Hyunjin peino su teñido pelo frente al espejo mientras Chan tarareaba algo, recogiendo las prendas tiradas por ahí, la basurita, etc.
El menor se quedó viendo su reflejo y suspiró.
Era la enésima vez que suspiraba en el día y Chan lo notó. Lo miraba de reojo, analizando cada movimiento.
—Oye y si en verdad estoy fingiendo todo por atención.- dijo sentandose en su escritorio. Chan lo miró con una cara que expresaba la palabra "webeame"
—Hyunjin... Estas en terapia, y tu psiquiatra piensa que teni TID. - dijo Chan. - Esa wea no es por atención.
Hyunjin asintió y rió.
—Es que no sé. Aún no entiendo eso. ¿Por qué piensa eso?- preguntó.
—Porque... Si hay una posibilidad. Todas esas veces que te acuerdas de todos tus abusos es como hablar con alguien más, no contigo. Así, seriamente si es como si hubiera un cambio.- dijo Chan tomando el escobillon. Hyunjin jugó con un spinner y frunció los labios.
—Es que nisiquiera me acuerdo bien de hacer hecho esas cosas, onda.... Contarte o weas así es algo demasiado como borroso.- Chan lo señaló.
—Ahi esta. Quizá no son como más personalidades, pero al menos, hay un cambio, un bloqueo, te acuerdas la vez que llegue y te pusiste blandito... Eso es como un método de "defensa". Para evitar la situación traumática, tu cerebro la ignora, hace un cambio. Ahí sería el switch de tu "otra personalidad". La que si soporta todas esas cosas.-
Hyunjin asintió, tomándole algo de sentido. Sí, realmente, a veces si sentía que era dos viviendo en uno, cosas que no recordaba bien.
Y todo era gracias a lo mismo. Cada vez que le pegaban, se sentía... Ausente.Cómo un simple espectador.
—¿Eso te tiene así?- preguntó Chan. Hyunjin asintió.
—Si.... Osea es que... Estaba cono disociando en el baño, pero te ví y fue como que... Se me pasó porque me sentía seguro.- dijo. - Que difícil estar too trastornao.- dijo con algo de gracia. - Voy a hacer el almuerzo.
—¿Que harás?- preguntó Chan.
—Come y calla.- dijo con gracia el de pelo largo, corriendo a la cocina antes de que Chan le pegara en el poto.
—Que chistosooo.- dijo y bajo corriendo, a abrazarlo por la cintura. Hyunjjn sonrió y se apoyó en el hombro de Chan mientras este lo abrazaba. Se sentía reconfortante y la sensación más hermosa del mundo.
—Te amo.- dijo Hyunjin, colocando el arroz en la sarten. - Si no te gusta la wea de arroz frito, me chupai el pico.- dijo Hyunjin.
—Que bendiciooon.- dijo con gracia. Hyunjin rió y dejo que el mayor le diera besitos en la cara, el cuello, el hombro, todo viéndolo cocinar.
Hyunjin terminó de cocinar y le dió un potazo a Chan para que buscara los platos.
—Ya.- dijo Hyunjin y le sirvió. El mayor llevó los platos y fueron a sentarse frente al otro en la mesa. - Sabi... Igual cómo qué tengo que botar weas de mi mamá yo creo.... - dijo asintiendo. - Porque ver sus cosas me hace sentir inseguro... Como que va a entrar en cualquier momento.
—Probablemente.- dijo Chan.- Es mejor botar todo eso, redecorar, hacer este espacio tuyo.- dijo y besó su mano. El menor asintió y comió tranquilito.
—Vamos a hacer toda un redeco.- dijo el de pelo largo. Chan asintió comiendo y mirándolo.- Quiero que sea.... Quiero todo en colores luminosos. Pero tranquilos que la casa sea bonita, de buena vibra... Porque ahora siento que esta demasiado oscura.- dijo.- Y eso me hace sentir mal... Siempre tener que estar callado y a oscuras porque a mi mamá le dolía la cabeza siempre y porque el weon se quejaba de cualquier cosa.- dijo Hyunjin con un suspiro.
—¿Tu mamá estaba enferma?- preguntó Chan.
—Nah, yo creo que eran las drogas.- dijo y alzó los hombros.- Si se hace la weona pero yo le vi todas las pastillas, buena pa las pastillas pa dormir. Si cuándo le dije la wea cuando tuvimos la sesión con ella fue porque le robe pastillas a ella y me metí medio frasco, pero no estaba lleno asi que... No sé, no fue tanto cómo para matarme. - dijo y rió. Chan le hizo nanai. - Después tuve que vomitar un poco y me lavaron la guata.- dijo y suspiro.
—Oye y.... No te han vuelto esas ganas de morirte.. ¿Verda? No te lo pregunto modo psicólogo ni nada, te lo pregunto modo amigo, pololo.- dijo abrazando por la cintura a su pareja.
—Mmh, no. Me alejé de ella y... Esos temas se fueron un poco. - dijo.- No están ahí, consumiendome... Pero me dejó tan envenenao que me consumo yo solito.- dijo, dejándose caer en la cama mirando el techo.
Chan lo miró, apoyándose sobre su costado.
—¿Por qué dices eso?- pregunta el mayor, jugando con su pelo.
—Porque yo solito me boicoteo...- dijo Hyunjin. - Pero, na que hacerle pa algo voy a terapia.
El mayor rió y asintió, dándole un beso.
—Igual podemos hablarlo, si soy tu pololo, tu mayor confidenteee. Soy el cuidador de tu corazón y tu alma, el dueño de tus besos.
—Y de mi pichula.- dijo Hyunjin. Chan rió fuerte y asintió.- Es que... Puta mi mamá me dejo con el autoestima en el suelo, como que me dejo pensando que no sirvo pa na y que siempre voy a ser infeliz, pero no es na así la wea. Al menos, cómo que ahora lo tengo claro, que si puedo ser feliz y la wea. Pero mientras mejor me siento, más extraño se hace. Es brigido acordarme de las cosas. ¿Cachai? Aparte igual, subi como tres kilos y eso está súper bien, porque estan... Como músculo. Los subí porque me estoy alimentando como corresponde, no porque estoy cagandome de hambre todo el día. - diji mientras tomaba una bolsa de basura y comenzaba a meter cosas de su mamá en esta.
Chan asintió.
—Yaa si cacho, si cacho.- dijo. - Es cómo, lo que te dije la otra vez, cómo que... No sabi vivir si no es a base de dolor entonces, esto es algo súper nuevo para ti, sale de tu zona de confort.- dijo Chan.- Pero de a poquito anda acostumbrandote nomás po wawita hermosa.- dijo acercándose a besar su rostro. Hyunjin asintió y se hizo un moñito de palmera, mientras ordenaban, hablando más cosas banales, más cosas del día, entretenidos y cómodos en su burbujita de amor y confianza.
Hyunjin se sentía bien cuándo Chan estaba con él. Se sentía reconfortado.
Y sobretodo, se sentía capaz de salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...