22

4.1K 359 108
                                    

Hyunjin abrazó a su pololo que lo esperaba ahí con su pará de fuckboy, llamando la atención de ene gente del liceo, con planes de ir a jotearselo hasta que vieron como se comía la boca con Hyunjin, llenandole de besos la cara y tomando su mano para irse.

Ahí les llegaba la decepción por Chan y por Hyunjin. Dos minos súper ricos, pero ya no estaban solteros. Pucha la custion.

Chan besó la frente de su pololo, apoyándose en su hombro.

—Ya, ¿tení como visto lo que tenemos que comprar?

—Obvio, hice hasta una lista. Igual revisa a ver si falta algo pero según yo esta bien- dijo Chan, entregandosela. Hyunjin la leyó, pensando en cosas que faltaran, y estaba todo anotado.

—Que eri carerajaaa, como que condones weon. ¿Cuándo hemo tirao con condon? - dijo y rió, webeando a su pololo.

—Mira uno nunca sabe. Si culiamos en algún lugar no se po, medio tranfuga no voy a dejar que quedi too cochino. - dijo en su defensa. - Estoy pensando en nuestro bienestar weoncito.

— Yaaapo ella. Estai pensando tirar en la calle que es distinto.- dijo con acusación. Chan rió y besó su mano.

— Si igual te gustaría. -dijo alzándole las cejas. - Ahí escondios pa que no nos pillen, teniendo que taparte la boca pa que no se escuche... - Hyunjin sonrió y lo empujó con su hombro.

—Yaaa, que me voy a calentarme. - dijo Hyunjin. El mayor rió y siguieron su camino al supermercado, hablando de cositas random, sobre su día y weas así. Bien felices de la manito.

Hyunjin se sentía querido. Muy querido  y eso le llenaba el corazón de felicidad porque nunca creyó que le pasaría. Amaba sentirse así. Saber que Chan lo quería, y quererlo de vuelta de la misma forma, no tenía precio.

De verdad que Chan borraba de su cabeza todo lo malo, cada trauma se hacía más llevadero con él. Chan recogió todas sus piezas rotas y las pegó, o las reemplazó con unas mejores.

—¿En qué piensas tanto bebé?- preguntó.

—En vo.- dijo  besando la frente de Chan. -Y que eri lo más lindo que tengo.

[...]

—No me gustaaaa llévate esos de ahí. Esos son más ricos.- dijo Hyunjin.

—Ya pero no son sanos po Hyunie, hay que comer cositas que hagan bien. No pura chatarra. - dijo Chan y Hyunjin se puso a mañosear. - Yaya, no me vengai a hacer mañas cabrochico. Si ya estai grande yapo. - dijo y le dió un beso en la mejilla.

—Pero es que esos no me guuustan po.- dijo y puchereó.- Te perdono si me llevai unos caracoquesos...- dijo, jugando con sus dedos. Chan sonrió y suspiró rendido, metiendo tres cajas. - Eri el mejor te adoro.- dijo dándole un piquito suave cerrando sus ojitos, con la trompita estirada.

—Dejate de ser tan lindo weooon.- dijo Chan, frotando sus narices. Hyunjin rió y le robó el carrito, corriendo para jugar encima de este. El mayor suspiró y tacho las cosas que llevaban de su lista, viendo como su pololo iba arrastrándose, riendo como niñito chico.

Hasta que se saco la chucha.

—Hyunie por la cresta.- dijo Chan yendo hasta él, que puchereaba de hocico en el suelo.

—Chaaaaaaaaan.-  lloriqueó estirandole las manos para que lo ayudara a pararse. El mayor lo ayudó a levantarse y le sacudió la ropa para quitar la suciedad.

—Pucha wawa, pa que te poni a wear así po, vai a quedar todo moretiao.

—Ya la media bola si me dejai mas moretiao vo cuando tiramos. - dijo Hyunjin y Chan le dió un empujoncito al ver que había una abuelita agarrando un tarro de jurel. Hyunjin se rió y recogió las cosas que se cayeron del carro antes de seguir, esta vez dejando que Chan llevara el carro mejor.

—Alcanzame ese de ahí mi amor, porfa.- dijo Chan, señalando la repisa más alta. Hyunjin tomo el paquete de arroz y lo dejó en el carro, esperando un beso de recompensa. Chan se lo dió con una sonrisita y siguieron comprando tranquilitos.

Hyunjin hizo como cinco mañas distintas, pero Chan uso psicología inversa y solucionó todo. Al pagar también hizo una mañana porque no había dispensador de dulces del rayo mcqueen, Chan le dió un palmazo en el poto y lo hizo llevarse el de hello kitty.

Igual le gustó el de la kitty, pero quería del rayo mcqueen. Saliendo Hyunjin sugirió chorearse un carro pero Chan lo miró feito y solo rodó los ojos llevando las bolsas.

—Eri fome Charlii. Nos sirve caleta tener un carro de super.- dijo. Chan negó con la cabeza, mirando al cielo y Hyunjin rió.

—Mi amor, el profe me dijo que podemos llevar la terapia más a un área profesional y que la otra sesión la va a supervisar él...

—Todavía no le digo a mi mamá que la otra sesión es con ella...- dijo con un pucherito. Chan acarició su mano.

—¿Quieres que la llame yo? ¿O el profe?- preguntó, cariñosamente. Hyunjin asintió.

—Si, porfa. Pa que cache que es serio. -dijo Hyunjin.-Me da miedito. Siempre termino llorando en las sesiones, y no sé que mi mamá me vea llorar es como humillante..- dijo.

—No, al contrario... Si nunca lloras delante de ella, al hacerlo se va a dar cuenta que en verdad te hizo mierda emocionalmente a lo largo de estos años. - dijo. - Que note que de verdad te hizo mal y que tiene que estar lo más lejos posible de ti, o si quiere estar cerca y disque arreglar las cosas, tiene que ser a tu modo y no al de ella. Porque ella cree que tratandote como un niñito ahora esta reponiendo los años perdidos y así no sirve. Que rabia.- dijo y suspiró fuerte.

—Pero bueno.- dijo Hyunjin y trato de sonreír. Chan besó su mejilla.

—Nada de que pero bueno. Vamos a solucionar todo este show mi wawa. Vai a estar mucho mejor después, vamos a trabajar mucho para que así sea, ¿Yap?

—Yap.- dijo Hyunjin estirando los labios. -Te quiero.

—Yo más. - dijo Chan y se fueron tranquilitos a la casita, con la mercadería y bueno, los dulces que Hyunjin mañoseo por conseguir.

Pero llenitos de amor.

《♡》

cortito pero es k perdon este fic me pone soft

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora