—Yaa, entrenle noma, los chiquillos van ahora a la boti así que lo que quieran se lo pasan al Salva y al Yerko.- dijo Hyunjin con la puerta abierta, saludando a la gente que entraba. Chan entró, un poco tímido y estiró sus labios hacía Hyunjin. El menor alzó las cejas con una sonrisa, alejando un poco el pito y abrazó a su pololo, dándole un beso intenso, mordiendole el labio inferior. - Por fin llegaiiiii.- dijo, besandole toda la cara. Chan le quitó el pito, dándole una pequeña calada, compartiendo el humo con Hyunjin.
—Me atrasé un poquito, es que pase a dejarle cositas a mi mami.- explicó Chan.- Te mandó saludos y que cuándo ibamos pa la casa.-
—Pasao mañana vamos po, porque mañana hay que recuperarse de la caña.- dijo Hyunjin. Chan asintió y le robó un besito. - Le tengo guardaito a uste sus botellitas. Le compre exclusivo lo que le gusta.- dijo Hyunjin besando su mejilla. Chan sonrió y frotó sus narices. - ¿Le hago un vasito por mientras?-
—Ya mi amor, mientras voy a ver si los chiquillos estan cerca.- dijo y le dió un beso dulce antes de salir al patio. Hyunjin le hizo el combinado a su pololo, bailando un poco. Seungmin le palmeó el hombro y lo saludó.
—Wena po maricon toyota.- dijo Seungmin.
—Wena culiaooo. Oe, oe, no vei que te dije que tenía un amigo que te iba a gustarte..- dijo alzando las cejas, Seungmin se apoyó en el mueble, escuchando atento. - Mira anda con una chaqueta de jeans clarita y pantalones negros y... calmao. ¡Oee! ¡Jeongin!-gritó. - ¡Traeme el vaso de alla porfa! ¡El de miniun!
El cabrito agarró el vaso y pidió permiso para pasar entre la gente, sonriendole.
—Wena gracias compare.- dijo Hyunjin.- Ah, eh, Jeongin, flaco, este es el Seungmin. - dijo, señalandolo con la cabeza.
—Hola.- dijo Seungmin sonriendo un poquito. Jeongin le sonrió con ojitos chiquititos.
—Un gusto po.- dijo el menor. - Oye vamos a hacer una ronda de shots cuándo lleguen con lo de la boti..-
—Ya pero... ¿Body shots?- preguntó Seungmin, relamiendo un poco sus labios. Jeongin rió un poco nervioso.
—Depende. -
Hyunjin estaba sorprendido de la rapidez. Chan entró con el resto de cabros, y atrasito venían en el auto los que venían de la boti.
—Yapo, vamos con shots.- dijo Hyunjin agarrando la sal y unos limones. - Charliiii mi vidaaa, ven paca que me voy a tomar unos shots contigo... Bueno, entigo.- dijo con gracia.
Seungmin avanzó atrasito de Jeongin.
—¿Entonces querí que te afirme el limón?- preguntó Jeongin, alzando las cejas. Seungmin rió y apoyó su mano en su hombro.
—Si tu queris...- dijo Seungmin.
Hyunjin les alzó las cejas con los materiales art attack en manos.
—¿Quieren partir el juego?- preguntó. Seungmin miró a Jeongin y asintieron.
Jeongin se desabrochó la chaqueta y puso sal en su clavícula, dejando el limón en su boca. Seungmin agarró el shot, sintiendo los ánimos de los demás a gritos. Lamió la clavícula de Jeongin, inclinó el vasito hasta tomarlo todo y fue hasta la boca del menor, sujetando su mejilla para morder el limón. Botaron la cáscara, con la tensión pero fuertisima.
Hyunjin rió al cumplir su cometido y agarró a Chan de la manito. El mayor se puso el limón en la boca y la sal, esperando a su pololo. Hyunjin le movió las cejas y lamió la sal, chantandose el shot. Mordió el limón y después de tragar sacó el limon y le dió un beso cargado a su pololo. Chan le solicitó un shot de tequila, tomandoselo así noma, sin niuna wea, recibiendo animos de fondo. Le subieron un poco a la música y ya había harta gente metale bailando. Chan sujetó la cintura de Hyunjin y bailaron pegaitos.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...