6

4.6K 423 286
                                    

Hyunjin dejó su mochila en su cama, suspirando, cansadito después de una jornada bien pesada de trabajo, no obstante, su cansancio era más bien mental que físico. Estaba solito, su mamá no estaba, así que probablemente se haría una paja a ver si así se relaja y deja de pensar un rato en tanta wea que tiene en la cabeza.
Se había ido a su casa y ya quería volver a la casita de Chan. Le gustaba dormir abrazadito con el mayor y sentir sus brazos apretandole el cuerpo. Cuándo se despertaba antes que Chan, muy pocas veces la verdad y de milagro porque el mayor dormía súper poquito, lo miraba y observaba sus facciones hermosas, acariciando su cara, pasando los dedos por sus labios, sintiendolos suavecitos. Se veían asi pero perfectos para darles los meos besos.

Le daba un cosquilleo cuándo pensaba en Chan, como que quería puro abrazarlo, apapacharlo y darle muchos besos.
Pero no besos sutros así susios. Noo, besitos tiernos, besos largos, haciéndole cariñito en la cara.
Se pegó en la frente al notarse pensando nuevamente en Christopher. Últimamente su cabeza se llenaba de pensamientos respecto a Chan. Cuándo hablaba con él por teléfono, cuándo veía sus cosas de redes sociales, cuándo iba al trabajo, cuándo veía un skate, pensaba en Chan. Solo esperaba no pajearse pensando en él.

(Spoiler si lo hizo)

No quería que le gustase Chan. No quería atarse a nadie. Sería muy penca para la otra persona atarse a alguien cómo él. Sobretodo por el ritmo que llevaba y el destino que tenía su vida. Era innevitable y no quería que la gente a su lado pensara que el poder del amor solucionaría todo.

Porque eso no pasa.

[...]

—No me llamaste..- dijo Chan sentándose a su lado, cuándo Hyunjin llevaba medio pito fumado.

—Ah, es que... No sé, siento que ando muy encima tuyo. Quería que me extrañarai un poco, ahh.- dijo y rió. Chan sonrió y puso su mano en la cabeza de Hyunjin, haciéndole cariñito.

—Mmh, lograste tu cometido. Si te extrañé. - dijo y rió. - Creo que me estoy acostumbrando muy rápido a esta rutina de estar contigo siempre.

Hyunjin arrugó la nariz y le tomó la mano.

—Por el bien de su corasomsito, no se me  acostumbre tanto charli. - dijo, entrelazando sus dedos.

—¿Entonces por qué me sujetai así?- preguntó Chan, levantando las manos. Hyunjin suspiró y rió, relamiendo sus labios.

—Porque... Quiero que estis bien tú, pero mi cora quiere otra wea po. Yo quiero estar cerca tuyo, aunque no nos convenga a niuno de los dos.- dijo, sonriendole rectito, como un corchete.

:]

Chan pasó su brazo por los hombros del menor, golpeando un poquito su brazo, para que entrelazara esa mano con la suya, y le alzó el mentón con la otra mano.

— Según tú, ¿por qué no nos conviene estar cerca?-preguntó. Hyunjin lo miró, sintiéndose algo nervioso de su mirada tan intensa.

—Porque yo no sé querer a la gente, ni cuidarla. Así que no podría mantenerte cerca sin tratarte mal o herirte inconscientemente po... O si.. me alejo - dijo. Chan, acarició su mentón y sonrió, con penita.

—¿Y si te voy ayudando con eso?- preguntó, mirándolo con un pucherito. - No quiero perder a alguien como tú. -

—¿Alguien cómo yo?- preguntó Hyunjin, mirándolo, con sus ojitos confundidos.

—Si, así de franco, divertido, elocuente... Eres especial, fuerte... Me gusta tu forma de ser, me pareces de lo más interesante y lindo. Creo que eres el primer amigo que tengo así, y no quiero perderte.- Hyunjin sonrió, a pesar del escozor en su pecho al oír la palabra "amigo" no obstante, por más que doliese, era la verdad. Solo eran amigos.

—Charli braun deja de ser tan lindo cochino kuliao ke me dejai entero locooo.- dijo, apretandole los cachetes al mayor. Chan rió y le pegó un pequeño cabezazo. -Ya aber otro pero con la boquita más paca...- dijo alzandole las cejas. Chan rodó los ojos y se alejó, para hacer trucos en el skate un rato, bajo la mirada de Hyunjin y los vídeos ocasionales que grababa. -Bueno, miren a mi pololo haciendo trucos, es terrile secooo.

—Hyunjin.- regañó Chan sobre la tabla.

—Ya bueno, mi amigo. Mi amigo.-dijo y se cagó de la risa. -Igual e mi pololo pero no lo kiere asectar.- dijo en voz baja.

Chan sonrió negando con la cabeza a modo de "ayy este cabrito" y se alejó para hacer un truco. Hyunjin sonrió mirándolo, sintiendo un cosquilleo en su guata. Esto lo hizo dejar de sonreír.

No podía permitirse sentir cosas por Chan. El mayor siguió con sus trucos harto rato hasta que se chorió y volvió dónde Hyunjin. El menor jugaba con su celu y los filtros de insta, Chan lo miraba con ojitos tiernos, como cuándo mirai a tus cachorritos jugando. Hyunjin se acercó, posando junto a él, Chan sonrió y lo miró, justo cuándo saco la foto. El flaco rió y tecleó

Kédense cn kiem los mire cmo este klosetero me mira a mi 🤪💖

Chan se cagó de la risa y le sacudió el pelo, suspirando.

—Ya pero... ¿La firme no te pasa na conmigo?-  preguntó Hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. Chan negó con su cabeza, y un enésimo suspiro.

—No. soy hetero, entiende. Ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor, sobretodo porque cada vez el revoltijo era peor en su guata. Hyunjin lo sujetó del brazo.

-Pero despídete bien sipo.- dijo y Chan pensó por un momento en si hacerlo o no.

—¿Y hay una forma especial de despedirse acaso?- preguntó, alzando las cejas. Hyunjin sonrió un poco de lado y lo miró, alzándole una ceja.

—Sipo. ¿Querí que te muestre?- preguntó, quitándole una pelusa de la camisa, acercándose peligrosamente a su rostro.

—Mmh, podría ser. A ver si me gusta despedirme de esa forma.-dijo Chan con diversión. Hyunjin estaba acercándose, rozandole los labios y Chris puso una mano en medio, besando esta.-Pero mejor otro día, me tengo que ir. Chauu.

—¡Chaaaaaan!-

《♡》

huviontifingui ola

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora