2

5.4K 459 199
                                    

Hyunjin tomó su mochila del suelo, le metió una muda de ropa, hartos boxers y calcetas, se puso un poleron bien abrigaito y salió de la pieza, ignorando a su mamá en el living sentada.

—¿Dónde vai?- preguntó esta. Hyunjin la miró, con una mueca disgustada, molesta, juzgandole con los ojos y alzó los hombros.

—Hoy día llega el weon de tu marido po, me tengo que ir si sabi que no le gusta verme.- dijo. Ella suspiró y se acercó a su hijo, dejándole unos billetes en la mano. - ¿Y esto?

—Quédate en algún lugar bueno.- dijo. Hyunjin hizo una mueca y salió.

—Yo veré que hago, igual como he estao haciéndolo too este tiempo.- dijo dando un portazo. No le gustaba tratar así a su mamá pero ella había perdido todo el respeto que Hyunjin le tenía. El flaco salió y agarró un cigarrillo de marihuana, poniéndolo en su boca para prenderlo y caminar hasta que no le dieran más las patitas, llamar a algún amigo y listo.

Si no había algún amigo, siempre habría una disco a la cuál ir, conseguir a alguien con quién tirar y poder tener cama dónde dormir.
Así había sido durante un año y medio, todas las veces que su padrastro volvía de trabajar, se iba, sin importar a dónde, y volvía cuándo el weon ya se hubiera largado de su casa.

Sus pies llegaron hasta la plazita de siempre, dónde se sentó, un poco más alejadito y aislado, sintiendo el calor de las lágrimas bajar por su cara mientras inhalaba el humo, esperando drogarse lo suficiente para olvidar todo.
Buscó con la mirada a su skater favorito y no lo vió en ningún lado, suspiró decepcionado y siguió fumando, viendo a un tipo mirarlo de lejos. Se había visto varias veces antes con él, así que suponía que quería decir con esa mirada.

Se fumo el pito lo más rápido que pudo, y bien drogado se acercó a él, para cumplir sus peticiones y poder dormir cómodo esa noche.

[....]

Chan dejó el libro en el escritorio y se sacó los lentes suspirando cansado luego de estar estudiando toda la tarde. Estaba de vacaciones pero tenía que prepararse para su tesis y aún no sabía que hacer con eso.

Se estiró y prefirió levantarse y agarrar su tabla junto a los audífonos para poder distraerse un rato.

Fue, buscando automáticamente con su mirada al flaco. Lo encontró, pero no de la manera que esperaba.
Lo vió, afirmándose de la pared con una mano, con las piernas temblando y el pito en la boca. Se acercó, preocupado al verlo caer al suelo.

—Oye, oye ¿qué pasa?- preguntó, tomándole los signos. Hyunjin tenía la vista perdida pero lo miró y sonrió.

—Wenaa como andamo.- dijo. Chan alzó sus cejas.

—¿Oye que pasa? ¿Te sentis bien?

—Un poco mareao...-dijo con simpleza.

—¿Solo te haz fumado ese pito?

—Es el segundo... Y.. el amigo me dio unas pastillas.- dijo.-Toi livianitoo. - dijo, apoyando su espalda en la pared. Chan hizo una mueca.

—¿Lo conoces?- preguntó, dándole agua. Hyunjin asintió y negó.

—Si y no, porqe... me he juntao con el otras veces. - dijo.- Pero hoy dia me trato feito... Y me dejo aqui botaito...- dijo puchereando viendo a Chan.

—¿Sabes su nombre? ¿Te hizo algo más? -preguntó, Hyunjin frunció el ceño,   pensando.

—Me hizo lo mismo de siempre, creo. A ver, tengo una marquita en el paladar ¿o no?- preguntó, abriendo la boca. Chan observó y efectivamente, una marca se notaba levemente.

—Si... ¿Por qué?- Hyunjin rió y se sobó la mandíbula. Revisó su billetera y contó.

—Hmm si, lo mismo de siempre...  o me robó, pero no sé porque me dejo botao, larva culia no lo ayuo en niuna wea ma.- dijo, reponiendose de a poco.

Chan alzó sus cejas, sin entender.

— Y... ¿Como estai po charli braun?- preguntó, riéndose.

—Cansado, y confundido. - dijo, poniéndose de pie, al notar que Hyunjin estaba un poco mejor. - ¿Quién era ese tipo?

—¿Estai preocupao por miii?- preguntó, divertido Hyunjin.- Es un loco que nos juntamos de repente y me quedo en su casa, pero hoy dia me devolvió no sé por qué. - dijo y puchereó. Chan suspiró y negó con la cabeza, subiéndose al skate.

—Si estai bien entonces me voy mejor.-dijo Chan. Hyunjin mañoseo y sujetó su brazo.

—No te vayai pooo. Quédate hablando conmigo.- pidió.- Que tengo que hacer la hora.

Chan se la pensó, y decidió quedarse, sentándose a su lado, mirándolo a la par que suspiraba.

—¿De qué hablamos entonces?-  preguntó.

—Mira, hay un lugar pulento dónde podemo ir a hablar. -dijo, parándose, tomando su mochila. Chan lo siguió, mientras el otro joven caminaba, con las piernas un poco temblorosas. –¿Sabi subir por rejas verda?-

El mayor asintió, acomodando el audifono que se le caía mientras veía a Hyunjin treparse en una reja con profesionalismo, subiéndose al techo de una pequeña casa en abandono.

Se le hizo un poco difícil pero subió con sus cosas y se sentó a su lado, oyendo su música sobre el ruido de la calle, viendo las luces del atardecer iluminar el rostro drogado de Hyunjin.

—Me gusta aquí mira, se ve harto, y es bacán no sé, me gusta.- dijo.- Cuéntame más cosas de ti, Charli... -dijo con gracia.- Pero ese tipo de cosas que no te gusta que la gente sepa de ti, esas cosas que te dan vergüenza o te ponen inseguro. Quiero saber esas weas... Lo demás es todo muy básico. - dijo, mirándolo, con una media sonrisa. Chan sonrió y miró hacía abajo antes de comenzar a hablar.

Hyunjin sonrió cada vez más brillante al oír cada detalle.

[...]

Ya no había luz que los iluminase más que el reflejo de la luna, y seguían conversando, cagados de la risa. Chan se regañó mentalmente por haber pensado mal de Hyunjin a primera vista. Era un cabro agradable, simpático y tenía muchos temas de conversación, lo hacía cuestionarse muchas cosas.

—Tengo miedo de si es qué esta es tu personalidad real o la estai creando pa mí. - dijo Christopher viéndolo a los ojos.

—Te quiero puro usarte asi que estoy craniando una personalidad que te convierta en mi perkin.- dijo Hyunjin y se cagó de la risa, acariciando el hombro de Chan. - Si te pedi que me contarai cosas de ti brigidas, es porque yo quiero ser igual de real y brigido po. - dijo, dándole una mirada que le paró hasta los pelos del hoyo.

Nunca en su vida se había sentido así, ayuda diso.

Sonrió y dejó que Hyunjin se apoyara suavemente en su hombro.

《♡》

Les iba a subir este cap para el bday de hyun pero tuve unos problemas u,u bno aki esta jiji

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora