21

4.2K 357 121
                                    

Chan se giró, abrazando la cintura de Hyunjin, quién dormia raja. Habían tenido el peaso de cacha y el pobre hyunie había quedado hecho pebre, todo cansaito.

Hyunjin se escondió en su pecho abrazandolo. Abrió un ojito y le sonrió a Chan.

-quiero hacer pipi pero hace mucho frio.- dijo y rió. Chan besó su frente.

-vaya porque después se va a andar meando solito. le hace mal aguantarse.- Hyunjin puchereó y rió, besando su pecho. Se puso de pie y Chan vio con gracia que iba lentito. Hyunjin sujetó su cadera y lo miró, mostrándole la lengua. - no me mire así porque usted no dijo nada en el momento.

- eri un conchetumare.- dijo Hyunjin y rió, entrando al baño, Chan paró la oreja escuchando cagao de la risa el pipi de su pololo. ¿Por qué? No sé weon cosas de gente rara. Pa aumentar la confianza. - amor, cachai que el otro dia me salio un tiston que decia que las parejas que cagaban con la puerta abierta duraban más porque se formaba un lazo de más confianza.- dijo, saliendo, secándose las manos después de lavarselas.

Chan se cagó de la risa y le tiró un beso.

-¿Va a cagar con la puerta abierta entonces?-

-Quizás.- dijo Hyunjin.-No sé, se me pone la guata tímida cuándo esta todo en silencio. - dijo y se acostó, entre los brazos de Chan. -Abrazame culiao que tengo frío. - el mayor lo tapo bien tapadito y lo abrazó, frotando sus bracitos helados. - Cachai queee vi una cuestion en el tiston

-Cortala con el tiktok tu cabro. - dijo Chan.-Ya pero sigue.

- Yaaa, bueno, vi una custion que me gusto.- dijo alzando las cejas.- Deja buscar, demás a ti te gustan esas cosas si eri entero cochino.- dijo, buscando su celu, Chan lo abrazó, haciendo cucharita, viendo los tiktoks a los que su pololo le había dado like.

-Mmh, te quiero ver bailando turro.- dijo Chan en su oído al ver la cantidad de tiktoks de ese estilo.

-Juasjuas, si estaba viéndolos pa aprender, me guta caleta.- dijo.- Ya mira aqui ta. -

Chan miró el celular, viendo correas y metales como primer plano. Miró a su pololo y el menor le alzó las cejas.

-Bueno, sí, me gustan esas weas.- dijo y Hyunjin se rió. -Perooo, ay no sé. Tai segurito... Igual soy como medio... bruto. - dijo. Hyunjin se giró y alzó los hombros.

-¿Y qué? Yo creo que esa es la idea...- dijo. - Aunque hoy día no porque quiero tener esas weas.- dijo señalando algunas correas y juguetes. Chan rió y le dió un beso en la mejilla. - Ya pero.... ¿Te tinca?

-Obvio que sí.- dijo con gracia. - Ya, al tutito mi wawa hermosa. -

—Ay que lindo.- dijo Hyunjin y rió. - Dime que me queri.- pidió Hyunjin. Chan lo abrazó fuertecito y le alzo el mentón.

—Te quiero te quiero te quieroooo.- dijo con multiples besitos. - Mañana, vamos a ir al súper porque nos quedan pocas weas pa comer.- dijo Chan, agarrandolo del potito.

—Ya, me vai a buscar al liceo y vamos a comprar altiro.-

—Me acorde de un meme.-dijo.- Ke deci, salgamos, te paso a buskar en la vici jajajjajaa te chupo el oyo como gueso pollo.- dijo con voz más de flaite. Hyunjin se cagó de la risa.

—Cuando querai.- dijo Hyunjin. Chan alzó sus cejas y le apretó el potito. - Miraaa caliente culiao. -dijo con gracia.- Chao grupo me salió chupa de poto.-

Chan se cagó de la risa y corrió las tapas, viendo a su pololo con su pijamita todo tierno, pero mirándolo con esa cara de caliente culiao.

—Yapo yapo, apurate que tanto mirai.- dijo Hyunjin.

—Calmao noma, te voy a hacer bolsa cabro culiao.- dijo Chan, besandole suave los labios.

—Chi lamediabola.- dijo Hyunjin, pero no se quejo.

[....]

—Oiii veni pal pico vo ¿que paso?- dijo Seungmin al verlo sentarse apretando los dientes y con las meas ojeras. Hyunjin sonrió de oreja a oreja y su compañero entendió altiro.

—Anoche culie más que la chucha con el Chan. -dijo y suspiró feliz. - De verdad, aunque ahora me duele sentarme, fue lo mejor de mi vida. Lo adoro. El menor rodó los ojos y rió.

—Así que andai cojo.- dijo Seungmin.- Ta bien, ese colte me guta a mi.

—Bueno como se debe noma, si no me dejan cojo pa que voy a pasar la raja, ¿no crei?

—Si weon. El otro día tenía casa sola asi que invite a un weon po, pa tirar, el conchetumare llega a las 5 así y te juro que a las 5:15 ya se estaba yendo. Se demoró más en lavarse y vestirse hermano que rabiaaaa.- dijo. - Yo ahí quedé, con la tula para. Porque maencima lo tenía muy chico, como que ni ganas de chuparsela daban. - dijo con lastima.

—Mira, te juro que una pura vez, una solita, quedé con el pico parao después de que el Channie se fue cortao, pero él weon se avispo altiro y me hizo llegar.- dijo el flaco, pensando en su pololo con corazoncitos en los ojos. -Ay si me encanta es perfecto el culiao.

—Que envidia conchetumare. A mi me tocan puros weones pencas. - dijo el menor.

—Mira, tengo un amigo que podriai ver que ondi, ya me lo comi y besa bien.-dijo Hyunjin. Seungmin rió y alzó los hombros.

—Me parece. Me parece. Deberíamos juntarnos a wear un rato y lo llevai po.

—Si aunque yo cacho que me voy a sacar casa pa pegarme unos perreos brigidos con el Chan porque hace rato no salimos y weoooon no hay visto como perrea ese conchuetumare.- dijo y suspiró.-Por la chucha toi enamorao quien lo diría.

— A todos nos llega la hora.- dijo con tragedia palmeando el hombro de su amigo.

—Oi pero porque con pena. -dijo con gracia Hyunjin. -Hay que estar felices... Espero que también te llegue la hora, con un cabro que te quiera y te aprecie harto.- dijo Hyunjin y empezó a anotar en su cuaderno, pensando en Chan.

Puta que lo hacía feliz

《♡》

cortito pero pa tenerlos aki un pokito vivos

Ke ondi cmo tan cn el comeback gente, yo casi vomite esperando la preventa y me comi las uñas

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora