Chan reunió los papeles, todos en una carpetita, para poder acercarse, firmar el último termino de contrato y retirar su platita de garantía.
Hyunjin en cambio, se peinaba, se perfumaba, se echo cremita, arreglándose pero, como si fuera a un evento de clase mundial.
Claro.
Finalmente, iban a tener sexo en la escalera de emergencia.
Chan se rió, negando con la cabeza mientras Hyunjin terminaba de vestirse, bien cómodo en verdad.
—Ya, estoy listo yo.- dijo y movió sus cejas de forma coqueta. Estuvo a un segundo de ponerse terno pero con una pura mirada Chan le dijo que no.
Fome de mierda.
Chan rió y negó, tomando el resto de papeles y el condón, con una risita de pura maldad.
Salieron y se subieron al auto, Hyunjin más ansioso y contento que perro con dos colas, pa que más. Chan se reía solo cada vez que miraba a Hyunjin tan ilusionado.—Más te vale dejarme cojo weon, pa que la espera haya valido la pena. - dijo el menor, dándole un besito en la mejilla a su pololo. Chan sonrió y asintió, estacionándose fuera del edificio. Bajaron del auto, uno más feliz que el otro, claramente.
Primero tenían que ir al departamento a buscar la garantía y los últimos papeles que le habían quedado a Chan antes del gran suceso, pero Hyunjin tenía algo de paciencia aún.
Si había esperado meses, que pasaba con unos minutitos mas.
Su pololo claro en modo serio hablo con el dueño del departamento, conversaron cositas casuales para rellenar un poco, riéndose por compromiso más que nada mientras el caballero le comentaba que estaba todo impecable y solo habían sacado de la garantía para cubrir las pifias en la pared que estaba tras la cama, comentario que hizo que las orejas de Chan se pusieran rojisimas.
La pintura estaba salida y había unos raspones, claro, de el choque de la cama con la pared.
No fue tanta plata, menos mal.
Le entregaron todo y se sonrieron mientras se despedían y Hyunjin avanzó a la puerta de las escaleras contentisimo. Chan rió y dejó caer los papeles, dejando a Hyunjin contra la pared. Miró para asegurarse de que no había cámaras y besó con intensidad al más alto.Hyunjin jadeó y siguió el ritmo de los besos, ondeando su cadera contra la de Chan. El mayor sujetó las manos de Hyunjin sobre su cabeza, bajando sus besos y mordidas algo descontroladas al cuello del menor quién sonrió y jadeó, queriendo tocar a su pololo.
El mayor metió su mano bajo la polera de Hyunjin, acariciando con entusiasmo, pellizcando los pezones del menor, frotando sus dedos contra estos, recibiendo en su oído los jadeos temblorosos de Hyunjin. El menor trató de bajar sus manos y Chan apretó su agarre, mirándolo con advertencia antes de morder su labio fuerte y besarlo, desabrochando el pantalón del menor, tocandolo con lentitud. Hyunjin jadeó y movió su cadera contra Chan, tratando de hacer contacto entre ambos.—Yapo, Charli.- pidió. El mayor rió y negó, besando sus labios con hambre. El menor jadeó, mientras Chan le daba permiso de bajar sus manos para tocarlo, pasar sus manos por el abdomen de su pololo y bajar a desabrochar desesperado su pantalón entre besos calientes, acarició el miembro del mayor mordiendo su cuello y llenandolo de besos. Chan se agachó, guiñándole un ojo antes de que el de pelo largo sacara su erección de sus pantalones, dejando al mayor acariciarlo y meterlo entre sus labios, mirándolo fijo. Hyunjin jadeó, acariciando la mejilla de su pololo, viéndolo con todo su miembro en la boca, sin siquiera inmutarse ante los golpes a su garganta.
Ah pero, anda que se le vaya un poco el cepillo de dientes, hasta llora.
Hyunjin sujetó su pelo, guiando la velocidad de las succiones, jadeando mientras la lengua de Chan lo hacía cerrar los ojos de gusto. El mayor se alejó antes de que Hyunjin se corriera, recibiendo una mirada confundida del menor. Chan lo hizo girarse, bajando su pantalón antes de separar sus nalgas, con su lengua dando un lento recorrido. Hyunjin hizo puños, tratando de no gemir fuerte mientras Chan acariciaba su entrada con la lengua y su mano lo bombeaba con velocidad, acariciando su entrepierna. Hyunjin apoyó su frente contra la pared, jadeando fuerte. El mayor siguió con su práctica oral hasta que sintió su mano sucia y húmeda de semen. Se levantó y con su mano aún con semen de su pareja, acarició su miembro, a modo de lubricante. Movió a Hyunjin hasta el barandal, mirando el exterior del edificio.
—Te cachai alguien esta mirando...- dijo Hyunjin con gracia, afirmandose e inclinando su cadera hacía su pareja.
—Rico po.- dijo Chan, sujetando su cuello mientras entraba en él lento, besando su mejilla. Hyunjin gimió, apretando la baranda mientras sentía a Chan completamente dentro. El mayor aceleró sus embestidas, apretando el cuello de Hyunjin.
Escucharon, pisos más arriba, la puerta de las escaleras.
Chan ni se inmutó, siguió embistiendo a Hyunjin con fuerza, jadeando en su oído. De todas formas, se alivió cuándo escucho nuevamente la puerta, pisos más abajo.
Vió los nudillos de Hyunjin blancos de apretar la baranda, jadeando lo más silencioso que podía.
—Chan...- gimió, girandose para recibir besos del mayor, gimiendo en medio de estos, sintiendo las duras estocadas de Chan y el ruido de sus pieles chocando de forma seca. - Hmm.- gimió, cubriendo su boca. El mayor sujetó su miembro, masturbandolo mientras sujetaba su cadera, viendo la forma en que su miembro se enterraba en Hyunjin.
El menor gimió desesperado de gusto, sujetando la mano de Chan, ayudándolo a masturbarse.
Chan dió un golpe en su muslo, recibiendo el gemido de Hyunjin a cambio, inclinandose más hacia él.Siguió golpeando, apretando su trasero y dandole palmazos duros, viendo su mano quedar marcada en las nalgas de Hyunjin. El menor gimió y se corrió en la mano de Chan, mientras el mayor seguía embistiendo hasta correrse en él.
Se les había olvidado el condón. Pero bue.
Chan besó la mejilla de Hyunjin y sintieron nuevamente, la puerta, esta vez, solo de dos pisos más arriba.
Hyunjin se subió tembloroso la ropa al igual que Chan, mientras aguantaban la risa escuchando los pasitos bajando, a punto de verlos. Corrieron por las escaleras hasta el siguiente piso para salir y tomar el ascensor rápido, riéndose.
Se despidieron del conserje, muy carerajas y salieron del edificio.— Vámonos vámonos vámonos.- dijo Chan subiéndose al auto.
Hyunjin venía con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Y? ¿Cómo quedaste?- preguntó, con gracia. Hyunjin rió revisando el teléfono.
—Joyita bebé. Quede... Finalmente feliz conchetumareeeee.- dijo y vió el reporte tendencia en sosafe.
—Buen panorama. Deberiamos repetirlo.- Hyunjin borró solo un segundo la sonrisa antes de cagarse de la risa.
—Amor. Una señora nos vió del balcón.- informó, mostrando el reporte de sosafe con sus caras borrosas por el zoom, dándose un beso mientras culeaban. No se veía nada si. Pero era tan obvio.
—Por la conchetumare.-
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...