La risa escandalosa de los muchachos se mezcló y tenian la zorra. Hyunjin le agarró la manito a su pololo, tomándole unos sorbos a su vasito, escuchando la historia de Jisung, relacionada a los intentos culinarios de su pololo.
-Weon, y ahí nos tenían a los dos, con sonda conchetumare, intoxicados por la carne culia cruda que hizo mi bebé .- Minho rodó los ojos y rió.
-Ya si igual estaba rica.- dijo con gracia Minho. Se rieron y el flaco se apoyó en el pecho de Chan, comiéndose un rollito de canela.- Te quearon terrile wenos.-dijo Minho. - Fefi rajate con unos brownies sipo.
-WEOOON ¿HAGAMOS BROWNIES CURAOS?- gritó Changbin. Minho se entusiasmó y asintió junto a Jisung.
-Yayayaya dale dale daleee. - dijo Jisung. - Chan presta la cocina masrato.
-Ya, pero el que me queme la casa se va con un palo en el hoyo.
-Mmnhg nya.- dijo Jisung. Chan rió y le pegó en el brazo.
Hyunjin vió su teléfono y los mensajes de Seungmin.
que pasa mojon con choclo
cmo te fue en la terapia cn tu vieja?
todo ok???eeee masoma
estuvo tensa la wea pero dps de que se fue , me senti terrible bienaa pero bien ¿?
mmm mjr te cuento x llamada perame un caxito
okei
—Perame que voy a hablar un cachito con el Seung. -le dijo a Chan. El mayor sonrió y asintió.
—¿Te sientes bien como para contarle?-preguntó despacito. Hyunjin asintió y fue al balcón.
Llamó a Seungmin y esperó que su amix le contestara.
—Aló.-
—Wena.-dijo Hyunjin, sentándose.
—Yap, cuéntame noma tú. - dijo Seungmin.
—Eee ya, cuándo llegamo con el Chan estaba ella po y le explicaron un poco ke toi medio trastornao y yo le dije hartas cosas po... Y que quiera cortar contacto con ella, pa siempre. Que no la keria verla ma en la casa, así que...- dijo y suspiró.
—Uuy... ¿Como se lo tomó?-
—La primera wea fue decir que el Chan me ponía en su contra.- dijo con gracia.- Bueno la wea es que le dije que desde que estoy lejos de ella he estado mejor como de la cabeza y... Que habíamos desbloqueao hartas cosas con el Chan y hay weas que no sabiamos bien si eran verdad o mentira pero hicimos como métodos de meditaciones y weas místicas. - rió un poco.- Y descubrimos weas bien bien feas. Que...puta, menos mal que no me acordaba de eso. -dijo.
—Ay flaco... ¿Eran cosas muy fuertes?- preguntó Seungmin.
—Si... Osea, nada a lo que ya no este acostumbrado en verdad. - dijo en voz bajita.- Y en la penúltima sesión con el Chan cachamos que por eso yo.... Como que me "prostituia" por decirlo. Porque sentí que era lo único para lo que podía servir cachai, onda, para que me usaran por algo a cambio.- dijo.
—Hyunie... Que lata weon. Y bueno, con todo el historial de tu vieja ella sabia de.. ¿eso que te acordaste?
—Sí. Sabi que... No sé. Es horrible acordarse de esas weas de la nada. Pero lo peor de todo y siento que lo que me hizo querer alejarme por completo de mi mamá fue la respuesta culia... Onda, puta Minnie perdón si te da como... no se como se dice la wea esa de te doblebe
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...