10

5.1K 398 313
                                    

Hyunjin cerró sus ojos y mordió su labio, sonriendo con maldad al sentir los dientes de Chan encerrando la piel de su cuello.

—Se acaba el break en 5 minutos charli...- dijo en su oído, mordiendo el lobulo de su oreja. Chan asintió y siguió frotándose contra él, mordiendo y chupeteando su cuello.

—Creo que tenemo tiempo de sobra.- dijo Chan, moviendo su cadera con más intensidad. Hyunjin lo acercó a su boca, mordiendo sus labios, gimiendo contra esta mientras se restregaban contra la pared del baño.

En verdad el súper hetero de Chan era bastante caliente, pero reservado. Eso igual como que le picaba a Hyunjin. Porque le gustaba estar manoseando, besuqueando al mayor todo el rato y este no se dejaba.

Se restregaron un poco más hasta que por fin se corrieron, jadeando contra la boca contraria. Se limpiaron un poco y Chan terminó por pasarle ropa interior nueva a Hyunjin.  Se dieron la espalda para cambiarse y la sucia la botaron porque según Chan "va a llegar más tiesa que muerto a la casa".

El mayor le dió un beso tiernito antes de salir del cubículo e irse antes que él. Hyunjin se mojó la cara, aún con las palpitaciones agitadas y no por haberse estado restregando, si no porque Chan siempre al terminar le daba esos besos tiernos, o le decía bonito y era tan cariñoso con él que algo en su interior se agitaba.

Le latía el corazón de lo enganchao que lo tenía Chan.

—Ay no Hyunjin en que wea te metiste flacoooo.- se dijo a si mismo. Salió del baño y una de sus compañeras alzó la ceja y sonrió de lo ma entretenida, mirándole el cuello y el pelo. Hyunjin se peinó con los dedos y subió el cuello de su polera, tratando de disimular los chupones que se estaban poniendo colorados en su cuello.

Siguió trabajando, mucho más animado físicamente, y a la vez desanimado mentalmente por el menjunje de ideas que tenía. Chan estaba en la caja, atendiendo con esa cara preciosa de siempre, esa sonrisa tan linda, dándole sus miradas cariñosas, arrugando su nariz en una sonrisita especial. Una sonrisita solo para él. 

Sonrió y bajó la mirada, mientras doblaba el desorden en la zona de rebajas, con un suspiro trágico.

Chan era demasiado lindo para ser real.

[...]

—Hay andao entero desaparecio vo flaco que wea.- le dijo uno de sus amigos, pasando el pito a sus manos.

—Es que estoy trabajando po hermanito mio. - dijo, sentado, viendo a la distancia a su fuckfriend.

—Y parece que te tienen amarraito.- dijo otro, prendiendo el mono, le ofreció a Hyunjin y este negó con desagrado.
Una wea era la marimba y otra distinta la pasta o la coca. Él no le hacía a esas weas. -Si mira como te tiene el cogote el weon de la tabla. - dijo apuntándole el cuello. Hyunjin rió fuerte y negó.

—No, dice el perla.- le dijo uno, pegándole con su hombro. Hyunjin soltó una risita de esas tímidas, coquetitas. - Mirenlo como se ríe el weoncito. Vo no nos contai niuna wea sapo chuchetumare.

—Ay es qué... Que les va a importarles a ustedes los dramas amorosos de un hueco.- dijo terminandose el pito y dejando fluir el humo.

—Ya pero cuentaa po. Si nos dejai en la mea nota weon.- dijeron.

—Na, me lo di vuelta.- dijo con gracia. - Ayayayayai yapo miguel ke duele kuando pegai con esa mano sapo kuliao.- se quejó.- Ya bueno la wea e que nos estamos comiendo y manoseandonos... Aún no tiramos eso si, es que él era hetero po si yo soy su primer mino por decirlo asi y la vola así que igual como solo somo amigo vamo piolita.

—Ya y... ¿Te gusta?- preguntó el Piter, alzándole las cejas, Hyunjin puchereó y miró a Chan, haciendo un flip, con su cara seria y el pelito ondeando. Suspiró y frunció los labios.

—Mmh, la firme creo que sí... Y más que la chucha.-

Se hizo un coro de UUUUUUUUUY haciendo que Hyunjin se pusiese todo rojo a pegarles a sus amigos.

—Pero eta wea no va a funsionar así que, no me voy a andarme ilusionando. - dijo, con un suspiro tristón, juando con sus dedos y guardando la colita junto a las otras para luego armarse un pito de éstas. (una mauskerramienta que nos servirá más tarde, pensó.)

—¿Y por qué nooo?- preguntaron. El menor tocó su pecho y suspiró con algo de decepción. El Miguel lo abrazó de los hombros, dándole palmaditas de apoyo.

—Es que... ustedes cachan po.- dijo  apretando su polera en el pecho sintiendo suavemente los latidos de su corazón. - Además no sé, él solo está pasando la calentura conmigo, si igual debe estar entero acumulao así que, e eso noma. Yo no le gusto ni le voy a gustar. - dijo, prendiendo otro pito.

—Puta flacooo. Ya si, que sai, en vola si le gutai o le vai a gutarle, ¿Cómo no? Si mírate eri entero rico.-

—Oye susio, ¿me estai diciendo rico? ¿te gusto? a ver dame un beso.- dijo con gracia y su amigo lo espantó a manotazos cagao de la risa mientras Hyunjin le estiraba los labios. El menor rió y se acomodó en la banca, acostándose, mirando el cielo.

—Flaco, ese es tu segundo pito ¿Comiste alguna wea?- preguntó Piter, pegándole en la guatita suavemente.

—Al Chan.- dijo con gracia Hyunjin tratando de mantener abiertos los ojos, viéndose aún más pequeña la rayita que eran sus ojos. - Na me comi el almuerzo que me llevo mi hombre a la pega.- dijo y se puso a mirar a su alrededor, las hojas bailando, el cielo raso, los perritos corriendo para todos lados jugando, los demás cabros en skate y Chan. Por los efectos de la marihuana veía todo más lento y de manera distinta, pero adoraba la visión que tenía de Christopher en ese momento, con su pelito ondeando, sus dedos pasando entre las hebras de su pelo, peinandose, flectando sus rodillas para hacer trucos.

Mototrucooo. Pensó, y se cagó de la risa.

Estuvo harto ratito mirando a Chan, sin escuchar nada más que sus pensamientos y lo que estaba tarareando.

—dalecortedalecortebailabrigoglfofkslfon.-

Chan estaba caminando hacía la banca, con una caminada chora, como si estuviese enojado, pero venía sonriendole, arrugando la naricita.

Lindo pisioso. Pensó Hyunjin, viendolo con el revoltijo en su guatita. Y no era hambre, gente.

—Hyunie, ¿Por qué está solito? ¿Por qué se fueron tus amigos?- preguntó Chan.

—Aonde que se fueron si tan aqu... CHAAAAA NO ME DIJERON NI CHAO LOS FEOS CHUCHETUMARES SIEMPRE ME ASEN LA MIMA WEAAA.- dijo enderezandose enojado.

—Pero si acaban de decirte chao hyunie, por eso vine para acá... -se rió, acariciando el pelo del menor, quién se notaba estaba más volao que la conchetumare.

—A.- dijo y se apoyó en el hombro de Chan.- Mi Charli Braun, te kiero caleta...- dijo, sonriendole chikito. Chan sonrió y acarició su mejilla, besando su frente. - Nu, un besito aquí.- dijo estirando los labios.

—Hay mucha gente.- dijo Chan, acariciando su pelito. Hyunjin puchereó, y abrió su mano, poniéndola en el muslo de Chan, consultando con el gesto si es que se tomarían de las manos. El mayor sujetó su mano, entrelazando sus dedos.

—Un besito.... mua mua.- murmuró Hyunjin, moviendo sus piececitos al ritmo de la melodía en su cabeza. - mua mua mua.

Chan rió viendo a su volao amigo, distraído con el más allá.

—Lachiana Lachaña Laniacha.- dijo, frunciendo el ceño. - Lasiaña Sañañañaña.-

—Oye estai terrible volao...- dijo Chan, tomándole del mentón. Hyunjin miró sus labios y estiro los propios, cerrando sus ojos.- Ya pue porfiao... Cuándo estemos más allá, te doy un besito.

—¿Y pu que solo uno?-preguntó Hyunjin, haciéndole ojitos al mayor.

—Porque eri balsuo po cabro.-

《♡》

ola
adios

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora