Chan besó su mejilla mientras el menor se lavaba los dientes, como cada mañana que había pasado ahí desde que eran oficialmente pololos. Y Hyunjin, sonrió como cada mañana después del besito.
—Voy a empezar a hacer el desayuno para que nos vayamos temprano hoy día.- dijo Chan, palmeando su potito. Hyunjin terminó de cepillarse los dientes y fue a la pieza para buscar su ropa.
—¿Charli onde está mi camisa?- preguntó, buscándola en la silla, en el canasto, abajo de la cama.
—Ahh, esta en la secadora. La sequé haciendo esa wea pa que no se achique.-dijo. Hyunjin le tiró un beso y fue por su uniforme de colegio. Se lo colocó bajo la atenta mirada de Chan. - Pucha me gusta más cuándo el show es a la inversa.- dijo puchereando. Hyunjin rió y le pegó en el poto.
—Otro día noma que hay que ser responsables po Charli.- dijo Hyunjin. Chan hizo una mueca y lo miró divertido.
—¿Quien eri y que le hiciste a mi pololo weon?- dijo. El menor se cagó de la risa y lo amenazó con su mano.
—Quiero ser responsable aunque sea una vez, po Charli. Tengo que ser un chiquillo digno de ti. - Chan abrió su boca y tocó su pecho, mordiendo su labio.
—Que eri lindooooooo.- chilló, abrazando al menor y llenando su cara de besos. -Me encantas, me encantas.
Hyunjin sonrió y se sentó para desayunar con Chan, mientras el mayor tarareaba una canción de Miguel Bosé sirviendo el café. Miró su teléfono viendo el mensaje de su mamá.
Mamá
Ya te saque la hora del médico, te dejé el carnet del consultorio en la pieza para q lo vengas a buscar
ya gracias
me sacaste la de dental igual??si, todas las horas pendientes
la del cardiólogo tambiénya pero esa no te la pedí
te dije q esa no me la sacaraison chequeos, no te pongas pesado
ya ya chao gracias
Suspiró y dejó el teléfono a un lado para centrar su atención en Chan.
Su mamá insistía en preocuparse demasiado por su salud, solo en temas de mantenerlo metido en el médico. Nada más que eso. Desde que su suegro y después su esposo se murieran de afecciones al sistema cardiorespiratorio, llevaba a Hyunjin al cardiólogo casi tres veces por año.Y eso le tenía las weas hinchadas al menor.
Solo lo hacía preocuparse de más y pasarse los medios rollos. Hasta el momento todo estaba bien. No quería vivr su vida con el miedo de morirse. Aunque, si lo pensaba, antes habría sido mucho mejor morirse altiro.
Pero ahora, ese cabro que estaba bailando mientras le hacía el desayuno era un gran impedimento a sus planes de muerte prematura. Porque, por él ya no se quería morir.
—Yap, listo.- dijo Chan y le llevó su tazita, tirándole un beso.
—Que eri tierno chuchetumare.- dijo Hyunjin. Chan rió y sintió sus mejillas calientes. -Es que cuándo recién nos conocimos pensé que ibai a ser así entero pesao, como que así... Que ocultai los sentimientos y volas, pero eri terrible tierno. De que somo amigo me tratabai entero lindo, erai súper cariñoso. - dijo.
—Ah, porque me gustai.-dijo Chan.- Aunque si, igual soy cariñoso con mis amigos, pero nunca tanto como contigo. Así que supongo que influyó harto que mis sentimientos eran distintos contigo que con el resto.-
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...