20

5.1K 360 235
                                    

—Ya pero hablai tu nomas.- dijo Hyunjin. Chan rió y le pegó en el potito.- Ay es que no quiero...

—¿De verdad no queri?- preguntó, con carita algo preocupada. -Puedo decirles que nos surgió algo y venimos otro día.-dijo, acariciando la cara de Hyunjin.

— Eri tan lindo... Ya, vamo noma.- dijo, no tan convencido, dándole un piquito. Chan lo abrazó y sujetó sus mejillas, frotando sus narices, sacándole una sonrisa. - Deja de ser tan mamoooooooon.- se quejó el menor fingiendo disgusto y Chan rió, tocando el timbre de la casa de su mamá. - No weoon me van a encontrarme entero flaite, que hagooo.

—Ay, pero eso que importa, Hyunie. - dijo, acariciando el pelo de su pololo, aún un poco húmedo por el baño que se dió antes de salir. - Oye que te vei precioso...Bueno siempre, pero esa ropa te queda muy muy linda.-dijo, mirando el outfit de su pololo. - Te vei sexy. Pareci modelo.

—¿Me veo mijito rico?- preguntó, colocando la mano en su cintura. Chan sonrió y escuchó la puerta. Hyunjin acomodó su abrigo burberry que le regalo un amigo lanza, pasando la manito por su camisa negra para alisarla lo más posible.

—Ay si ta todo bien.- dijo Chan, viendo la camisa de su pololo.

tengolacamisanegraporquenegratengoelalmaa pensó, mientras su mamá abría la puerta.

—Holaaa mi niño hermosooo.- dijo, apurandose en abrir la reja. Chan la abrazó y besó su mejilla sonoramente. Ella se giró y miró a Hyunjin, quién se acercó nervioso y la saludó con un besito tímido en la mejilla. - Hola mijito. Jessica, un gusto.

—Hy-Hyunjin. Un gusto.-dijo, con las rodillas temblando tal cual esos monitos que colocai en el auto que tiritan enteros. Chan sonrió y le tomó la manito, llevándolo adentro. Hyunjin estaba modo plantita.

—El Richard anda comprando en el súper, llega en un rato yo cacho. - dijo, refiriéndose a su pareja. Chan asintió y dejó sus cosas en el perchero, viendo a la gente presente. Hyunjin le pasó con timidez el bolsito que llevaba para que lo dejase colgado, nervioso de saludar al resto.
Se miró en el espejo que tenía su suegris al lado de la puerta y cacho que se veía de pinta fina.

Si hasta parecía modelo de veritas.

Supieran que todo era choreao del mol y que el era entero ordinario KGLAÑFKWLFNA.

—Oiii miren a este niñito que esta grandee. Que niñito, este hombre que esta aquí. Nooo.- dijo una señora rechonchita corriendo a abrazar a Chan, él saludo con entusiasmo. - ¿Trajó a un amiguito Chris?- preguntó. Chan relamió sus labios nervioso y rió. - Soy tía del Chancito, un gusto.-

—Eh, es mi pololo. - dijo Chan con una sonrisa. Hyunjin esperó alguna reacción de la señora antes de saludar bien.

—Chucha no sabía que te gustaba el warisnake... Pero con este niñito a quién noo- dijo y rió, avergonzando a Chan un poquito. Hyunjin sintió sus mejillas hirviendo y le dió un beso de saludo a la tía de Chan, riendo.- Pensé que era tu amigo, ya te iba a decir que le presentarai a la Sarita.- dijo con lastima.

Hyunjin rió y se quedó agarraito al brazo de Chan, quién saludo a cada persona que estaba en la casa, presentando a Hyunjin que saludo más nervioso que la chucha.

Que decir, todas las tias terminaban lamentándose de no poder emparejarlo con sus hijas o sobrinas y Chan mostrándoles la lengua.

Se sentaron por fin y Chan le pasó el brazo por los hombros, besando su mejilla. Hyunjin le tomó la manito que pasaba por su espalda y se apoyó en su hombro, viendo a la familia de su pololo conversar y comer del picadillo que tenían.

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora