14

4.7K 396 284
                                    

Los amigos de Chris le tenían al muchacho hechos mierda los hombros de tanto que lo zamarreaban de allá acá chillando.

—¡Asume que te gustaaa!- le gritó Han, mientras Chan solo veía todo moviéndose.

—Ay si solo nos estamos comiendo...- dijo, volviendo su vista al computador para seguir con el proceso de las pistas.

—YA PERO WEON.- gritó Changbin.- se supone que eri hetero y 1. Te estai comiendo a un mino. 2. Le tení espacio en el vasito de los cepillos de dientes... 3. ¡LE COMPRASTE UNA TAZA PARA QUE TENGA AQUÍ EN TU CASA WEON. UNA TAZA.- Han se paró y la tomó del mueble.

—¡Y NO CUALQUIER TAZA WEON!- gritó mostrandola. Un corazón enorme con el dibujo de dos monitos tomando café. - Es que... Por favor, asume que te gusta ese niño.- dijo.

—ADEMÁS 4. LE MANDAI MENSAJITOS CULIAOS DE BUENOS DÍAS TERRIBLE TIERNOS HERMANO NI PA NUESTROS CUMPLEAÑOS PO AMARICONAOOO. Si no cuesta tanto asumir hermano.- dijo Changbin. - Mira, con el Fefi fue fácil, llegué, nos pegamos su ponceo brigido y pimpam. Acepte que taba enganchao. - Chan lo miró con los ojos entrecerrados. - Bueno haberselo dicho es otra cosa...

—Ya pero cacha el Minho, me habló y me dijo "Hola, se me perdió mi número me dai el tuyo" y listo. Caí a sus pies. Lo asumí rapidito. Así que no te debería costar mucho asumir lo obvio...

—Pero si no me gusta Hyunjin de esa forma... Sí, me gusta físicamente, es precioso, está rico.... Pero es mi amigo. Onda si... Es simpático, elocuente, ocurrente, me pasan cosas pero no de ese tipo.- dijo. Los menores bufaron.

—Por la chucha Chan, después te quejai q no teni pareja pero eri tan aweonao hermanoooo.- dijo Changbin pegándole en el brazo. - Te falta decir que no hay hombre más perfecto en la tierra que no sea él po. ¿Te llamai Adrien Agreste de casualidad?

—No me hagai referencias culias otakus Changbin. - dijo Chan

—Pero si vo eri otaku hermano. - se quejó Changbin. -Y no es otaku, ¿Ya? Es que el Fefi se puso a ver la serie de la chinita y el gato. - dijo alzando los hombros.- Y eri igual de aweonao que el que se viste de gato weon, porque le gusta la niña esta pero esta todo el rato ayy is yost a fren yost a fren

Los otros dos se rieron.

—¿Y sabi que significa eso?- preguntó Han con burla, Changbin lo amenazó con la mano.

—Que wea, mi pololo habla ingles obvio que sé.... Además la vemos en ingles con subtítulos al español pa poder entender yo jiji.- dijo. Chan negó y se dedicó a la producción, riéndose ante las discusiones de sus amigos tras él. 

—Yapo Chan, di que te gusta el Hyunjin.

[...]

El mayor estaba esperando, apoyando en la rejita, frente al liceo del menor, con una polera sin mangas, los pantalones cargo, full dark aesthetic, con su gorrito de lana y el skate en el brazo. Relamió sus labios, buscando a Hyunjin con la mirada. Lo vió riéndose con un niño y le dió un poquito de celos, pero no lo iba a decir. Hyunjin lo vió y caminó hacía él, aún conversando con el otro niño.

—Wena charli.- dijo, dispuesto a besar su mejilla, pues Chan siempre le decía que había mucha gente como para darse besos en la boca. Pero el mayor sujetó su mejilla y le dió el meo pato con lengua, abrazándolo de la cintura. Hyunjin sintió que se derretía de lo bueno que era el beso, pero estaba su nuevo amigo, no podía ser así de desubicao y empezar a tragarse con su fuckbuddy delante de él. Mordió el labio de Chan y le dió un piquito. -Ehm... Charli este es el Seungmin, es nuevo po y... ahora e mi nuevo amigo. - dijo señalando al menor quién saludo con la manito. - Y... Seungmin, este es el Chan es mi... amigo.- dijo con gracia. El menor alzó las cejas con una risita y asintió.

—Un gusto.-dijo. - Bueno, me voy a mi casita, nos vemos mañana. Chao, Chan.- dijo despidiéndose con la mano de ambos.

—Ahora me presentai como amigo po.- dijo el mayor, aún apoyado en la reja. - Malo que te gusta andar diciendo que soy tu pololo.- dijo, con un pucherito. Hyunjin sonrió y mordió su labio, pegándole en el hombro.

—¿Y tú? Desubicao, pa la otra manoseame igual po. - dijo con gracia, robándole un piquito. - Yo queriendo ser educao presentadote a mi amigo nuevo y me agarrai así. ¿Te pusiste celoso?-preguntó alzándole las cejas. Chan evitó su mirada y empezó a caminar.

—Nah. - dijo.- Es qué igual hace unos días que no te veo po. - dijo. - Te extrañaba.

—Hemos pasao más de una semana sin vernos y me hacis darte besos en tu casa. - dijo acusatoriamente, Chan rodó los ojos. -Admite que tabai celoso.

— ¿A dónde queri ir?- preguntó Chan, cambiando el tema.- Me cargaron la Juna así que te puedo invitar a comer algo.- Hyunjin se rió y sujetó sus mejillas, robándole un beso. Chan acarició su cintura, peleando por el control del beso. El menor juntó sus frentes y rió suavecito.

—Eri lindo. Te quiero.- dijo y siguió caminando. Chan sintió un revoltijo en su guatita y sonrió. Se fueron tomados de la manito. Hyunjin le pidió el skate para ir en este avanzando  sujeto de la mano de Chan, riéndose al ir perdiendo el equilibrio. - Afirmame que me saco la chucha weon.- chilló, abrazándose a Chan. El mayor rió y le besó la mejilla.

—Yo te afirmo, yo te afirmo. - dijo y rió. Hyunjin rió a carcajadas y volvió a subirse.

—Ya, voy a intentarlo de nueo, tení que agarrarme sipo.- advirtió. Chan asintió.

—Siempre voy a estar pa afirmarte mi niño. -dijo, pellizcandole la mejilla.

Hyunjin sonrió y lo miró a los ojos, quedándose ahí, un ratito, embobado. Chan le robó un beso, estrechandolo contra su cuerpo. Y a Hyunjin lo hizo muy feliz internamente como ni se inmuto por la cantidad de gente que había en la calle.
Tenía la guatita pa la caga, solo quería seguir dándole besos a Chan, haciéndole cariñito en la cara.

—Yapu, tenemos que ir a buscar dónde comer.- dijo Hyunjin con gracia entre uno de los tantos besos.

—Prefiero comerte a ti.- dijo Chan con gracia, mordiendole el labio inferior. Hyunjin sintió la cara roja. - ¿Te pusiste rojo? Naaaa. - dijo y se rió, cubriéndose la cara. - No me la creo.

Hyunjin se tapó la cara con ambas manos, avergonzado.

—No me la creo que tu que me haci chistes sobre tirar todo el día te pongai rojo por un comentario.- Hyunjin le pegó en el brazo, riéndose nervioso.

—Es que aaaaaa muy intenso.- dijo Hyunjin tocándose las mejillas calientes. Chan rió y sujetó sus manos, acariciandolas, dándole un piquito suave.

–Ya vamos a comer algo.- dijo Chan, dándole la mano. Hyunjin avanzó en el skate mientras buscaban algún lugar dónde comer. Se decidieron por un local piolita de postres. - Y que ondi... ¿Como te fue en el liceo?- preguntó Chan.

—Bien, el mismo profe jefe del año pasado.- dijo Hyunjin, sentándose en frente de Chan. El mayor le pasó la carta para que eligiera lo que quería comer mientras lo miraba con ojitos de amor.

Hyunjin sintió esos ojitos de amor y quiso ser la única persona a quién Chan mirase así.

《♡》

ola adios

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora