Hyunjin cerró con miedo la puerta del departamento, caminando despacito.
Había aplazado volver a su casa desde el mensaje.
Osea, no le daban miedo los super castigos de Chan, pero si le daban miedo. Lo iba a disfrutar probablemente.Chan estaba en su escritorio, con la espalda erguida. Andaba de camisa y pantalón de tela, porque tuvo exposición.
—Mira la hora.- dijo Chan, sin girarse a mirarlo. - ¿Teniai miedo de llegar acaso? - preguntó con gracia.
—No.- dijo Hyunjin, dejando su mochila. Chan se giró y se apoyó en ls silla, alzando las cejas.
—¿Por qué no llegabai entonces? - preguntó.
—Hmmm. ¿Charli totsico?- preguntó y rió. Chan se quitó el cinturón y lo miró con las cejas alzadas.
—Ven.-
—¿Si no qué? - preguntó Hyunjin con gracia.
—Te voy a buscar yo mismo.- dijo. Hyunjin dió pasos lentos hacia Chan y se arrodilló. El mayor le puso el cinturon en las manos y abrió el cajón, sacando un collar con una cadena.
Hyunjin se dejó, mientras Chan acomodaba el collar, lo tironeo hasta quedar con su cara en su entrepierna.
—¿Castigo o premio?- preguntó Hyunjin acercando sus manos a bajar su cierre. Chan quitó sus manos y se bajó la ropa, con su otra mano enredando la cadena en su palma, para tenerlo corto de movimiento.
Hyunjin abrió su boca a esperas, pero Chan solo rozaba su glande con los labios de su pololo. El menor se estaba impacientando, Chan seguía jugando con él, sin permitirle comenzar a succionar o dar lamidas, desesperando a Hyunjin, quién estaba ansioso. Lo pensó y....
Bueno, si era un castigo.
Estuvo de esa forma mucho rato, impacientando a Hyunjin, quién se desesperaba cada vez más.
Chan lo levantó suavemente de la correa y lo dejó en la cama. Hyunjin no sabía si moverse o no, en caso de que Chan se molestara si lo hacía. Pero ya estaba demasiado ansioso por el contacto sexual.
—Date vuelta. - dijo de forma dura. Hyunjin se apoyó en sus rodillas y codos, mientras Chan le bajaba la ropa. Esperando.
Pero solo roces, roces y más roces.
Ya si. Era un castigo. De los peores.
—Chan.- suplicó.
—No... ¿No te gusta andar escapandote? - dijo. - Teníamos un trato, Hyunjin... Uno solito. - dijo, dando un golpe suave en su trasero, que de todas formas sonó maravilloso. El menor jadeó y se estiró tratando de tentar a Chan, pero el mayor se mantuvo firme, tirando de la cadena. - Ni creai que hoy día hay final feliz weoncito. Si por algo es un castigo.- dijo. Busco entre las cosas que habían ido juntando y colocó una funda inhibidora en su erección.
Hyunjin gimoteo angustiado. Chan sonrio y siguió rozándose. puso lubricante en sus dedos y los frotó, Hyunjin gemía, ansioso.Chan se frotó contra él, masturbandose, mientras Hyunjin apretaba las manos en puños.
—Chan... Por fa... Te juro que nunca más.- dijo. Chan le dió otro golpe, haciéndolo gemir. Chan entró de una estocada, sacándole un gemido fuerte a Hyunjin. El menor sonrió, conforme de que al menos se lo estaba tirando.
Poco le duro, porque Chan solo dió unas cuantas embestidas y salió, riéndose de Hyunjin. Se masturbo, gimiendo en voz alta, para provocarlo, se frotaba contra él, haciéndolo perder la cordura de apoquito.
Hyunjin gimió angustiado.
—Charli... No seai así.- gimió. - Por fa.- pidio empujando su cadera hacía Chan. El mayor le dió un golpe con su palma abierta. Hyunjin jadeó.
Chan solo entró un poco y salió, corriéndose en la espalda de Hyunjin y parte de su zona íntima. Se rozó, dejandolo sucio y soltó la cadena con brusquedad. Le sacó el juguete y fue al baño a limpiarse. Hyunjin se quedó ahí, jadeando, tratando de llevar la mano a su entrepierna. Chan lo freno y lo limpio con toallitas húmedas. Le subió la ropa y rió, dejándolo en el colchón. En shock.
En verdad había cumplido su palabra.
—Fue castigo pa los dos, porque yo igual quería en la escalera, pero uste no hizo méritos.- dijo y alzó los hombros, yéndose a hacer tecito.
—¡Charliiiiiiii! Me dueleeee.- se quejó, parándose. Corrió a dónde Chan, afirmandolo de la manga. - Por fa. Por fa... - lo abrazo de la cintura, empujando su cadera. - Por fa... No me deji así...
—Tu te lo buscaste. - dijo, tratando de resistir, pero Hyunjin le besuqueaba el cuello, restregandose contra él.- Cortala.- dijo, sin sentirlo, mordiendo su labio inferior. Hyunjin se froto lento.
—Chan... Porfa.. No me deji así.- jadeó, mordiendo su cuello.- Voy a ser bueno... Voy a hacerte caso en todo... Te necesito. - suplicó. Chan se desabrochó el pantalón y se inclinó hacia él. Hyunjin sonrió y bajo su ropa ansioso. - Voy a buscar el lubricante..
—Asi nomas.- dijo Chan. Hyunjin se apresuró y bajó su ropa, listo para introducirse en él. Chan se inclinó harto y Hyunjin comenzó a entrar, gimiendo de alivio. Chan sonrió con un poco de maldad.
Tenía la noción de cuánto duraba Hyunjin, casi siempre le acertaba por segundos de diferencia.El menor sujetó su cadera, embistiendo fuerte, jadeando de gusto. Chan gimió y se afirmó del mueble, jadeando fuerte.
Dejó que Hyunjin de lo hiciera fuerte un rato y sintió la mano de Hyunjin en su entrepierna, masturbandolo. Hyunjin comenzó a gemir más agitado y Chan sonrió con maldad. Ayudó a la mano de Hyunjin, tocándose y cuándo sus cálculos le hicieron notar que su pareja ya se correría, se alejó de él.Hyunjin lo miró confundido.
—No me wei, Charli no me weiii.- dijo angustiado. Chan se tocó un poco más y se corrió, aliviado. Hyunjin lloriqueo.
—Te dije que no había final feliz para ti.- dijo y se limpió, subiéndose la ropa.
—Charliiii.- mañoseo y se subió la ropa, yendo a acostarse, amurrao. Chan rió, con maldad.
Estaba conforme.Porque, bueno tampoco iba a negarle una cachita a Hyunjin, pero estaba castigado así que.
El menor hacía maña intensa. Se fue al baño para poder acabar y se lavó, poniéndose pijama y acostándose.
Chan fue a la pieza con un tecito y prendió la tele, pasando de Hyunjin y sus mañas. Le extendió un cupcake, buscando alguna película en Netflix.
Hyunjin le mostró la lengua, picao, aunque de todas formas se comió el cupcake. Chan lo rodeó de los hombros, abrazándolo y besó su mejilla.—Te amo.- dijo y sonrió con un poco de maldad. Hyunjin recibió sus besitos, con su trompita estirada en un puchero mañoso.
—Yo también te amo.- dijo sin mirarlo. Chan sonrió y le dió muchos besitos, haciendo el puchero de Hyunjin una sonrisita. Se dieron un beso largo, haciéndose cariño en las manitas.
—Te amo mi pequeñito.- dijo Chan.
Hyunjin se acurrucó en su pecho, mirándolo con ojitos más que enamorados.
—Yo te amo mucho más, Charli.
\(๑╹◡╹๑)ノ♬
cortito pero no kiero dejar tanto lapso ee tiempo entre caps
ESTÁS LEYENDO
despídete bien .- hyunchan chilensis
Fanfiction-ya pero... ¿la firme no te pasa na conmigo?- preguntó hyunjin, pegándole con su hombro, alzando sus cejas. -no. soy hetero, entiende. ya, yo me tengo que ir, nos vemos.- dijo, tomando su mochila y su skate para huir de los flirteos del menor. hyu...