3

5K 456 421
                                    

Hyunjin despertó en una cama suavecita, calentito, y con ropa.

Esa fue la parte más extraña de todo, hasta que vió a Chan frente a un escritorio, leyendo con unos lentes puestos. De igual manera, se la hacía raro despertar con ropa.

Osea que ¿No logró tirar con Chan?

Puta la wea.

O quizás si, y el loquito lo vistió. Se paró, para ir al baño, a ver si sentía algún dolorcito. Nada. Puta la wea.

—Despertaste.- dijo Chan, mirándolo. - Ahí está el baño.

—Buenos días... Gracias.- dijo entrando a este, quizá habían quemaorropa y Chan no quiso seguir por lo drogado que estaba Hyunjin. Revisó en caso de chupones, o moretones en su ingle. la apoyo contra el lavamanos a ver si le dolía.

NADA.

No podía salir del shock. Él estaba segurísimo de haberse lanzado y haberle tirao propuestas indecentes al estudiante de psicología, pero al parecer no funcionaron.

¿Cómo no le funcionaron? Eso lo tenía completamente indignado.

Nisiquiera sentía los labios hinchados como pa saber si se lo comió al menos. Pero todo indicaba que no.
Salió del baño y le sonrió a Chan, quién bebía de una taza.

—Oye.... ¿No tiré contigo anoche verdad?- preguntó, entrecerrando los ojos. Chan casi escupió lo que tenía en la boca y rió.

—Eh, nop. Si se te olvida, soy hetero.- dijo.

—He tirao con más de un hetero así que esa wea no e un impedimento mi rey. -dijo con gracia, buscando su mochila.

—Bueno allá tú...- dijo con gracia.- ¿Quieres que te traiga un café o algo?- preguntó, poniéndose de pie.

–Ya, bueno.. un cafecito.- dijo, jugando con sus dedos. Chan asintió y sonrió, yendo a prepararle un café al cabro. - Oye... ¿En qué trabajai?- preguntó.

—Part time en una tienda de ropa.- dijo.- ¿Por qué?

—Es qué está bonita tu casa...-dijo. - Y con un sueldo así, los deptos son caros, no sé taba haciendo calculos. ¿vendi droga verda? o teni un onli fan.- dijo acusatoriamente, entrecerrando sus ojos. Chan se cagó de la risa y negó con la cabeza, acercándole el café.

—Recibo la pensión de mi papá y el seguro de vida...- dijo sonriendo algo triste.

—Ay perdóname. - dijo Hyunjin cubriéndose la boca. Chan le restó importancia con la mano.

—Filo, si igual pasó hace rato.- dijo.- y bueno... Tú que onda... Parece que no me has contao todo lo brigido de ti... Andai con esa mochila, eri cabrochico y no llegaste a tu casa..- dijo.

—Cabrochico... wena po tutankamon, rey de las momias, abuelo de don francisco.- dijo con gracia. - Tengo do año meno noma. - dijo riéndose tomando un sorbito de café. - uy queo como el que lo hizo..

—¿Lleno de traumas y asocial?

—Iba a decir rico pero te fuiste a la chucha.-

Chan rió y volvió al escritorio, tecleando un poco, convirtiéndose en el morrito del word, porque no sabía que más hacer más que organizar su informe. Aún no investigaba a fondo y no descubría un tema interesante para su informe, y tenía la presión de sus profes diciéndole "ya si va a llegar con algo bacán si uste es seco pue Bang"

—Yapue, estoy esperando respuestas.- dijo Chan, girándose a mirarlo.- Puedo hacer dos cosas a la vez.

Hyunjin estiró sus labios y dejó la taza en el velador, acomodándose.

—Eta e mi pose pa afrontar traumas cuidao.- dijo.- Bueno mi papi también se me murió cuando yo taba chiquitito le dio un infarto en la pega y depue cuando yo tenia como trece, empezó a vivir con losotro el pololo nueo de mi mamá... y me caía bien, yo le caía bien, pero me pilló tirando con su sobrina, y depue pilló a su ahijado chupandome el pico, cuándo tenía como 14...- dijo y rió.-  Así que me empezo a agarrar mala y me quería puro echar por lacho y maricón, depue me pilló fumando pito, asi que me qeria echar por drogadito, lacho y maricón. - se cagó de la risa.- y yo me iba a irme, pero la casa culia e mía, la casa culia en lo papele dice hyunjin hwang, el auto culiao dice hyunjin hwang toa la wea dice mi nombre, nisiquiera el de mi mamita. Dise el mio, porque mi apa me dejó toa la wea a mi. - dijo, tapándose hasta la nariz.- Pero igual mi mami es media sumisa y le hace caso en too al sacowea asi que pueo estar en la casa cuando el weon no está, porque e camionero.- dijo. - Así que cuándo llega salgo a como se dise de las malas formas a marakiar.- dijo y rió. - El weon que me dejó botao ayer es como mi no sé, el kuliao siempre quiere algo así que a cambio de que me deje dormir en su casa y me de comia o unas moneas, le hago lo que quiera.- dijo.- Aunque ayer no sé que le paso.- dijo, mirando el techo.

—Ah... Entonces lo de la marquita..- dijo Chan comprendiendo.

—E que ahí dónde se hace eso, e el golpecito que hace la punta del pico cuándo te lo meti a la boca.- dijo Hyunjin, acomodándose. Chan tenía las cejas alzadas y lo miraba un poco en shock.- Y ayer igual como que me volé harto porque estaba bajoniao y no quería verlo a él... Y también que el won me dio unas pastillas que me dejaron entero sikosiao y terrile loco, bueno loco no, me dejaron aweonao mejor dicho.- dijo, suspirando.- Por eso te pregunté si tiramo porque me acuerdo de haberte tirao los calsone anoche y naa mas, como que el efeto de la pastilla llego depue.- dijo.- Igual me desesione de no haber lograo mi cometido

—Dijiste que no eras gay.- dijo Chan, alzando sus cejas.

—Y no soy gay po.- dijo Hyunjin.- Me gusta tirar con too lo que sea tirable. Y vo eri bieen tirable dejame desirte sosio. - dijo y rió.- No mentira, pero soy bisexual, podría decirse, nose... No he andao con nadie la verdad. Pa mi son hoyos dónde meter el pico y era. -

Chan rió, un poco de la sorpresa y asintió, comprendiendo el punto del menor. Interesándose un poco en su estado mental. No por tildarlo de loco, sino por lo interesante que sería descubrir sus trastornos y diagnósticos debido a sus traumas... Hacer una evaluación exhaustiva sobre él.

Quizá ya tenía material para su tesis.

Ahora solo le faltaba proyectarla y buscar un adecuado ámbito de estudio.

[...]

—Bueno mi compa, muchas grasias por su hospitalida, pero yo me devuelvo a mi choza. Lo vemo... Lo vemo cuándo vaya a hacer la patinasion. - dijo y sonrió.

—Chao, Hyun. Ándate con cuidaito para tu casa porfa. Para que no te pase nada.- dijo, acariciando y palmeando su hombro. Hyunjin hizo una mueca, tirando la comisura de sus labios para abajo y rió.

—Pero despídete bien poo.- dijo relamiendose los labios, mirándolo con las cejas alzadas.

—Te poni confianzuo altiro cabrochico.-

《♡》

ola

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora