Debe haberle costado a RTK una fortuna haber comprado un piso completo, pero Arturia no tuvo quejas. Gilgamesh, por otro lado, tenía mucho. No hace falta decir que este último rey había sido trasladado rápidamente al ático. Él se hizo cargo de los gastos, por supuesto, siendo el más líquido de todos.
El Rey de los Caballeros, sin embargo, estaba más que complacido de que le hubieran dado una habitación en la esquina oeste, donde ahora estaba viendo los últimos rayos de sol pintar el cielo en un atardecer impresionante. En cualquier otro momento, se habría quedado allí en la ventana un poco más, disfrutando del resplandor naranja hasta que la luna ocupara el centro del escenario ... pero esta noche no era una noche para estar tan a gusto.
Arturia rodó sus hombros mientras caminaba hacia la cama, sus pasos amortiguados contra una alfombra impecable. Hizo una pausa para admirar las mil sábanas de algodón egipcio, pasando los dedos por la tela mientras se encontraba con su bolsa de lona. Incluso si la suya era una habitación individual, la cama doble dentro de ella empequeñecía por completo el pequeño paquete que contenía sus pertenencias. Hizo que Arturia se arrepintiera de haber venido a un lugar tan lujoso, sabiendo que no estaría presente para disfrutarlo por completo.
Pero a pesar de lo hermoso que era este país, no estaban aquí de vacaciones.
El sol salió cuando Arturia se soltó el cabello de la cinta, el último de sus rayos dio paso a la noche mientras se ponía una camisa holgada de lino. Se cepilló el cabello en una simple coleta en aras del tiempo, enrollando el característico satén azul a su alrededor hasta que estuvo seguro.
Esta noche, se recordó a sí misma mientras tomaba el boleto dorado de la cena de su mesa auxiliar, se trataba de discutir el plan de acción de mañana. Sabía que estaban perdiendo tiempo al optar por pasar la noche en lugar de irse de inmediato. Pero, como le decía la experiencia, no se podía ganar una guerra con aliados exhaustos.
Se paró frente a la puerta, palpando sus bolsillos mientras hacía su revisión de rutina. ¿Llaves? ¿Cartera? ¿Teléfono?
Su mano se detuvo cuando la tercera de su lista sonó con un nuevo mensaje.
¿Estás a salvo?
A pesar de sí misma, el pequeño rey no pudo evitar que el calor subiera a sus mejillas mientras escribía una respuesta. Cualquier duda que hubiera tenido se había aclarado con solo esas dos pequeñas palabras. Qué tontería, esas siete pequeñas letras blancas en un bocadillo azul podían hacerla sentir tan mareada.
Si. Hemos llegado sin incidentes, Shirou.
Las elipses en la esquina del cuadro de mensaje hicieron su pequeña animación por un tiempo, su corazón bailó con él en silenciosa anticipación.
Eso es bueno escuchar. Asegúrese de descansar bien por la noche.
La mujer sonrió mientras tecleaba un simple " Lo haré", cerrando la puerta de su dormitorio detrás de ella. La distracción burbujeante le costó, ya que al segundo siguiente chocó con algo duro como una pared pero definitivamente mucho más fuerte que uno.
"¡Oi! Mira dónde estás ... oh, hola, enano ". Las manos de Cú inmediatamente estabilizaron sus hombros mientras él se alejaba, sus ojos rojos iban y venían entre sus dos atuendos.
"Ya sabes, realmente deberías decirle a Merlín, él es el diseñador jefe, ¿no? Que no puede seguir creando camisas a juego. ¡Parecemos gemelos, jaja! " comentó, mirando a la puerta de ella y por la que acababa de salir. Parecía que eran vecinos en lados opuestos del pasillo.
Arturia tuvo que estar en desacuerdo, mirándolo de arriba abajo mientras caminaban hacia el ascensor. Siempre había ese aire de despreocupación que seguía a Cú y se trasladaba a su forma de vestir. Afortunadamente, había estado usando ropa menos discordante a la vista (las camisas hawaianas todavía existían, pero estaban guardadas a salvo para un día de playa. Diarmuid quemó los pantalones de cuero), gracias a que asaltó el armario de Diarmuid cada vez más a menudo, pero mientras que el Lancer de cabello más oscuro optó por un estilo más limpio, Cú prefirió algo más desenfadado. De hecho, llevaban la misma camisa de lino, pero la de él estaba desabrochada hasta el esternón, suelta, solo medio metida en los pantalones. Entre los dos, era Cú quien realmente parecía estar de vacaciones, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza de manera relajada.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino
FanfictionDiez años después del final de la Quinta Guerra del Santo Grial, Kiritsugu convoca a Arturia al mundo con un cuerpo humano y una única misión: buscar lo que queda de la Magia del Santo Grial y erradicarlo del mundo para siempre. No está sola, reunid...