15

4.5K 367 404
                                    

Hyunjin estaba siendo bien responsable y constante con sus clases, tanto que había impresionado enormemente a su mamá la llamada de inspectoría para felicitarle por su notable mejora. Todo era gracias a la motivación de Chan, y todas esas llamadas en la mañana para despertarlo y darle los buenos días (bajo las claras burlas de besties por no asumir que le gustaba Hyunjin) además de las sesiones de estudio con motivación manual (u know what i mean).

Los profes también lo habían felicitado al notarlo muchisimo más aplicado, aunque seguía perdiendo el tiempo gran parte de las clases, eso no cambiaría jamás. Más ahora que se llevaba re bien con su compañero de puesto.

Demasiado bien. Y eso le picaba un poquito a Chan. Cada vez que iba a buscarlo, salía con este cabro conversando re feliz y entusiasmado, o lo veía hablando con el por Whatsapp. Sentía que estaba pasando a segundo plano, aunque no fuese así. Hyunjin seguía dándole su atención, sus joteos y esas cosas. El menor tenía completamente asumido que le gustaba Chan, pero no se lo iba a decir jamás. No quería exponerlos a eso.

Estaban bien así. Sería mejor para ambos a largo plazo (o quizá corto) no tener ese tipo de lazo.

De igual manera se ilusionaba demasiado, y se sentía en las nubes con las cosas que  Chan le hacía sentir.

Hola pesadilla
¿Tai en recreo?

holii y sipo, si te he dicho lo otros dias a la misma hora q toi en recreo

era por si acaso u u

cmo tai bonito

cagao de sueño ctm toi k me corto por pegarme el meo tutooooo

kajfkakfdk
pero hyunie
¿a que hora te dormiste ayer?

eee deberiai desir hoydia JGKFK me dormi a las 5

peroooo
😡

yaano te enoji conmigo
mjr mándame una foto pa q se me kite el sueño👉👈

mirenloooo
no deberia...
pero toma

m veo rico sionoooJJFKSKFKWKF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

m veo rico sionooo
JJFKSKFKWKF

NOOOOOO COSITA Q ERI TIERNO CHARLI KLAOOOOO😭😭😭😭😭😭😭😭
MSMGMSMF NOOOOO NO PUEOOO😭😭😭😭😭😭😭 HACETE RESPONSABLE DE EL ATAKE AL CORASON Q ME DISTE WEON

SNKGKWKFKW👉👈
te kiero<3
ya entrate a clases jiji

Hyunjin sonrió y puchereó viendo la foto, la cuál terminó colocando de fondo de pantalla.

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora