27

3.7K 369 166
                                    

Hyunjin frotó sus manos, tremendamente nervioso, esperando impaciente a que entrara el inspector y su profesor jefe. Chan la acarició la mano para tranquilizarlo, riéndose un poquito de su pololi.

—Ya si no va a pasar nada ooh.- dijo Chan, para despreocuparlo. La puerta sonó, asi bien rechinosa la wea, le faltaba aceite. Hyunjin puso cara de susto, viendo a los dos señores entrar a la salita.

—Hola, buenos días. - dijo el inspector, rascándose un poco la barba, tratando de hacerla piola.

—Hola, oh, esperaba ver a tu mamá. ¿Quién es usted?- preguntó el profesor jefe, mirando con curiosidad a Chan. Hyunjin tragó saliva, sin saber como presentarlo.

—Es mi psicólogo. - dijo.- Ymipololotambien.- murmuró rápido, tratando de que no le entendieran, pero la cara de su profesor, alzando las cejas  le indicó que si entendió.

—Christopher Bang.- dijo  estrechandole la mano a los dos mayores, con su tono serio - Y sí, soy estudiante en practica de psicología y pareja de Hyunjin. - oii que sonaba formal decir pareja. Hyunjin frunció los labios aguantando una risa, 3s que le daba gracia.

—Ahh, Okay, okay comprendo. Sin ofenderlo a uste mijito, ¿Por qué no vino tu mamá, Hyunjin?- preguntó el inspector.

—Es que yo con mi ama ya no nos hablamos, cortamos lazos hace un poco y ya 0 comunicación. No se ni dónde vive ahora. Y yo estaba como que sin vivir con ella desde febrero. - dijo alzando los hombros. Los adultos alzaron un poco las cejas, sorprendidos.

—Chuta.- dijo su profesor jefe. Hyunjin asintió, con una mueca. - Bueno, ehh. Entonces igual si no estabas viviendo con ella, mejor hablarle a él. ¿Estan viviendo juntos?

—Maomeno.- dijo Hyunjin.

—Bueno, eh, a lo que veníamos. - dijo alzando las cejas. Hyunjin cubrió su rostro, con miedo. - Queríamos felicitarlos por el excelente trabajo. Hyunjin ha estado muy aplicado, le esta yendo estupendo en todas sus clases, se ha portado maravilloso.-

Hyunjin se sacó las manos de la cara y miró a Chan, quién le sonrió y le tomó la manito.

—Así que queriamos hacerles notar que valoramos el trabajo y esfuerzo que ponen para lograr esto.- dijo su profe jefe. Le pasó una bolsita de papel craft con un diplomita tierno y dulcecitos más un set de lápices. Hyunjin hizo un pucherito.

—Que son lindoooos.- dijo. - Eso si más esfuerzo hizo el Charli porque uta que soy caeza dura yo.- Chan rodó los ojos y rió un poco, acariciandole el pelito. - Muchas gracias por apreciar mi efuerso, de verda que gracias, de prekinder no me daban cuestiones por el efuerso.- dijo con alegría, abrazando el cartoncito.

[...]

—Vei que manosiarme mientras me hacis clases funciona weon.- dijo Hyunjin mientras caminaban al departamento de Chan. El mayor rió y asintió, pasando el skate a la otra mano.

—¿Queris estudiar hoy día?- preguntó Chan, alzandole las cejas.

—Me parece, me encantaría. - dijo, besando la mejilla del mayor.- Oe el viernes me voy a sacarme casa. - dijo, pegándole con la cadera.- Así que pa q vai pa mi casa.

—¿Y mimimos juntitos?- preguntó Chan, abrazandolo de la cintura.

—Obvio que si, después de tirar infinitamente. - Chan mordió su labio y le dió un besito.

—Puro que pensai con el pico tú.- dijo el mayor. - Ya, ven te voy a regalar un casqueis por la felicitación. - dijo, llevandolo al negocio. Hyunjin rió ante la palabra, sabiendo el contexto del meme.

Chan pidió un cupcake mientras Hyunjin lo abrazaba por la espalda, pegándose a él.

Cabro conchetumare. pensó al sentirlo restregandose piolamente contra él. Chan frunció los labios y le pegó con el codo. Recibió el cupcakes y salieron del negocio.

—Oyeee respeta a la gente mayor weoncito.- dijo, dándole un palmazo en el poto. Hyunjin se cagó de la risa y le dió un beso en la mejilla, agarrandolo de la cintura otra vez. - Vai puro punteandome cabro culiao.

–Pa que po si te gusta.-

—Pero estamos en la calle po. En la casa si queri.- dijo, girándose a darle un beso tierno. - Además me cuesta caminar si vai atrasito.

Hyunjin le tomó la mano y rió.

—Oe Charli, te voy a decirte la pulenta. - dijo Hyunjin.- El otro día jui al medico. Y taba con la pera, porque dije conchetumare ya me an a desirme que me voy a morirme, era la wea. - dijo. Chan tragó un poco de saliva, harto asustado de lo que le podría decir Hyunjin, pasándole 1000 cuentos. Planeando la matacion ya. - Pero, en contra de too pronostico... mi corazón podría decirse que e el más sano de toa mi familia conchetumare.- dijo feliz, besando sus manos entrelazadas.- así que, na tengo que ir el otro año por prevención, pero na de que preocuparme weon. -dijo.

Chan respiró con tranquilidad y lo abrazó.

—Toi muy muy feliz de escuchar eso.-dijo, besandolo por todas partes. - Muy muy feli de que tu corazoncito sea asi de fuerte, pa que estemos juntos mucho tiempo.-  Hyunjin sonrió, dándole un besito amoroso antes de retomar su andanza hacia la plazita de siempre, ambos a hacer lo de siempre. El flaco se sentó con un pito, mientras que su pololo se ponía a andar en skate.

—Wenaaa po flaco chuchitumariii, ¿onde te habiai metioo?- dijo un culiao en bici, dejandola al lado de la banca para saludar a Hyunjin.

—Wenaaaaa Jeyson culiao.- dijo Hyunjin chocando palmas con su amigo. - Napo, taba full colegio y pololo yo.. Too un chiko responsable.

—¿Pololooo? Naaa no te creo. ¿Tai pololeando?- dijo sentandose a su lado.

—Si puu, con el weon que esta allá, el de gorro e lana.- dijo señalando a Chan. - Así que he estao mucho con el Charli más que andar weando, cachai.. - dijo.

—Mira vo, no saia que teniai pololo.. Ta bien, meo corte si. ¿Y que wea con el colegio vo?

—Tshh, no sai po weon, hoy dia me dieron hasta diploma porque ando terrile aplicao. - dijo mostrandolo. Su amigo asintió y rió.

—Yaa culiao, ta bien. Ficha conchetumare. - dijo. - Uta yo te iba a decirte justo que un conocio queria con vo..- dijo y alzó los hombros. - Dijo que tenía harta mota y plata.

—Ya no hago esas weas. - dijo Hyunjin negando. - Estoy trabajando, ya no... No le hago a eso.-

—Ahh. Chuta. No igual, tai pololeando, na que ver tampoco. - Hyunjin asintió.- Chuuu.

—Oe, cambiando el tema, el viernes me saco casa. Pa que vayan, cada uno lleva su copete si. - dijo, acomodándose en la banca. Le ofreció del pito a su amigo, quién aceptó. - Ando con puras ganas de wear con el Charli asi que se viene potente pa que le digai a los cabros.

—Yayaa wena mi sosioooo, meo corte. - dijo, zamarreandolo del brazo. Hyunjin rió, recibiendo de vuelta el pito.- Oye y como te ha ido con lo de tu vieja... ¿Y con lo del corazón?- preguntó con cuidaito.

—Mmh, ya no vivo con mi mamá, la eché de la casa. Y con el corazón estoy re bien weon, el doctor dijo que na de que preocuparse. - dijo feliz. - Así que na, a puro disfrutar con mi hombre. - dijo sonriente. Chan le sonrió desde una de las barras y le tiró un beso.- SI ERI MAS LINDO CHARLI TE AMO.- gritó. - Mijito ricooo. Dedicame un trucooo.

Chan se dió unas cuantas vueltas con el skate, escuchando los silbidos de su pololo. Hizo el trucazo y lo apunto con un corazoncito, cagao de la risa.

—WAAAAA. - gritó Hyunjin y de hizo el muerto. Chan sonrió y lo miró con mucho amor, viéndolo contento, distraído, y muchísimo más feliz que la primera vez que se vieron en esa plazita.

despídete bien .- hyunchan chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora