Hyunjin hacia un intento de rollitos de canela, mientras tarareaba con la instrumental de algun comercial de youtube, y Chan bailaba piolita, lavando la loza.
—Anocheee me dieron como cajaaa. -cantó.- Y ahoraaaa me recontra duele la rajaaaaa. - Chan se carcajeó y negó con su cabeza.- Pero no importa, porque mas rato como tortaaa.-
—Pero si son rollitos de canela.
—Callate mierda toi cantando.- dijo Hyunjin imitando al niñito que canta avril lavinge, lavigne, lavin o como sea la wea. lavin conchetumare. -oh joaquin lavin culiao te odio.-
—¿Y a que se debe eso?- preguntó Chan con una risita.
—Ah porque... No se JAJFKDKF.- dijo y siguió cocinando. - Se me fue la inspiración pa la letra po weon.- dijo. - Vai a tener que venir a darme un beso a ver si me inspiro otra vez.
Chan se acercó y le dió un beso bien apasionado, por poco y metiendole la lengua hasta la garganta.
—Oye era inspiración no calentasion.- dijo y le mordió el labio. Chan besó suavecito su mejilla.- Chaaan, estai muy ricooo, te amo tantooo que te chupo el picooo.-
—Deja de cantar ordinarieceeees.- se quejó Chan, secándose las manos.
—Mi amodsito.- dijo con la trompita estirada.- ¿A que hora van a venir tus amigos?- pregunto, metale pasando el uslero por la masita. Ponele weno conchetumare ponele weno que teni un marido que alimentar. Esos rollitos no se hacen solos miechicaaa.
—Eeeh, como en una horita después de la sesión ¿puque?-
—Para ver si alcanzo a hacer un queque igual antes de que lleguen.-dijo. -Pero demás quedan bien con los rollitos. Ya, ven, abrázame de la cintura y dime que me amai, altiro.- dijo amenazando son el rodillo. Chan sonrió y lo abrazó, poniendose un poquitín de puntillas para besar su mejilla.
—Te amo mojon de cuyi.- dijo y frotó sus naricitas. -Yap, me voy a ir a bañar mientras uste termina eso, te dejo el horno calentando mi amor.- dijo.
—Perame un poquitooo, me quiero bañar contigo pu.- dijo Hyunjin puchereando, mirándolo con caritas de niño santito para convencerlo.
—Mentiroso me lo querí poner en la ducha.- dijo Chan al verle la cara de maldá a su pololo. Hyunjin hizo una fingida mueca de indignación.
—Como se te ocurre que yo haría algo como eso.... No soy capaz de insinua-... Si bueno ya. Me descubriste. - dijo y alzó los hombros.
—No digo yo. - dijo y rió. -Ya bueno, te ayudo.- dijo y rió. Hyunjin terminó de acomodar la masa y le indicó a Chan que pusiera mantequilla en la masa y el papelito en la baneja por mientras, espolvoreando lo de adentro antes de hacerlo rollito y cortarlos. Chan dejó la bandeja en el horno y puso llama baja y cronómetro, para tener tiempo de un rapidito en la ducha.
Hyunjin lo miró con care sutro, esperando por él en la ducha.
—Oye no tai cuidando el planeta maldito culiao.- dijo Chan, fingiendo enojo. Hyunjin rió y se acercó, poniendo las manos a cada lado de su cabeza contra la pared. - Ay casi me meo.-dijo y miró los labios de su pololo. -Ya apurate que me puse nervioso.
Al menos, después de, si se lavaron bien, por ultimo pa sacarse el olor a raja de encima.
KQLDÑALDKW
[...]
—Ya no quiero.- dijo Hyunjin. -No mentira, tengo que ir nomas. Hay que afrontar los traumas.- dijo, damdo saltitos, como los jugadores antes de entrar a la cancha. Chan besó su frente y entraron a la sala. Ya estaba el profesor de Chan y la mamá de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...