Los deditos jugaban juntos en sus manos entrelazadas mientras caminaban por el parquesito, buscando dónde sentarse.
Vieron un lugar verdecito y bien piolita dónde optaron por apoyar sus rajas. Hyunjin se sentó y Chan se acomodó entre sus brazos, dejando su cabeza en el pecho de Hyunjin. El menor besó su frente, doblandose un poco para hacerlo. Chan sonrió y se quedó ahí, relajado.—Mira.- dijo con gracia señalando a un perro que corría en círculos. Chan rió con él y lo miró, estirando los labios. Hyunjin acudió a darle un besito con una sonrisa. Chan suspiró y se quedó ahí, viendo algunas cosas en su celular.
Hyunjin jugó con su ropita, besando su frente cada cierto rato, mientras miraban vídeos y publicaciones al azar.
—Estoy pensando hacerme un tatuaje.- mencionó Chan.- Me gustan harto.. Aparte mira este diseño, esta terrible choro.- dijo y mostró la imágen. Hyunjin ahogó un chillido.
—Si. Dale. Le vai a darle todo el corte maleante asi tatuao. Uuuy que te vai a verte ricooo.- dijo y besó su mejilla. Chan sonrió y rió. - ¿Dónde te lo hariai si?
—No sé... Que lugar me sugeri.-
—Hmmm, aquí se vería de pana.- dijo Hyunjin señalando su clavícula. Chan se la pensó y asintió, guardando la publicación para hablarle al tatuador.
Hyunjin lo miró, suspirando de amor.
Viendo con ternura las pequitas casi invisibles de Chan, algunos lunares, manchitas, todo tipo de detalles en Chan, detalles en los que normalmente no se enfocaba, pero ahora estaban siendo la exposición de arte más esperada por el público.
Chan era ajeno a la mirada amorosa de Hyunjin, solo disfrutando el ambiente y de descansar entre brazos del menor.
El de pelo largo acarició su cabello, haciéndole piojito, viendo algunos ricitos bien definidos y otras onditas un poco desordenadas por sus dedos y los de Chan al pasar las manos por su pelo durante el día.
Besó su frente un largo rato y sonrió.—Te amo. Mucho.- dijo y Chan se giró a mirarlo.
—Lindoo. Tiernito. Te amo.- dijo y tiró sus brazos hacía atrás para abrazarlo, algo incómodo pero abrazándolo de todas formas.
Hyunjin rió y frotó sus narices.
Sus ojitos conectaron, de esa forma especial.
Esa forma que solo ellos podían tener, tan única como lo era su relación.
Y cresta, que amaban tener esa conexión.
[...]
—Oe Charli, mira, te hice un corazón de papel.- dijo Hyunjin con un papel lustre en manos dejando su mochila tirada en la entrada de su casa. Chan, que seguía en pijama desde que Hyunjin se había ido al colegio en la mañana, rió de ternura y se acercó a darle un beso de saludo.
—El conchetumare lindo weoon.- dijo.
—Siono. Oye pero... Igual el cora es soborno...- dijo y sonrió con inocencia mientras se sacaba la corbata del uniforme.- Es que..
—¿Qué pasa bebé?- preguntó.
—Estaba jugando a la pelota po... Y justo ls ventana se atravesó en la ruta de mi gol....- dijo jugando con sus dedos, mirándolo con un puchero. Chan se cagó de la risa y suspiró.
—¿La ventana se cruzó?- preguntó. Hyunjin asintió, con esa carita de arrepentimiento fingido, para comprarse a Chan. - ¿Tengo que ir a firmar?
—Sip... Yo la voy a pagar pero.. Tiene que firmar mi apoderado.- dijo y le dió un besito tierno y cortito.- ¿Te pegai la misión?
—Obvio, ¿a qué hora puedo ir?- preguntó y Hyunjin besó su nariz.
—Eh, a las 8 empieza a atender el inspestor.- dijo y se sacó el uniforme, dejándolo apartado, buscando ropa más casual. Chan disfruto las vistas del delgado y formado cuerpo de Hyunjin.
El menor notó los ojos de Chan sobre su cuerpo y sonrió, alzandole las cejas.- ¿Se te perdió algo? ¿O que tanto me andai mirando?—Si se me perdió algo.- dijo el mayor, pasando su lengua por el interior de su mejilla, lentamente a la par que estaba mirándolo con mayor intensidad.
—¿Ah sí? ¿Que cosa?- preguntó Hyunjin, acercándose lento.
—Mi heterosexualidad.- soltó Chan, riéndose de su chiste. Hyunjin rió y le dió un beso lento, sentandose en las piernas de su pololo, para disfrutar de unos besitos mientras sonreían un poquito.
—Esa se te perdió cuándo lo vimo en la plaza, no ahora. Tai vio.- dijo Hyunjin con gracia. - ¿O no te pasaban na cosas cuándo me mirabai?
—Mmh, quizá si... Pero si me enamoré cuándo te conocí... Fuera de todas esas capas que tenis...- dijo, quitando el pelito de su cara.
—Los ogros somos como las cebollas. - dijo Hyunjin automáticamente. - Las cebollas tienen capas, los ogros tienen capas.-
Chan rió, con sus ojitos chiquitos, cagao de la risa ante la automática respuesta.
—Ay conchesumare. En verdad que eri lo más lindo de mi vida.- dijo y besó su frente.
—Perdon es inevitable hablar de capas y cebolla sin pensar en shrek.- dijo el menor.
—Si, lo entiendo. - dijo y abrazó a Hyunjin.- Mi Hyunie hermoso...- dijo y miró el cuadro terminado, con las preciosas facciones de Hyunjin siendo lo único sin estar lleno de color, pero siendo lo más emocionalmente colorido de toda la composición. - Ya tengo que colgar tu cuadro, amor..- dijo.- Ya no me queda espacio para rellenar de colores... Aparte, últimamente sería puro rojo y rosado.. Naranjo quizá..
—Puro amorsh.- dijo y le apretó las mejillas.
—Puro amorsh.- concordó Chan.
✓
Corto y relleno pero necesario buabua
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...