9

5.1K 427 204
                                    

Hyunjin pensó en hacer la de Vladimir, porque no podía dormir, pero tampoco se podía concentrar en la serie que estaba puesta en la tele. No obstante, estaba en casa de Chan y el mayor estaba estudiando así que no podía hacer la gran táctica.
Se giró, mañosiando, a ver si Chan lo pescaba. No funcionó, pues el mayor estaba a modo pomodoro y con los audífonos para aislar cualquier ruido.

Pensó en enviarle un mensaje, pero no quería interrumpirlo y tampoco le llegaría el mensaje hasta que el pomodoro finalizara.

No sabía de cuántas horas era, pero él las había sentido una infinidad. Se había visto casi 7 capítulos de un anime weon. Sacando las cuentas de 20 por cada capitulo serían 2 horas con 20 minutos que llevaba puro estudiando, pero así, sin pararse al baño siquiera.

Mañoseó un rato más, dándose vueltas en la cama y puchereó, extrañaba a Chan, siendo que estaba a dos metros de él. Lo miró, con intensidad, a ver si se dignaba a mirarlo.

Nada.

Finalmente se terminó el anime. Osea, Chan estuvo 6 horas estudiando sin parar, hasta que por fin se levantó de la silla, haciendo sonar todos sus huesos. Se quitó los airpods y miró la tele. La apagó y cerró las cortinas, por dónde empezaba a colarse claridad. Hyunjin siguió sus movimientos con la mirada, Chan se quitó los pantalones, la polera y se acercó a taparlo hasta la nariz. Recién ahí, se dió cuenta que Hyunjin seguía despierto.

—Hyunie... Yo pense que estabai tutito hace rato guagua.- dijo riendo suave. Hyunjin rió y negó.

—Cuándo estoy aquí no puedo mimir si no me abrazai...- confesó. Chan se acostó a su lado y lo abrazó, pegandolo a su pecho.  - Mmh, ahora me esta dando tutito.-dijo con gracia. Chan acarició su pelito, frotando sus narices. - Oe eri terrile lindo cortala.- dijo Hyunjin con gracia. Aunque lo decía en verdad. Si Chan seguía siendo así de tierno, le iba a terminar gustando más de lo necesario y no.

Eso no es de rockstars.

—Entonces... ¿Tengo que ser sutro?- preguntó, empujando un poco con su nariz, dándole la señal a Hyunjin de alzar su rostro para sujetar su mentón, abriendo su boca un poco, como siempre lo hacía cada vez que iba a comenzar un beso con lengua. Hyunjin respiró un poco tembloroso, ansioso por el beso que no llegaba nunca.

—Yapo que se me aprieta hasta el hoyo cuándo haci esa wea.- dijo Hyunjin entredientes. Chan se carcajeó y le dió un besito de topon, viendo su reacción decepcionada.

Se veía como cuándo a los monitos de anime se le ponen las rayitas azules.

Chan que otaku eres, bañate porfa. Pensó.

—Charli no podí crearme esa expectativa y dejarme aki con un pikito too cagao. Esa wua es imperdonable hermanito.- dijo. Chan sonrió un poco de lado y ahora si le dió el beso, pasando su mano detrás de la oreja de Hyunjin, pasándola por entremedio de su pelo, sujetándolo de ahí.  El menor suspiró, sintiendo un estremecimiento por todo su cuerpo ante el agarre en su pelo. Chan se subió a horcajadas sobre él, sujetando su cintura desnuda. - No me hagai esta wea Chan porque te voy a manosiarte entero sin derecho a queja.- dijo, mordiendo el labio del mayor. El mayor se sentó sobre su entrepierna, sonriendo con maldad. -Ya weoncito cagaste.

Hyunjin fue bajando su mano por el pecho de Chan hasta llegar a su entrepierna, tocando el bulto ahí suavemente, mordiendo el labio del mayor. Chan sujetó con fuerza su pelo, moviendo su pelvis contra la mano del menor.

—Oi... ¿Queri que te toque ma?- preguntó, mordiendo el labio de Chan, jalandolo.

—Sí.- dijo el mayor, abriendo la boca de Hyunjin desde el mentón, el menor sacó la lengua, a sabiendas de que Chan quería morder y chupetear esta para atraerlo a un beso húmedo, de esos que luego los dejaban con los labios llenos de saliva, pero en vez de ser asqueroso, les parecía tremendamente erótico. Esos eran los besos que Chan le daba cuándo nadie más los estaba viendo.

Hasta ahí le llegaba lo hetero, lo inocente y tierno.

Hyunjin quería puro meter su mano dentro del boxer de Chan, pero no había que ir tan rápido, menos con su amigo hetero nuevo en esto de los follamigos.
Chan llevó su mano a la entrepierna de Hyunjin, acariciandolo con delicadeza por sobre la ropa. El menor suspiró contra su boca y sujetó la mejilla del mayor, deteniéndose un poco para respirar.

—Ven..-dijo el menor y lo acomodó sobre su entrepierna, para poder restregarse ambos. Chan gimió y lo miró, con los ojos entrecerrados, besandolo y mordiendo sus labios. - Chan...- jadeó. El mayor movió su cadera con insistencia rozandolos sobre la ropa, dándole un beso intenso al menor.

—No es muy hetero de mi parte que me guste tanto esto.- dijo con un tono de burla hacía su persona, Hyunjin rió entre un pequeño gemido.

[...]

—Sai que charli teni la mea tulaaa.- dijo Hyunjin temprano mientras se arreglaban para ir a trabajar. Chan se sonrojó y rió, sin mirarlo.

—No digai weas.- dijo. Hyunjin no dejaba de mirarle el pico, analizandolo.

—Es que de verdad, estaba... Calculando cuándo te manosie, era ma grande que mi mano, y tengo la mea mano po.- dijo mirándose la mano. Chan tenía las orejas rojitas, se subió el pantalón y Hyunjin puchereó. - Nooo porque haces esooo.

—Porque tenemps que ir a trabajar, así que ya, ya. Parese. - dijo. Hyunjin puchereó y se tapó hasta la cabeza.

—Tengo tutito. No quello. - dijo. Chan suspiró y lo destapó, besando su mejilla.- Aquí.- pidió estirando los labios, Chan negó su petición, provocando mañas aún más grandes. - No me voy a levantar hasta qe me desperti con un beso como a las prinsesas.- dijo estirando los labios.

—Y si te despierto con una patá en el hoyo mejor.-

—Ay la biolensia charliii.- dijo. - ¿Que te cuesta un besito? Se que queri.

—Si te doy un beso no voy a parar. - dijo el mayor, perfumandose frente al espejo. Esto hizo que Hyunjin abriera su boca con sorpresa.

—Con más razón ven a darme un beso po weon.- dijo Hyunjin. Chan rió y relamió sus labios.

—No voy a ir.- dijo el mayor y Hyunjin dió un chillido de agonía.

—Charli braun te aborrezcooooo.-

《♡》

ola

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora