Juego del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora