Las ruedas chocaron por enésima vez el pavimento, en un flip que hizo con facilidad el castaño. Un silbido sonó desde la otra punta del skate park y Chan solo rodó los ojos al notar la persona d la cuál salió el silbido.
— Secoooo.- gritó uno de los cabros volaos que siempre se ganaba en ese rincón a fumar. Sabía que le molestaba que lo joteara de esa manera, así que lo seguía haciendo con más intensidad. - Dedicame el otro truco sipo.- volvió a gritar, quitando el pito de su boca, tosiendo mientras se reía. Sus amigos lo webearon, pegándole en el brazo y pidiéndole el pito de vuelta.
— Que eri weco Juan, te pasai, que diría tu mina de esto.- dijo uno.- Pobre cabro lo pasai acosando
—No es mi mina aweonao.- dijo Hyunjin, acomodándose para mirar al cabro. - Y... Es chistoso.- dijo. - Porque aunque no me pesque, cuándo no estoy me extraña.- dijo con gracia. - Es como una amistad indirecta. - dijo relamiendo sus labios con una risa. -Míralo, míralo. - dijo golpeandole el brazo a su amigo.
Chan se giró y rodó los ojos, sacándose el poleron para tirarlo al lado de su mochila. Se veían sus brazos descubiertos por la polera musculosa negra que tenía puesta, también tiro lejos el gorrito de lana (era hora, los piojos debían estar en un sauna, pensó hyunjin) enseñando sus onditas castañas desordenadas. Hyunjin silbó con todo lo que le dieron sus deditos y su boquita.
—Mijito ricoooooo.- gritó y rió. Chan no lo pescó y siguió haciendo trucos diversos. Los amigos de Hyunjin golpearon su brazo, anunciando su retirada pero el muchacho se quedó ahí. - Me voy a terminar el pito solo, no se preocupen.- dijo. - Es que no quero llegar a la casa.- dijo con un suspiro. - Que les vaiga bien sosios mios. -
Se quedó mirando al cabro en skate, mientras consumía su cigarro de marihuana con calma. Recién eran las 7 de la tarde. Tenía tiempo de sobra para fumarse el pito y que se le pasase lo drogado para llegar a su casa. Chan hizo un truco mal y gruño molesto, tirando el skate un poco. Enésima vez y lo seguía haciendo mal.
—Uy, cuidao.- dijo Hyunjin con gracia. Guardando la cola en su cajita de metal. Se acercó al muchacho, quién frunció el ceño.- Oye si no te voy a morder po.- dijo, sentándose a un lado de las cosas de Chan. - Y... ¿Cómo te llamai?
—Queti.- dijo Chan, con sus pies en la tabla, sin mirarlo. Hyunjin rió fuerte.
—Eso lo decía yo en sexto básico poo. Inventate algo más bueno como Aquiles Brinco.... o Zacarías Flores del Campo.- dijo con gracia, mirando los pies del joven, subiendo. -Oye no te pasi rollos si yo... No soy gay. - (medio gay solamente. Pensó con gracia)
— No me importa tu vida.- dijo. Hyunjin sonrió, feliz de que fuera tan "difícil".
—Ay que eri fome.- dijo. - Yapo, ¿cómo te llamaai? - preguntó, moviendo los pies.
—Chan.- murmuró casi para no ser escuchado, sumado al ruido de las ruedas.
—No escuché niuna wea pero lindo nombre.- dijo alzandole las cejas. Esto le sacó una pequeña sonrisa a Chan.- Te hice reír omaigot.- El castaño frunció los labios. - Y... ¿Desde cuándo andai en skate?-
—Hace dos meses.- respondió, tajante, corriendo con la tabla para pasar sobre uno de los fierros, bajo la atenta mirada del delgado joven. Hyunjin abrió los ojos impresionado. Él tuvo su época skater flaitecito bicicletas sin asiento, monster y gorros planos con poleron durante unos dos años y nunca logró hacer la mitad de trucos que hacía Chan con solo dos meses.
—Entonces de verdad eri seco.- dijo y rió. - Ay dios mio Charlie Brown.-
—¿Por qué Charlie?-
—Porque solo entendi Cha de tu nombre así que invento el resto po. - dijo, apoyándose contra el murito.
—Chan. O Christopher.- dijo, bajando de la tabla. - ¿Y a que se debe tu repentino interes en hablarme decentemente y no estarme tirando piropos?- preguntó, alzando las cejas, colocándose el poleron. Hyunjin puchereó porque ya no se le verían los brazos.
—En que... Estoy chato que esto sea una amista unilateral.- dijo, cruzando los brazos, relamiendose los labios. De cerquita podía apreciar más el buen físico del castaño. Chan alzó las cejas.
—Ya...- dijo y rió un poco descuadrado. - Entonces, ¿Queri ser mi amigo? ¿Por qué?
—Porque te encuentro interesante.- dijo el cabro. - Y no sé po... Siento que podemo tener una amista muuy muy cercana.- dijo, dándole una mirada algo sospechosa al castaño, quién solo rió y asintió.
—Entonces dime, cuéntame algo de ti.- dijo Chan, con una cara de pesao, pero el tono suavecito. Esto le gusto a Hyunjin.
—Ay, qué te puedo contar...- dijo, mirándolo. - Hmm, tengo diescisiete... Vivo a unas cuadras, voy en cuarto.. Bueno, pase a cuarto.- dijo y miró al castaño. - ¿Y tú?
—Ehh... Voy en segundo año de psicología.- dijo. Hyunjin alzó las cejas y asintió. - Tengo 19, vivo como a 2 kilometros.-
El menor se acomodó, mirando al que vestía de negro atentamente, viéndolo y escuchándolo hablar.
—Mmh, eri má grande que yo, que loco.- dijo. - Y tai etudiando psicología la mea chala... No teni pintas de psicólogo.
Chan rió y asintió.
—¿Cierto que no? Pero soy el primer lugar, así que supongo que soy bueno pa la wea.-
—Yo cacho po. Yo soy bueno pal webeo noma.- dijo riéndose. Chan se apoyo en el muro, a su lado y lo miró de reojo. - ¿Por qué me mirai así? ¿Me estai analizando?
Chan rió y negó.
—Te estaba mirando noma.- dijo.
—Ah osea que te gusto.-dijo y rió al ver la cara de Chan.
—Soy hetero, perdón por ti.
—Vamos a ver cuánto te dura. - dijo Hyunjin guiñandole un ojo. Chan bufó y rió.
Él era hetero.
Era.
《♡》
HoLA perdon no me aguantaba d no subirla
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...