12

4.8K 381 162
                                    

Chan boceteó un rato, mientras Hyunjin hacia tutito. El menor balbuceaba mimido y se acurrucaba en las mantitas.

Se veía tan tierno el weon. Chan sonrió y miró su hoja. Inhaló y se puso de pie, mirando su pizarrita de pendientes.

Nada hasta la vuelta a clases. Aún tenía unas semanas antes de eso. Caminó hasta el closet de materiales y sacó los implementos de pintura. Miró su boceto y lo dividió en cuatro. Hace mucho tiempo no pintaba, solo hacía dibujitos de vez en cuándo, no había tenido tiempo, tampoco motivación. Pero quería hacer una pintura de Hyunjin. Quería retratar su belleza. Miro la paleta de colores y a Hyunjin dormido, sintiéndose cálido. Estaba buscando alguna técnica en específico que utilizar, algún patrón o gamas de colores.

Hyunjin abrió sus ojitos lento y le sonrió.
Solo pudo pensar en lo hermoso que se vería muy colorido. Pero también, quería retratar realmente a Hyunjin, y no todo era colorido y feliz relativo a él, su entorno, su vida.

—¿Que hadsed?- preguntó, con la carita apoyada en sus manos, por lo que el sonido salía de forma algo distorsionada.

—Algo. - dijo, con el lápiz sobre el lienzo.

—¿Que codsa?- preguntó Hyunjin frunciendo el ceño.

—Una cosa que estoy haciendo.- el menor puchereó y lo miró feito. Chan rió y lo miró, analizandolo. Trazó las líneas necesarias hasta que estuvo lista su base.

—Yapu ¿Qué es? - preguntó poniéndose de pie, yendo hasta él, se sentó en sus piernas mientras Christopher trazaba las primeras líneas con la pintura. Hyunjin vió el boceto y sintió su cara arder. - ¿Soy yo?- preguntó, girando su cabeza hacía arriba. Chan asintió, dándole un piquito. El menor sonrió y se escondió en el cuello del mayor.  - ¿Pu que yo?- preguntó.

—Porqué.... Cuándo estabas dormido, te miré, y se me ocurrió algo... Y quise intentarlo. - dijo. - Mírame por fi.- pidió, haciendo la mezcla para su tono de piel. Hyunjin rió un poquito mientras lo miraba.

—Dame un beso. - pidió Hyunjin. Chan sujetó su mentón y aprisionó sus labios, mordiendolos suavemente. Dejó la paleta a un lado al sentir a Hyunjin acomodarse sobre su regazo, sujetándolo de las mejillas.

—Tengo que seguir pintando antes de que se seque.- dijo, acariciando el rostro de Hyunjin. El menor sonrió y mordió su labio.

—Desafio pintor, pinta mientras nos damos besos.- dijo Hyunjin con diversión, Chan rió y suspiró.

—Acepto el reto.- dijo, al fin y al cabo no era tanto lo que estaba pintando, era parte del mentón así que solo tenia que pasar el mismo tono, y luego pintar las sombras por encima asíque, mientras tanto estaba bien. Hyunjin jadeó contra su boca al sentir el agarré en su muslo, Chan apretó, pintando suavemente.

Quería dejar muchas salpicaduras rojas en ese momento. Hyunjin sabía llevar su libido a niveles extremos solo con unos cuántos toques, besos, palabras, incluso con miradas.

Iba a representar cada día, sentimientos que Hyunjin trajese a él y a si mismo. Los sentimientos más vividos por ambos. El menor sujetó los cabellos de su nuca mientras movía su cadera contra él. Chan miró de reojo la pintura, viendo que la primera capa ya estaba lista. dejó la brocha a un lado y sujetó los muslos de Hyunjin, llevándolo hasta el colchón.

—Mmh, ¿Perdiste?- preguntó Hyunjin. Chan rió y negó.

—Tengo que esperar a que se seque la primera capa antes de las sombras y los detalles de esa zona...- dijo. - Así que gané.  ¿Me vai a dar algún premio?- preguntó, mordiendo su labio.

—La verdadera pregunta es si... ¿Estai preparado para los premios que te pueda dar?- dijo, tironeando su polera para acercarlo a su cuerpo. Chan rió y besó sus labios cortamente.

—Es ilegal.

—Pero Charli conchetumare te voy a meter la mea pata en la raja.- dijo Hyunjin pegándole en el brazo con gracia. -Falta como una semana...- dijo puchereando.

—Eh, nop, te faltan más de 20 días. - dijo el mayor.

—Eri careraja weon si ya me hay manoseao entero.- dijo el menor. Chan se rió y asintió. - Vei. -

—Igual, no sé, no me siento seguro si eri menor. - dijo el castaño. Hyunjin lloriqueó y se giró, cruzándose de brazos.

—Yaa yayayayaa chao.- dijo. Chan rió y lo abrazó por la espalda. - No me comprai.

—Es que... No sé, siento que es... Soy muy anticuao, perdón.

—Teni claro que yo no soy virgen, no sé que te... hace tanto eco. - dijo Hyunjin con gracia. - Lo he hecho con personas mucho más grandes que tu. Hombres, mujeres. He estado arriba, abajo. No... No hay nada de diferencia con otra ocasión...- dijo. Chan mordió el interior de su mejilla.

—Ese es el problema.- dijo el mayor, acariciando su cara. Hyunjin frunció el ceño sin entender.- Quiero que sea distinto. Que podai pensar especialmente en mi. ¿Te acordai con detalles de alguna vez que tiraste? Una vez que haya sido buena eso si.-dijo. Hyunjin lo pensó y negó. - Yo quiero que si te acordi de mi.- dijo, entrelazando sus dedos. El menor se abrazó a la cintura de Chan y rió.

—Oki... No sé como lo vai a hacer pero... Espero acordarme de ti.- dijo con una risa suave. Chan tomó sus labios nuevamente y sonrió. - Eso si weon de verdad... Apurate porque nunca había estado tanto tiempo sin tirar. - dijo pegándole en el pecho. - Así que ando verde por chantarselo a alguien.-

Chan se carcajeó y se sintió abochornado por las palabras del menor.

—No prometo nada. -

Hyunjin lloriqueó y se giró, dándole la espalda. Chris lo abrazó de la cintura, haciendo cucharita, a pesar de ser más pequeño que el menor, se sentía mejor siendo la cucharita grande. Sentía que así cuidaba a Hyunjin.

Quería ser siempre la cucharita grande de Hwang.

[...]

—Ya llegué.- dijo Hyunjin, notando la mochila del sacowea en el suelo. - El otro dia di mi primera y unica advertencia conchetumare.- dijo pateando la mochila fuera de la casa. Vió la loza acumulada y sintió la tos de su mamá. El weon estaba viendo tele sentado de lo mejor mientras la madre de Hyunjin aseaba arriba. - Oe mueve la raja chuchetumare y lava la loza culia.-dijo antes de subir. - Uste deje esa wea ahí, escuchate esa tos culia que teni weon. Anda a hacerte una limona con miel yo termino aquí.- dijo, dejando caer su mochila en su cama antes de volver a dónde su mamá barría. - Mira, hoy día compré esta wea, pa que deji de wear con andar barriendo como las weonas.- dijo sacando la aspiradora automática, esas que parecen robotcito. - Pero tratala con cuidao que salió harto cara la wea. - advirtió, prendiendo la mierdita y dejando que de vueltas en el suelo. Su mamá sonrió y le hizo cariño en el brazo. - Eh... El mes que viene cumplo 18... Y yo no lo quiero más acá. - dijo, alzando las cejas. - Se va por las buenas o por las malas. -

La mujer suspiró y bajó las escaleras.

—Pendejo maricón y la conchetumare.- escuchó y sonrió con satisfacción escuchando la puerta cerrarse.

—Te dije que si la dejabai tira la iba a botar. Ahora no me wei.- dijo y se encerró en su pieza.

Tenía un mensaje de Chan que decía "llegaste bu?" sonrió chiquitó y le contestó, antes de irse al tuto.

Ya estaba muy enganchado de Chan, y no sabía que hacer.

《♡》

hola
adios

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora