Una enésima bolsa fuera y sentía que ese peso se le iba de encima, cada vez que menos cosas de ella quedaban en su casa, más tranquilo se sentía.
Dejo la última bolsa fuera y suspiró, aliviado. Se giró a ver el living, de un celeste cielo, con decoraciones blancas, durazno, tonos azules suaves. Colores luminosos y tranquilos para él.
Sonrió entusiasmado, entrando a su nuevo ambiente.
Subió las escaleras, para poder molestar a su pololo, quién dormía en el escritorio, sobre sus ensayos.—Oe. Amor.- dijo Hyunjin, acercándose a besar su cara para despertarlo. Chan abrió los ojos, con una mueca somnolienta que se mezclo con una sonrisa, besando sus labios.
—Hola wawa linda.- dijo Chan.
—Mira, termine.- dijo el menor, atrayendolo a un abrazo antes de que bajaran a ver el primer piso. Chan sonrió y lo abrazó de la cintura, haciéndole nanai.
—Te quedo precioso.- dijo y frotó sus narices.- Esta muy hermoso. - dijo abrazándolo fuerte. - ¿Cómo te sientes con eso?- preguntó.
—Bien. Estoy... Feliz.- dijo, algo confundido.- Y estoy.... Muy muy tranquilo.- dijo, sentandose en la escalera.
Chan sonrió y le dió un besito tierno.
—Me saque un dos y me citaron el apoderado porque le patee los cocos a un weon.- dijo entre el beso, sonriendo.
—Pero chinchuliiiiin.-
[....]
—Fue una pataita chicaa.- se quejó Hyunjin viendo la suspensión de tres días que le estiraban. Chan suspiró y tomó el lápiz para firmar, pero se frenó.
—Ya pero... ¿Por qué lo pateaste?- preguntó el mayor. Hyunjin miró sus dedos, algo incómodo.- Hyunjin...
—No nos quiso decir. Así que... Se irá con suspensión nomás si no hay niuna razón.- dijo el inspector, suspirando.
Hyunjin chasqueo la lengua. - Ibai tan bien, Hwang. Ibai perfecto.- dijo suspirando con decepción.
Hyunjin casi se puso a llorar.—Me tiró un billete en el baño y me dijo que le chupara el pico.- dijo Hyunjin cruzado de brazos. Chan frunció el ceño.- Y... No lo pesqué, porque nunca lo pesco si siempre webea... Aparte ya me dijo la inspectora que no puedo volver a agarrarme a combos con él porque ya no era ni la primera ni la segunda que tenemos problemas... Pero empezó a puro hablar weas. A decir que sabia que yo era maraco, que andaba chupando pico por plata, por droga y puras weas... Que dejara de hacerme el weon, que con razón mi papá se murió, de vergüenza. Ahí ya no aguante y le chante una patá. Era. - dijo. - Porque que diga la wea que quiera de mi pero que no venga q decir niuna wea de mi taita. Y que agradezca que fue una pura patá.- dijo.
—Le... Lesionaste... El pene.- dijo con algo de pudor el hombre mayor.
—Y si quería se lo sacaba.- dijo Hyunjin.- Echame si queri. - dijo.
Chan suspiró.
—No voy a firmar.- dijo extendiendo la suspensión.- ¿Cuál fue la consecuencia del otro joven?- preguntó.
—Ninguna. Esta con licencia porque Hyunjin le hizo una lesión.- dijo serio.
—Bueno. ¿Y cuál va a ser la sanción?- preguntó Chan.- Porque mi pupilo, que también es mi pareja fue acosado sexualmente, porque estarle pidiendo trabajos sexuales es acoso... Aparte la tracala de cosas que le dijo.- Chan se cruzó de brazos, con las cejas alzadas. - Aparte, ya escucho.. Y supongo que no es novedad que ya viene molestando desde antes a Hyunjin. - dijo, todo erguido y serio.
Ke joooot pensó Hyunjin.
—Es una actitud de ambos que se repite. Siempre tienen problemas pero nunca así las agresiones.- dijo el inspector.
—Pero si el año pasao me sacó un mechón de pelo.- se quejó.- Y qué, una anotación y citación al apoderao. - dijo y chispeo los dedos. - Si yo no le ando buscando na el odio, yo vengo a estudiar no a wear. Él me pasa weando y yo ya me cansé de decirles - dijo.
—No puedes responder violencia con más violencia. Nadie te cree así que eres la víctima Hyunjin.-
—¿Cómo?- preguntó Chan.- A ver... A ver. Déjeme que le diga de nuevo. Lo viene molestando de antes... ¿Sí? ¿Captado? Y si se repite y se repite el patrón, ¿Qué espera? ¿Que se quede callado y quieto? No. Tiene que defenderse y si no se pudo razonar con el otro simio, habrá que comunicarle de forma que entienda. Violencia en forma de respuesta.- dijo. - Yo no voy a firmar la suspensión ni nada hasta que se le de un buen castigo. Cuándo acepte ser apoderado de Hyunjin, me leí todo el RICE.- dijo alzando las cejas.
El inspector suspiro y trago saliva.
—Bien. No hay suspensión entonces. ¿Feliz?- dijo rompiendo el papel.
—Quiero que haya una sanción. Que haya consecuencias. - dijo Chan.- Que no se acerque a Hyunjin. Y en cuánto lo empiece a molestar, amonestenlo.- dijo amenazante, pero tranquilo. Algo pasivo agresivo.- ¿Hmm? Sino es super fácil. - dijo con el teléfono desbloqueado, bajando por la agenda de contactos lento. El brillo no le dejó a Hyunjin sapear, pero también Chan levantó su bolso de la universidad.
—Bien. Se discutira bien con la profesora jefe y los encargados de convivencia escolar.- dijo suspirando. - Pero de todas formas, la sanción va a ambas partes.- Chan asintió.- Suspensión de un día... Lo que queda de hoy y mañana. - dijo mirando al estudiante. Hyunjin asintió.
—Okay.- dijo Chan y firmó la nueva comunicación, dando conocimiento. Firmó el libro y le sonrió.- Muchas gracias por su respuesta, vamos Hyunie.- dijo tomando la mochila de su pareja.
Hyunjin se aguantó la risa y se fue de la manito con su pololo.
—¿Qué le dió tanto miedo?- preguntó.
—Tuve catedras con caleta de ministros.- dijo Chan con gracia.- Y bueno... Tengo a la Helhue y caleta de abogados en WhatsApp también.- dijo con gracia. - Y bueno... Yo el menos chanta, el bolso dice derecho. - dijo con gracia.- Se debe haber pasado los medios rollos. -
Hyunjin se rió a carcajadas y lo abrazó.
—Te amo tanto culiao. Eris tan ocurrente.- dijo con gracia.
—Tsh.. Obvio. Es pa defender tu honor po. Pa cuidar a mi wawa hermosa. ¿Cómo no se me va a ocurrir algo?- dijo y le dió un beso.
Hyunjin sonrió, como niñito mimado, yéndose alegre por la calle de la manito de Chan, que reía y lo veía con todo el amor del mundo.
][][[[[[][[]]][]]
OLAAAA KE PASAAAA PERDÓN MUCHOS DISCULPOS POR DESAPARECEEEER
se viene el fin chiquillo yo estoy improvisando pq se que les gta pero no se puede estirar más este chicle, le quedan con cuea dos caps si es que al fic.
D hecho casi se termina aqui pero no quise
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...