combibensia diaria.
omaigat.
pensó hyunjin al darse cuenta que realmente estaba yendo en serio con el Chan.
Que ya lo recibía en la puerta con un beso.Se iban a buscar al liceo o a la u con detallitos.
fuaaa.
Se levantó, frotándose los ojitos. Era sábado, un tranqui sábado.
Para él, porque el charli braun tenía clases WUAAAAAJAAAA. ¿Kien tiene clase los sabado hermano?
su pololo noma.
Se bañó, tomó desayunito y miró la hora.
1:40 p.m. hora de ir a buscar a su hombre.
Agarró las llaves del auto y su licencia truqueada, abrió el portón, se chantó los lentes de sol versace choreao y se metió al auto.Si sako la 40 los pongo a corrreeer
Se fue con cuidaito pero los más rápido que pudo, mientras seguía el mapita hacía la facultad de filosofia y humanidades. Se estacionó piola y le bajó a la música, mirando a los cabros que salían, unos pocos. La gente que paseaba por ahí, por allá. Vió a Chan con su mochila en un hombro, saliendo viendo su teléfono y luego guardandolo rápido, obvio, le podían chorear el celu.
Aunque andis en ñuñoa.Que wea como la facultad más fuma y funa esta en ñuñoa, loquisimo. JAKSSJWLQD.
Bajó el vidrio y preparó su boca para silbar hasta que vi unos brazos delgados rodear los hombros de su pololo y unos labios besar su mejilla.
Chan se sacudió confundido y luego rió.Hyunjin chasqueó la lengua y se bajó del auto, con un ligero portazo.
Chan conversaba tranquilo con la mina que lo tenía sujeto de los brazos y le hacía cariño.Y lo miraba con los fuck me eyes.
Eso si que no. Pensó el pelirrojo. Caminó con decisión pero lento dónde Chan, con todo su cat walk a la acción, mejor que cualquier modelo de cualquier pasarela.
La mina se le estaba lanzando totalmente y Chan solo se reía, le quitaba los brazos y ella volvía a dejarlos ahí haciéndole cariño.—Tranqui, no yo... Noo. Hoy día me tengo que ir directo a la casa.- dijo Chan.
—Pero dalee. Si es hoy día nomás. Es sábado, vayamos po. Nunca vai a los carretes de la u.- dijo y puchereo. Chan rió incómodo.
—Es que no soy bueno para carretear...-
—Adondee siempre subis cosas en bares o carretes.- dijo. Chan maldijo mentalmente.
Hyunjin se acercó y pasó su brazo por los hombros de Chan, quién al mirarlo se destenso por completo y sonrió.
—Hola amor.- dijo.- Hola.- le dijo con la sonrisa más cínica del mundo a la mina.
—Ay hola.- dijo ella y miró a Chan.- ¿Y?
—Ya te dije que no quiero... Y no puedo, tenemos una cita con el Hyunie así qué...- dijo y alzó los hombros, rodeando la cintura de Hyunjin.
—Pucha... pa la otra.- dijo y se fue.
—¿Quién es?- preguntó Hyunjin, mordiendole la oreja. Chan se giró y sonrió.
—Una compañera de sección.- ñqdijo.
—¿Y por qué te hacía tanto cariño?
—Porque no sabe lo que es el espacio personal..- dijo Chan dándole un beso bien horno a su pololo. Hyunjin sonrió y mordió su labio, viendo un poco a la distancia a los compañeros de Chan reunidos y la weona con cara de hoyo.
Sujetó fuerte al Chan y sonrió, besándole la frente.—Ya, vamos. Vine en la nae.- dijo palmeando el poto de Chan. El mayor sonrió y le tomó la manito para irse con él.
—No hermana, cagaste.- dijo uno de sus compañeros viendo a la pareja de la mano yendo al auto. Hyunjin se peinó con los dedos y le sonrió a su pololo, con la luz pegándole en la carita.- Yo te he dicho hartas veces que eri preciosa amiga pero... Te pegan mil patas en la raja...- dijo y la abrazó de los hombros.
—La cagó. Weon lindo que rabia.- dijo ella y se giró para no seguir viendo.
La pareja se subió al auto y Hyunjin le dió un beso a Chan otra vez.
—Oye amor. Sabis que lo hable brigido con los profes... Porque estabamos teniendo este dilema de que como nosotros estamos pololeando, aunque yo haya propuesto tu tratamiento y eso cuándo no eramos nada... No esta bien a modo de ética así que te van a pasar con otro psicólogo, aunque yo voy a seguir dando algunas instrucciones y tomando notas, etcétera.- explicó.
—Ah... ¿No podi ser mi psicólogo tu?
—Nop, porque no va con el codigo de ética...- dijo Chan y acarició su mano.
—Pucha... Es que igual me da... Cosa hablar como hablo contigo a alguien más.- dijo Hyunjin puchereando.
—Tranqui, va a estar bien..- dijo Chan y lo miró, admirando lo lindo que era.- Puta que te vei rico manejando weooon.- dijo. Hyunjin sonrió y le guiñó el ojo.
—Cuidaito nomas que puedo agarrar otra palanca.- dijo con gracia Hyunjin. Chan rió y lo miró alzando las cejas.
—Atrevete weoncito.- dijo Chan.
—No si espérate noma que en la casa te voy a dar como cajón que no cierra weoncito.- dijo Hyunjin.- Pa dejarte too mordio y marcao, pa que vean que tai ocupaito.- dijo y le guiñó el ojo. Chan sintió su cara caliente, pero sonrió y mordió su lengua.
—Motocristo en jesucicleta.- dijo y suspiró. - Dios dame paciencia y en el culo resistencia.- dijo con gracia. Hyunjin rió y le tiró un beso.
Al llegar a la casita Hyunjin se frotó las manos, mientras Chan, se preparaba mentalmente y descartaba el día de piernas del gym mañana.
Ayudadios.
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...