8

5K 434 414
                                    


—¿Te volaste siono?-preguntó Hyunjin. Sin creer que Chan le había preguntado eso.

—Estoy lúcido.-dijo el mayor, con las orejas rojas.  -Demasiado lúcido.

—¿De verda me estai preguntando eso?- preguntó Hyunjin, con su boca abierta de la sorpresa. Chan enrojeció y se cubrió el rostro. - yayayaya. oi. no pueo creerlo. no lo pueo creer.

—Ya. Me dió vergüenza ya no.- dijo Chan.

—Noooooo.- dijo Hyunjin.- E fasil fasil.- dijo, tomándole las manos, para descubrir el rostro del mayor. - Simplemente, podemo comerno, manosiarno y lo que querai, pero seguimo siendo amigos. Si tu queri andar con otra persona ta biem o si no keri tambien ta biem. E... Sin más compromiso que nuestra amista. Como pa liberar tensión sexu..-

El mayor había tomado su mentón y le había dado un beso, para hacerlo callar y para, como él mismo dijo, liberar la tensión sexual que tenía en su cuerpo hace tantos días gracias a las provocaciones de Hyunjin. El menor jadeó y sujetó el cuello de su polera, apretandolo entre sus dedos. Chan sujetó con una mano su cintura, acercandolo a su cuerpo hasta que ya podían sentir el latir del corazón del otro contra el propio. Hyunjin pasó sus brazos por los hombros de Chan, dejando sus manos en la espalda del mayor, quién le estaba comiendo la boca como nunca nadie lo habia hecho. Se llegaba a sentir intimidado por la intensidad de Chan, y lo bien que lo estaba haciendo. Pero no niño, no se iba a dejar someter por Chris aunque quisiera. Incluso, estando contra la pared, no iba a someterse a Christopher. Tomó las riendas del beso, sujetando la mandíbula de Chan, inclinandolo un poco más hacía arriba, para la comodidad, mordiendo su labio para pedir ingreso con su lengua a la boca del más bajo. Chan le dió permiso gustoso, jadeando por lo bajo, acariciando la cintura de Hyunjin, sintiendo su piel tan caliente. Podía sentir la cadera de Hyunjin contra la suya, el bulto entre sus piernas chocar contra el propio y le sorprendió la manera en la que eso le encantó.

Nunca había dudado de su sexualidad, nada por el estilo, estaba segurisimo de solo tener gusto por las mujeres, pero tenía muchas ganas de probar cosas nuevas desde que Hyunjin apareció en su vida. Quería probar que tan dulce podía ser su boca, si podía ser tan agradable como el beso de sus ex's, o de cualquier mujer con la que haya estado en su vida. Y confirmaba que era más delicioso que ningún otro beso que hubiese dado en su existencia. No le producía ninguna especie de rechazo escuchar la forma en la que sus bocas chocaban como normalmente le pasaría, o los pequeños quejidos de Hyunjin, que se escuchaban totalmente varoniles. Eran los quejidos gustosos del hombre al que le estaba comiendo la boca. Y no le importaba en lo absoluto, no podía parar de morderle los labios gruesos, de acariciar su lengua con la propia, de tocarlo. Quería seguir escuchando a Hyunjin quejarse de gusto por besarlo.

Se separaron, solo para respirar luego de tan intenso contacto, con los ojos cerrados, jadeando. Hyunjin relamió sus labios y paso su dedo, limpiando los rastros de saliva que habían quedado por las comisuras de sus labios. Sonrió y rió, silbando de asombro.

—En mi perra vida weon, me habian dao un beso tan bueno conchetumareee.- Chan estaba avergonzadisimo. Tenía las orejas como un tomate de rojas. - Por la mierda charli braun dai los meos besos culiao.

Chan rió y jadeó, mirándolo, con una sonrisita de lado.

Hyunjin mordió su labio y evitó su mirada, también con un poco de vergüenza. Wea que nunca le había pasado.

—Dame otro.- pidió, mirándolo, guiñando su ojo. Chan se inclinó hacía el, listo para apresar su boca otra vez.

—¡¿Que haces besando a la lisiadaaa?!-

Chan abrió sus ojos con sorpresa y se alejó de Hyunjin, viendo a uno de sus amigos, parado con la boca abierta.

—Perdón estaba en shock, improvise.- dijo. Hyunjin se aguantó la risa, viendo a Chan, parado, tieso.- Yo... Oh weon... Es que perdón. No todos los días veo a mi mejor amigo fifa futbol siempre fútbol, yea skate, mujeres, hetero yea comiéndose a un weon en mi patio.- dijo. - perdón por decirte weon, es sin ofender.

—Filo.- dijo Hyunjin y rió, dejándose caer al suelo en cuclillas, cagandose de la risa. - Conchetumare.

Chan seguía ahí, cuestionandose su vida.

—A lo que venía.... Eh, Chan, te esta buscando la Cecilia pero... Yo creo que... No querí hablar con ella.- dijo, riéndose. Chan por fin dejó de estar tieso y rió.

—¿Pa que me busca?-preguntó.

—Como que pa qué, pa jotearte po.- dijo con gracia, pero... yo creo que no queri na con ella. - dijo y rió mirándolos.

—Si queri anda.- dijo Hyunjin.- Yo me termino el pito. - Chan asintió.

—Voy solo por si es algo urgente y pa que después no venga a buscarme- dijo y partió. El amigo de Chan seguía con esa cara de chiste.

—Oe, ¿Qué le hiciste?-preguntó. - Ah, me llamo Jisung.- dijo.- Pero te juro que el Chan era la wea más hetero que yo conozco, pero no así closetero ni na, simplemente, siempre le gustaron las mujeres y na más. - dijo.- Y ahora lo pillo pero tragándote weon.-

Hyunjin se cagó de la risa, sentía las manos temblorosas luego de toda la intensidad.

—No sé qué le hice, pero no es el primero. - dijo alzando las cejas. Rió y suspiró. - Eso si, es el primero al que de verdad quería que le gustaran los hombres hermano porque de verda tu amigo esta entero rico. - dijo Hyunjin, fumandose el pito calmadamente. Jisung rió y alzó los hombros.

—Es bonito mi compare, no te lo niego.- dijo.- Bueno, un gustazo, yo me devuelvo que ya di mi recado, te vigilo la carne.-dijo y se cagó de la risa mientras se iba. Hyunjin se dió la libertad de caer al piso, temblando completo.

—Conchetumare Charli brauuuuun.- dijo  tocándose los labios. Podía sentir todavía la presión de los labios de Chan sobre los suyos y como ardía su piel. Dió una calada al pito y vió a Chan acercarse. El mayor se sentó al lado suyo y apoyó su cabeza en el hombro del menor, encendiendo un cigarrillo de tabaco. Hyunjin rió al ver que el papel tenía frutillitas impresas.  —Que tierno charli braun. - dijo. Chan rió y dió una calada.- No sabia que fumabai.

—Mmh, soy fumador social se podría decir... Fumo en fiestas, no sé, me da ganas de hacerlo. Como pa ignorar el ruido, en vola.- dijo.

—Bueno pero ahora pa ignorar el ruido me podi dar besos po.- dijo, pegándole con el hombro. Chan sonrió, pasando la lengua por el interior de su mejilla. Hyunjin le tomó el mentón y le dió un beso corto. Chan relamió sus labios y atrapó su boca nuevamente, solo que ahora, no besó con tanta intensidad a Hyunjin como antes, pudo calmarse un poco. Aún así, Hyunjin sentía que nadie le había dado un beso tan bueno en su vida.

—Entonces ahora si te vai a despedirte bien po.-

《♡》

😳

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora