11

4.9K 396 183
                                    

Chan tenía fuerza así que no le costaba en nada llevar a Hyunjin en sus brazos cuándo se volaba brigido.

Últimamente el menor estaba drogandose demasiado, fumandose sus cuatro pitos o más. Así que después ahí quedaba, besuqueandole el cuello a Chan y apretando su polera mientras el mayor lo llevaba a su casa, aguantandose.

Chan vió que la calle estaba masoma oscurita y no había nadie, por lo que aprovechó, pegando la espalda de Hyunjin a la pared, cambiando la forma de sujetarlo. Sujetó con fuerza los muslos del menor, pegando su cadera a la contraria.

—Me teni el pico más tieso que pan añejo, weon, córtala. - le dijo al menor. Él sonrió satisfecho y pasó los brazos por el cuello de Chan, buscando su boca. -No no... ¿Por qué tendría que darte besos?

—Porque te tengo caliente po... Que mejor que quitarte la calentura. - dijo, rozando sus labios. Chan rió, con una risa de fakboi, levantando la boca de Hyunjin, tal cual lo hizo noches atrás. - No me deji esperando Charlie.

—¿Debería?- preguntó, pasando la lengua por el labio inferior de Hyunjin, sintiendo como este se tensaba y se estremecía, esperando el beso. - Te portaste como el pico hoy... No creo que merezcas besos.- dijo, mordiendo su labio. Hyunjin lo miró, puchereando un poco, con sus cejas fruncidas hacía arriba.

—Si me merezco besos.- dijo Hyunjin, con los ojos de volao, pero la picardia ahí presente. Chan no resistió y devoró su boca, sujetándolo con fuerza de las piernas, empujando su cadera contra la de Hyunjin. El menor gimoteó contra sus labios, agarrandolo del pelo con fuerza.

—Bien suficiente.- dijo el estudiante se psicología, bajando a Hyunjin. - Ve como te vai ahora. -dijo, palmeandole el potito. Hyunjin bufó y se agarró de la pared, según él, caminando perfecto. Chan lo miró, suspirando mientras negaba con la cabeza acercándose para volver a tomarlo al estilo princesa. Hyunjin sonrió y se acurrucó contra su pecho.

—Ma lindo mi Charlie, si mirenlo me lleva en brazoooos.- dijo sonriendo. Chan rió y besó su frente.

—¿Te llevo a tu casa o a la mía?- preguntó el mayor. Hyunjin lo miró, alzándole las cejas.

—A la tuya.-

Chan frunció los labios, escondiendo una sonrisa pícara.

—A mi casa entonces.-

[...]

—Espérate, espérate, espérate. - dijo Chan al ver que el pelo de Hyunjin se enredó en el cierre de su pantalón mientras besaba la zona. Trataron de desenredar las hebras del menor, cagados de la risa. Cuándo por fin pudieron, Hyunjin sobó su cuero cabelludo, quejándose. Chan lo abrazó y lo pegó a su pecho, acariciando su pelo. - Creo que hoy no...- dijo Chan con gracia. Hyunjin le dió un beso suavecito y rió, acostándose.

—Seguí teniéndola pará.- mencionó.

—Sí... Pero no sé, no me siento listo para llegar tan allá contigo... cómo que igual me hace sentir culpable que eri menor de edad. Literal es ilegal que yo este agarrandome contigo. - dijo

—Ay Chan... Le metí color.- dijo Hyunjin con gracia, llevando su mano a la entrepierna del mayor, acariciandolo despacio, viendo la reacción de Chris, quién cerró sus ojos y sujetó su brazo, pero sin quitar su mano, solo haciéndole cariñito en esta, suspirando de gusto. - Mirenlo, hasta ahí te llega el que no quiere. -

—Nunca dije que no quería. - dijo, buscando la boca de Hyunjin, besandolo con hambre, apretando su muslo y subiendo hasta su erección. -Solo que es ilegal que yo este haciendo esto.

—Bueno, como disio romeo... Una aventura es ma divertida si guele a peligrom...-dijo, mordiendo el labio del mayor con una risita, mientras Chan lo dejaba sentado sobre su entrepierna. Hyunjin sacudió sus caderas contra Chan, frotándose contra su erección mentras se besaban con fuertes respiraciones. Pero el teléfono del menor los interrumpió, sonando al costado, en la almohada. Hyunjin decidió ignorarlo pero Chan se separó de él al leer que era su madre quién lo estaba llamando.

—Hyunie, es tu mamá... Debe ser importante.- dijo, acariciando su mejilla. El menor rodó los ojos y tomó el teléfono para contestar.

—Alo que wa.- contestó, moviendo discretamente su cadera. Chan le pegó en el muslo, cubriéndose la cara.

—¿Oye dónde hay estado todos estos días?- preguntó. - Ya es tarde y teniai que llegar a la casa ya.

—Ahora te importa po.-

—Pero si no está el Jorge, deberías haberte venido.-

—Estoy dónde un amigo. Dónde me quedo ahora.- dijo, haciendo circulitos en el pecho desnudo de Chan.

—¿Seguro que es un amigo? ¿No andai haciendo cosas malas otra vez verdad? - preguntó.

—No. Es mi amigo de verdad y no me anda pidiendo chupas de pico por quedarme aquí.- dijo, haciendo una mueca divertida y le murmuró a Chan. - Que yo te las quiera dar por gusto es otra wea.

Chan rió y le dió un manotazo en la pierna suavecito.

—Hmm... Que bueno. Pero mañana te quiero aquí.- el joven rodó los ojos.

—Yo veo que hago, chao.- colgó y tomó a Chan de las mejillas besandolo intenso, buscando la contención del mayor. Chan lo abrazó por la cintura con uno de sus brazos y la otra mano le acarició la carita.

—¿Estai bien?- Hyunjin asintió y siguió presionando su boca contra la del mayor, pero quería llorar, estaba a punto de llorar. Chan le dió un piquito, mirándolo a los ojos, acariciando su cara. - ¿Seguro pequeño?

Hyunjin puchereó y lloró en sus brazos, como una guaguita.

— Ya... - dijo Chan, acariciando su pelo.- Llore lo que necesite mi guagua... -dijo, dando besitos en su cara. - ¿Quieres contarme como te sientes? - preguntó, acariciando su cabello. Hyunjin sorbeteó los moquitos y lo miró, recibiendo el besito tierno en su boca.

—Es que... Mi mamá nunca se preocupa de dónde estoy... Ni con quién. Y no le gusta que yo haga lo que... hacía. - dijo.- Pero no me da niun apoyo, y aún así sente que tiene derecho sobre mi pa retarme o exigirme weas... Y me da rabia. Yo llevo viendomelas por mi de cabrochico y ahora me viene a wearme, ahora que ya voy a ser mayor de edad ya weon que rabia.- dijo. - Ya si me faltan dos semanas y listo. - dijo, limpiándose la cara. - Pero me da pena echarla de la casa. Al otro sacowea me importa pico, que se vaya a la conchetumare...

—Es tu casa guagua, usted tiene que ver lo que hace.- dijo, acariciando la cara de Hyunjin. El menor asintió y se escondió en su cuello, viendo el chupón que le hizo hace unos días.

— No me habli asi de bonito que me voy a enamorarme de ti.- dijo, pegándole en el hombro. Chan rió, robándole un beso.- Ya si es broma.

Pero si queri no es broma. Pensó, un poco triste.

—Entonces... ¿Por lo de tu mami está así de drogo, Hyunie? -preguntó Chan. - No lo quería retar ni nada, porque usted sabe que hace, pero yo creo que no es sano que fume tanto...- dijo, quitando los mechones de pelo de sus ojos. Hyunjin hizo una mueca y asintió, aunque en verdad fumaba así para poder ser atendido por Chan, para poder sentir su amor y a la vez, olvidar todo lo que estaba sintiendo por él. - Pucha... ¿Puedo hacer algo para ayudarte con eso?

—Hmm, no sé.- dijo Hyunjin, dejando que Chan lo acariciase. - Ahora... haceme nanai noma. -

—Y si... ¿Fumamos juntos?- preguntó. Hyunjin frunció el ceño. - Vamos a fumar la misma cantidad los dos.

—Oye no po, eso te hace mal.

—Espejito rebotin.-

《♡》

hola les subo pq me da la gana po ktm y ke pasaaaaaa

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora